Listado de productos por fabricante RAZOR


Razor el mayor fabricante del mundo de productos recreativos eléctricos, solo cabe esperar artículos de alta calidad, seguridad, garantía de servicio y estilo. Esta marca americana original de California nos proporcionará muchas horas de diversión montados en sus vehículos, dispone de patinetes eléctricos, hoverboards, monopatines, scooters, minimotos, quads y productos infantiles a partir de los 2 años.


Sus inicios en el años 2000 fueron con los primeros modelos de scooters propulsado por el piloto igual que un skate. Estos divertidos productos se popularizaron EEUU donde gano un premio en 2001 como juguete del año con mas de 5 millones de ventas en tan solo 6 meses.


Desde entonces han visto la luz más de 100 vehículos diferentes y diversas clases de conducción con sus innovaciones como la minimoto eléctrica PowerRider 360º o el Crazy Cart. También destaca la bici-patín como la Delta-Wing y el monopatín autopropulsado como el RipStick electric. La novedad este año 2017 es el Hovertrax 2.0 con su nueva tecnologia patentada.


Actualmente el reconocimiento de la marca la posicionan fuera de su pais natal como marca líder del mercado internacional que sigue creciendo. Razor ofrece dos años de garantía oficial en todos sus productos, además los diseños y los materiales empleados son de la mejor calidad. Apostar por Razor es hacerlo por el caballo ganador.

Comparar 0

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out