Patinete eléctrico Harley 1500w

Patinete eléctrico Harley 1500W

con 4-5 horas de carga hasta 20-25Km

personalizable con la app de móvil

batería litio extraible, motor 1000W 60V,

doble horquilla de muelle delantera

y amortiguación trasera por gas

  Envío hoy si lo pides antes 11h de la mañana
  Entrega 24-48h, puesta a punto un día más
   Atención al cliente teléfono 633 083 659

Más detalles

Nuevo

1 139,00 € IVA incl.

- +

 2 años de garantía

 Entrega en 24 horas

Añadir para comparar

 
Más información

Patinete eléctrico Harley New de Malcor es otra muestra más de una atractiva moto eléctrica no matriculable con un estilo inconfundible. Una nueva forma de transporte rápida, ecológica y barata al no necesitar combustibles fósiles. El motor de 1000W a 60V esta insertado en la rueda trasera alimentado por una potente batería de litio extraible bajo los asientos. El tiempo de carga esta ajustado a 4 o 5 horas y puede lograr distancias de hasta 50 km según banco de pruebas de Malcor.

Patinete eléctrico Harley Malcor hasta 50Km de autonomía

En esta última versión, la moto eléctrica Malcor incorpora amortiguación. Doble horquilla telescópica delante y atrás un amortiguador trasero de muelle y precarga de gas, muy buena opción para viajar cómodamente. El parecido con una moto matriculable es importante ya que dispone de intermitentes traseros, llave de contacto, faro delantero y luz de freno trasero. Los frenos de disco hidráulicos delante y detrás son los más efectivos para frenar de manera segura.

Moto eléctrica 1000W 60V con altavoces y bluetooth

Escucha tu música favorita gracias a sus altavoces de serie conectados por bluetooth a tu dispositivo móvil. Muy estable gracias a sus neumáticos grandes y anchos con una gran distancia entre ejes que facilitan su conducción a altas velocidades, logrando 60-70Km/h. Incluye botón de doble velocidad y trae de serie una limitación de velocidad a 20Km/h. 

Dispone de app para el teléfono móvil con el que podrás regular varios parámetros como por ejemplo la velocidad máxima. El patinete electrico Harley New pesa unos 51 Kg. Al tener doble asiento permite transportar a dos personas con una carga máxima de hasta 200 Kg. Una moto chopper potente y veloz de la casa Malcor con la que podrás recorrer muchos kilómetros y poder recargar cómodamente la batería en casa.

¡Aviso importante!

Los vehículos eléctricos son menos veloces y por tanto menos peligrosos que los de gasolina, su mantenimiento es mucho menor y al mismo tiempo no contamina el medio ambiente ni contribuye con industria petro-química. Estos vehículos no asegurados ni matriculados no pueden circular por la carreterra o calzada. Para su uso es obligatorio utilizar casco y protecciones. !NO INCLUYEN ESPEJOS RETROVISORES!

 
Ficha técnica
Tipo de VehículoPatinete eléctrico
Edad Mínima12 Años
Marchas2 Manuales
Potencia1000 W
Tipo de MotorEléctrico Brushless HUB
Ruedas12" - 12"
Neumáticos235/35 - 12"
Distancia del asiento al suelo70 cm
EncendidoAutomático
ChasisAcero de alta resistencia
Limitador de VelocidadSi
Mando a distanciaSi
Peso Artículo51 Kg
Carga Máxima200 Kg
AutonomíaBatería 20 Km
SuspensiónHorquillas telescópias delante y amortiguador de gas atrás
FrenosFreno de disco hidráulico delante y atrás
 
Opiniones
Comparar 0

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out