miniCross 49cc EKO

miniMoto de Cross china 49cc EKO

56 cm asiento al suelo, ruedas 8"

la miniMotos cross para niños ideal

con cubrecadenas y paro de seguridad

  Envío hoy si lo pides antes 11h de la mañana
  Entrega 24-48h, puesta a punto un día más
   Atención al cliente télefono 633 083 659

Más detalles

Nuevo

209,00 € IVA incl.

- +

 2 años de garantía

 Entrega en 24 horas

Añadir para comparar

 
Más información

La miniCross o mini Moto 49cc EKO es artículo más solicitado por los niños para iniciación en las minimotos chinas de cross ya que son las más vendidas en todo el mundo por su precio. La parte motriz monta un motor 49cc V3 de 2 tiempos refrigerado por aire. Al tener un peso aproximado de 21 Kg y disponer de varios extras de seguridad, es fácil y segura de controlar por un niño o niña de 5 o 6 años. Además existe la posibilidad de acoplarle rodines de apoyo en la rueda trasera para tener mayor estabilidad con 4 ruedas.

La miniMoto 49cc infantil de cross más vendida

La minimoto arranca por tirador metálico, la transmisión es por cadena y alcanza una potencia de 2,5 KW (8.500 rpm) unos 3,4CV aproximadamente. En la mini Moto 49cc EKO de Roan Racing® se puede ver como el chasis esta reforzado y incorpora el tubo de escape doble en aluminio, junto con otros componentes adicionales que en estas motos infantiles ha evolucionado. Otros acabados en aluminio como el tubo de escape o el tirador de arranque.

La miniCross EKO con varios extras en aluminio

 

La miniMoto 49cc EKO tiene el encendido por tirador metálico, la transmisión es mediante campana con reductora larga y piñón de salida de 15/17 dientes para cadena gruesa h35. Estas motos infantiles desarrollan una potencia de 2,5 KW, unos 3,5 CV. El sistema de frenado de estas mini bikes es mediante freno de disco delantero y también trasero.

Excelente mini Moto 49 cc de campo para iniciarse los más jóvenes

La miniCross 49cc monta un excelente amortiguador de muelle trasero y una horquilla invertida delantera ideal para permitir pequeños saltos encima de esta moto infantil de campo. Tarde o temprano llevará una moto de verdad, conducirla siempre es mejor que ir de pasajero en manos de otro, y cuanto mayor habilidad adquiera más seguro circulará cuando llegue el momento.

Se ha de añadir a la gasolina una mezcla con "aceite sintético para motores de 2 tiempos", en una proporción al 2-3% de aceite, es decir por cada litro de gasolina, 20-30 ml de aceite.

Colores Disponibles: Rojo, Azul, Blanca y Naranja.

Edad aproximada: Desde 5-6 años hasta los 15-16.

¡Aviso importante!

El uso de las mini Motos 49cc o miniCross esta limitado a terrenos particulares o circuitos cerrados, esta totalmente prohibido su uso en la vía pública. Es obligatorio utilizar protecciones y casco.

Ofrecemos 2 años de garantía por defecto de fabricación siendo necesario realizar la puesta a punto y la primera revisión con nosotros o en un taller mecánico para confirmar el perfecto estado inicial.

Para tomar la mejor decisión puede consultar "Como saber escoger la mejor miniMoto infantil" o la atención personalizada por: correo electrónico info@minipitbikes.es o teléfono 633 083 659 ó el 931 927 485

 
Ficha técnica
Tipo de VehículoMoto de Cross
Cubicaje49cc
Edad Mínima6 Años
MarchasAutomáticas
Potencia3,5 CV
Tipo de MotorGasolina 2 Tiempos
Ruedas8" - 8"
Distancia del asiento al suelo56 cm
EncendidoManual
Limitador de VelocidadNo
Paro de SeguridadNo
Peso Artículo21 Kg
Carga Máxima80 Kg
AutonomíaDeposito 1 litro
SuspensiónHorquilla telescópica y trasera de muelle
FrenosFreno de disco mecánico delante y detras
 
Opiniones

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Comparar 0

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out