Bicicleta E-GO CITY F1 250W 28"

La bicicleta eléctrica E-GO CITY F1 250w con ruedas 28" y centro gravedad más atrás

Más detalles

Nuevo

789,00 € IVA incl.

- +

 2 años de garantía

 Entrega en 24 horas

Añadir para comparar

 
Más información

Bicicleta eléctrica E-GO CITY F1 250W Litio 7 velocidades Shimano

Bicicleta E-GO CITY F1 250W presenta un diseño mas comodo y deportivo para ir en ciudad. Además de cumplir con la norma ISO90001:2000, se rediseño el antiguo modelo para tener el centro de gravedad un poco mas desplazado sobre la rueda trasera de tracción. La mejora en peso también es muy notable ya que son 18 Kg menos, unos 30Kg de peso en total esta bici eléctrica F1 gracias a la batería que es de litio. Nitro Motors ofrece los máximos estandares de calidad y seguridad en esta bici batería de litio.

Lo que más diferencia este modelo E-GO CITY 250W F1 respecto a los anteriores es que ha reducido el peso un 40% pasando de 48Kg a solamente 30Kg. Gracias a su menor peso la bici eléctrica F1 es mas ágil y menos tosca. Los componentes habituales se mantienen como llave de contacto, indicador de niveles de batería, luces delantera y trasera con su indicador leed. La batería de litio ayuda con su pedaleo asistido controlado por ordenador de a bordo hasta una velocidad maxima de 25 Km/h.

En cuanto a prestaciones técnicas el freno trasero es igual que el delantero por el sistema V. Las ruedas tienen un tamaño de 28 pulgadas. Cambio de marchas Shimano, de 7 velocidades. Incluye de serie llantas marca Shunfeng y neumaticos Kenda.

La batería de litio es de 36V 10Ah, es extraible, tiempo de carga rápido 4-6 horas (hasta 800 ciclos aprox.) y dispone de una autonomía de 50Km aprox. (segun peso del piloto e inclinación del terreno). La amortiguación delantera de esta bici de batería F1 es por horquilla muelle y pese a que no tiene amortiguación en la rueda trasera, si que incorpora amortiguación en el sillin para una comoda conducción. La altura del sillín al suelo ajustable, de 94cm a 110cm. Los pedales y el cuadro de la bici, son muy ligeros ya que son de aluminio. Tiene un peso reducido de 30 Kg y con una carga máxima de 120Kg.

 
Ficha técnica
Tipo de VehículoBicicleta
Edad Mínima15 Años
Marchas7 Manuales
Tipo de MotorManual y asistido por batería
Ruedas28" - 28"
Distancia del asiento al suelo93 cm
Peso Artículo30 Kg
Carga Máxima120 Kg
AutonomíaBatería 50 Km
SuspensiónHorquilla delantera y tija sillín a muelle.
FrenosFrenos en V delante y detras
 
Opiniones
Comparar 0

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out