miniCross FLASH 4S 49cc E-Start

  Envío hoy si lo pides antes 11h de la mañana
  Entrega 24-48h, puesta a punto un día más
   Atención al cliente télefono 633 083 659

Más detalles

Nuevo

 2 años de garantía

 Entrega en 24 horas

Añadir para comparar

 
Más información

La minimoto cross Flash 4S está diseñada para niños que midan a partir de 1,20m y así poder empezar en el mundo de las motos de cross, ya que este modelo lleva un motor 4 tiempos, los cuales tienen mayor fiabilidad y menos ruidoso que un motor de 2 tiempos.

Esta minimoto cross es una de las más completas, por que además del motor que lleva, también dispone de bateria de 12v 4ah, su arranque es eléctrico, el acelerador tiene 3 etapas de velocidades.
Las motos de cross Flash 4S están refrigeradas por aire, lleva frenos hidráulicos delante y detrás, también lleva horquilla invertida, lo que le permitira dar saltos con su mini cross.
Actualmente, las mini motos son de mayor calidad, a pesar que muchas veces al oir mini motos chinas, muchos piensan que son de baja calidad. Con las motos de cross de la marca Nitro es sinonimo de garantía de calidad, es más podrá disfrutar de estas mini motos por mayor tiempo, siempre que le de el mantenimiento requerido.

La moto infantil Flash 4S lleva ruedas de 10" lo que hace que mida 63cm del asiento al suelo, lleva un depósito de gasolina de 1,5L.
La motos de cross Nitro, se caracterizan por tener un mayor rendimiento, ya que están pensadas para que se pueda llevar con mas tranquilidad sin acelerones y muchas de sus piezas estan reforzadas. Aprender todas las maniobras que quieras sobre tu moto infantil. Y tu padres tambíen tengan más seguridad y confianza al buscar mini motos, y tengan en cuenta la calidad y durabilidad, comparando con otras mini cross.

 
Ficha técnica
Tipo de VehículoMoto de Cross
Cubicaje49cc
Edad Mínima6 Años
MarchasAutomáticas
Potencia2,5 CV
Tipo de MotorGasolina 4 Tiempos
Ruedas10" - 10"
Distancia del asiento al suelo63 cm
EncendidoAutomático
Limitador de VelocidadSi
Peso Artículo39 Kg
Carga Máxima80 Kg
AutonomíaDeposito 1,5 litros
SuspensiónHorquilla invertida y trasera de muelle
FrenosFreno de disco hidráulico delante y detras
 
Opiniones
Comparar 0

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out