Rebel Master Kid Motard 110cc

Pit Bike Rebel Master Kid Motard110cc

motor 4 tiempos con encendido eléctrico

automática y semi-automatica con marchas

la moto de carretera que crece con el niño

Más detalles

RM-A000002
Nuevo

790,00 € IVA incl.

- +

 2 años de garantía

 Entrega en 24 horas

Añadir para comparar

 
Más información

Rebel Master Kid Motard 110cc, una pit Bike infantil

Los padres desea una pitBike de carretera ideal para su hijo que se inicia o que ha disfrutado de miniMoto baratas de tirador. El niño sigue creciendo y sus ganas por mejores emociones tambien. Sueña con tener una moto más grande y rapida, aunque sus padres solo se preocupan de la seguridad de su hijo.

La Kid Motard diseñada para pequeños pilotos a partir de los 7 años satisface tanto a padres como a los más pequeños. El peso máximo recomendado es de 70 Kg. Su potencia está limitada a 5 CV reales. Al ser un motor 4 tiempos la aceleración es relajada y predecible, nada brusca.

Pitbike automática y semi-automática con marchas sin embrague

Rebel Master ha sabido reinventarse con este modelo infantil gracias al su embrague centrifugo automático que no requiere maneta de embrague. Aunque el vehículo se detenga el motor no se para.

La pitBike que se adapta a las necesidades del piloto. Equilibrada y con buena regrigueración por aire. Su embrague es regulable desde el exterior con tan solo un tornillo. El consumo ajustado con solo un litro horas de diversión. El ruido del motor similar al de un coche, no molestará a los vecinos cercanos.

Arranque manual por patada y automático

Tenemos la opción de ser automática o semi-automática. Fácil de combinar, deberemos de quitar o poner la palanca de marchas para o bien olvidarnos de ellas o bien accionarlas para lograr velocidades superiores. La velocidad máxima no supera los 45-55 Km/h.

El peque controlará rapidamente el vehículo con las nuevas suspensiónes hidráulicas bien firmes. El monoamortiguador hidráulico trasero es regulable en precarga, cuando la moto pasa un bache, el muelle frena su rebote y amortigua suavemente.

Kid Motard 110cc alcanza hasta 55 Km/h

Las horquillas hidráulicas invertdas, son firmes y suaves al mismo tiemp. Tienen unas barras gruesas dentro de 33mm que le proporciona gran estabilidad. Las tijas que sujetan las horquillas se fabrican en aluminio y las torreta del manillar también. Componen una estatica y diseño magnifico para probar los primeros saltos en su miniMoto.

La Kid Motrad tiene 4 marchas, la primera bajo del punto muerto, osea 1-0-2-3-4. El encendido motor es eléctrico por bateria o por patada con su palanca kick-start en el lado derecho. Su arranque eléctrico evita tener los padres cerca para arrancarle la moto si esta se cala. Ya que con solo un botón el niño podrá encenderla solo.

Moto de carretera con encendido por botón

La calidad Rebel Master destaca por su fabilidad y resitencia, que se multiplica varias veces otras motos más económicas.

La pitBike Kid Motard es uno de los mejores regalos para un niño, aburrido de estar en casa con la video consola en un mundo virtual. Tarde o temprano llevará una moto de calle real, conducirla uno mismo siempre es mejor que ir de pasajero en manos de otro. Adquirir experiencia es la mejor garantia de seguridad para circular en la via pública cuando llegue el momento.

 
Ficha técnica
Tipo de VehículoMoto de carretera
Cubicaje110cc
Edad Mínima8 Años
Marchas4 Semi automáticas
Potencia7 CV
Tipo de MotorGasolina 4 Tiempos
Motor RefrigeradoAire
Ruedas12" - 12"
Distancia del asiento al suelo67 cm
EncendidoAutomático y Manual
ChasisReforzado
Limitador de VelocidadNo
Paro de SeguridadNo
Peso Artículo55 Kg
Carga Máxima120 Kg
AutonomíaDeposito 3 litros
SuspensiónHorquilla invertida y trasera de muelle
FrenosFreno de disco hidráulico delante y detras
 
Opiniones
Comparar 0

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out