miniMoto Chopper 49cc

miniMoto Chopper 49cc Roan

con solo 50 cm del asiento al suelo

motor 4 tiempos, porta equipaje,

encendido eléctrico, frenos hidráulicos,

claxon, intermitentes y automática

  Envío hoy si lo pides antes 11h de la mañana
  Entrega 24-48h, puesta a punto un día más
   Atención al cliente teléfono 633 083 659

Más detalles

Nuevo

825,00 € IVA incl.

- +

 2 años de garantía

 Entrega en 24 horas

Añadir para comparar

 
Más información

La fantáscica moto estilo Harley/Chopper de Roan se llama miniMoto Chopper 49cc con un potente motor de 4 tiempos que simula perfectamente a su predecesora. No hay moto de carretera que tenga más estilo y presencia en la vía pública, desapercibida no pasa. Gracias a sus 50 cm del asiento al suelo puede conducirla niños a partir de los 8 años de edad. Aunque sus 56 Kg de peso requiere que el niño o joven tenga suficiente fuerza para hacerse el control de ella.

La mini Moto Chopper 49cc con encendido eléctrico

Algunas motos eléctricas se pueden parecer por el estilo a una tipo Harley, sin embargo este modelo es clavado, parece un replica prácticamente. Incluye además de innumerables extras como los intermitentes delante y atrás, claxon, luces de posición delantera y trasera, luz de freno, luces largas, barras de protección laterales, porta equipaje, retrovisores, velocímetro, manillar alto, escape aluminio, llave de contacto, encendido eléctrico, cargador de batería, etc...

miniMoto tipo Harley de Roan motor 49cc 4 tiempos

Todas las Chopper 49cc Roan incorporan frenos de disco delantero y trasero, pero es que además el trasero es hidráulico. Aportando mayor confianza y seguridad en la frenada. El arranque del motor es automático por batería. Siente la emoción de estrenar tu chopper con un estilo diferenciador por encima de otras. Serás ¡el rey de la carretera!

¡Aviso importante!

El uso de las miniMotos 49cc o mini Motos está limitado a terrenos particulares o circuitos cerrados, está totalmente prohibido su uso en la vía pública. Es obligatorio utilizar protecciones y casco.

Ofrecemos 2 años de garantía por defecto de fabricación siendo necesario realizar la puesta a punto y la primera revisión con nosotros (elegible en el desplegable de más arriba) o en un taller mecánico (con previo aviso a miniPitBikes al correo info@minipitbikes.es) para confirmar el perfecto estado inicial.

Para tomar la mejor decisión puede consultar "Como saber escoger la mejor miniMoto infantil" o la atención personalizada por: correo electrónico info@minipitbikes.es o teléfono 633 083 659 ó el 931 927 485

 
Ficha técnica
Tipo de VehículoMoto de carretera
Cubicaje49cc
Edad Mínima8 Años
MarchasAutomáticas
Potencia4 CV
Tipo de MotorGasolina 4 Tiempos
Motor RefrigeradoAire
Ruedas8" - 8"
Distancia del asiento al suelo50 cm
EncendidoAutomático
ChasisReforzado
Cadena de transmisiónReforzada con paso de 420
Limitador de VelocidadNo
Paro de SeguridadNo
Peso Artículo55 Kg
Carga Máxima100 Kg
AutonomíaDeposito 3 litros
SuspensiónHorquilla invertida y trasera de muelle e hidráulica
FrenosFreno de disco delante e hidráulico atrás
 
Opiniones
Comparar 0

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out