Comparador todo patines

Todopatinetes.com es una web especializada en el mundillo de los patinetes eléctricos como comparador en su sentido más amplio. Contrastan diferentes: hoverboards, monociclos eléctricos, monopatines eléctricos (skates eléctricos), segways, patinetes eléctricos para niños y mucho más.

Xiaomi Mijia, Egret, E-tow, JD Bug…

Además de cubrir todas las categorías, la web realiza análisis minuciosos de los principales modelos de patinetes eléctricos. Algunos de los más conocidos son el Karbon de Elektrik, el Xiaomi Mijia M365, el hoverboard SK8 GO y el E-twow Booster S2. Las principales marcas que analizan en su web son: Elektrik, Xiaomi, Egret, E-twow, SK8, Takira, JD Bug, Monorover, Ninebot, Freeman, Smartgyro, iWat y Yuneec. Recomendamos encarecidamente echar un vistazo a la opinión antes de comprar un patinete eléctrico.

Opiniones de los patinetes eléctricos

Para aportar más valor al usuario, la gente de Todopatinetes ha creado un comparador de patinetes eléctricos, en el que se valoran los patinetes en una serie de parámetros. Esto facilita mucho la vida del consumidor ya que es bastante común que las diferentes marcas utilicen diferentes medidas. Todopatinetes se ha encargado de equiparar todas éstas para que nosotros podamos, de un vistazo, saber qué patinete tiene mayor autonomía o mayor velocidad punta.

Normativa de patinetes eléctricos

Otra sección de la web que resulta interesante es su blog, donde hablan de temas de actualidad: Normativa, eventos, diferencias entre categorías y mucho más. Los distintos municipios de España están introduciendo regulaciones para este tipo de vehículos urbanos. Es interesante estar al día con este tipo de cambios ya que nos puede afectar directamente. ¡Descubre todo lo que está pasando en el mundillo de los patinetes eléctricos!

En el blog también se habla de los distintos tipos de estafas que se están dando en relación a los patinetes eléctricos. Por ejemplo: patinetes eléctricos chinos que vienen con baterías defectuosas, hoverboards que realmente no tienen la batería que dicen tener (LG/Samsung), etc. Si quieres evitar este tipo de fraude, no dudes en visitar regularmente el blog de Todopatinetes.

Comprar un patinete eléctrico

Todo el mundo sabe que el patinete eléctrico es un producto que los usuarios quieren probar antes de comprar. Para satisfacer esta necesidad, desde Todopatinetes han creado un directorio con tiendas de patinetes eléctricos por toda España. De esta forma, el usuario puede indicar su código postal y ver las tiendas más cercanas a su ubicación. La experiencia de usuario offline y online está asegurada. Existe un gran número de tiendas de patinetes eléctricos en Madrid, Barcelona y Valencia. Introduce tu código postal y descubre qué tienda te pilla más cerca.

Resumiendo, Todopatinetes es una web muy completa con dos propósitos:

1) Ayudar al usuario que busca comprar un patinete eléctrico barato y de calidad. Para ello tienen análisis super completos y el directorio con tiendas físicas.

2) Informar a los usuarios de las últimas tendencias y noticias en el mundillo del transporte urbano sostenible.