miniCross DS67 49cc

miniCross DS67 49cc

ruedas 8", paro de seguridad,

55 cm asiento al suelo

moto de niños a partir de 6 años

  Envío el mismo día: Pídalo antes de las 12pm
  Disponible para entregar en 24-48h
  Atención al cliente 931 927 485

Más detalles

Nuevo

249,00 € IVA incl.

- +

 2 años de garantía

 Entrega en 24 horas

Añadir para comparar

 
Más información

miniMoto Cross de niños Nitro DS 67

Perfecta para ser la primera moto infantil

La miniCross DS67 para niños a partir de 5-6 años (o 1 metro de altura) que quieren iniciarse en el mundo de las miniMotos de cross. Para la motrizidad de esta pequeña moto incorpora un motor 49cc de 2 tiempos V3 refrigerado por aire. Dispone de paro de seguridad, cubrecadenas y protecciones anti-quemaduras permitiendo que la miniCross sea un artículo con mayor seguridad.

Las miniMotos de cross DS67 permite alcanzar hasta 45 Km/h, con una autonomía aproximada de unos 10 km gracias a su deposito de 1,2 litros. Es muy ligera con tan sólo 21Kg de peso, dispone de llave de contacto (mas otra adicional) y el arranque es por tirador de aluminio. Del asiento al suelo la miniCross mide 60cm de altura. La distancia del asiento al suelo son 55cm y permite pesos de hasta 60Kg.

La miniMoto 49 DS67 enciende por tirador metálico, transmisión mediante campana con reductora corta para cadena gruesa h35. La miniMoto cross puede alcanzar una potencia de 2,5 KW, unos 3,5 CV. El sistema de frenado de la miniCross infantil es mediante disco tanto delantero como trasero. Su amortiguador y horquilla telescópica delantera hacen que sea en una buena moto infantil de campo. Los modelos de miniMotos de cross DS67 de Nitro Motors® se puede apreciar unas chasis de mayor calidad gracias a sus soldaduras reforzadas. Ademas esta miniCross dispone de un tubo de doble y varios acabados en aluminio. Otra de las mejoras observables son las estriberas de la miniCross que se han mejorado su estética y funcionalidad.

Si le gustan las minimotos de cross tarde o temprano llevará una moto de verdad, conducirla siempre es mejor que ir de pasajero en manos de otro, y cuanto mayor habilidad adquiera más seguro conducirá cuando llegue el momento... aprender en una moto infantil es una manera de aprender divertida, segura y supervisada por los padres.

La DS67 se puede considerar que es "una pequeña miniCross infantil", "una miniMoto de cross de iniciación" o sencillamente una moto diseñada para niños muy pequeños.

Las minimotos baratas de la prestigiosa marca alemana Nitro Motors® se distinguen del resto de minimotos de cross no solo por su calidad, sino también por su fiabilidad. Decidirse por comprar minimoto Nitro es sinónimo de garantía.

En la miniMoto se ha de añadir a la gasolina una mezcla con "aceite sintético para motores de 2 tiempos", en una proporción al 2% de aceite, es decir por cada litro de gasolina, 20 ml de aceite.

Colores Disponibles: Azul, rojo y verde

Edad aproximada: Desde 5-6 años hasta los 14-15.

Si desea añadir un puño de gas con limitador a la miniMoto DS67 puede hacerlo aquí.

¡Aviso importante!  El uso de las miniMotos esta limitado a terrenos particulares o circuitos cerrados, esta totalmente prohibido su uso en la via pública. Es obligatorio utilizar protecciónes y casco.

 
Ficha técnica
Tipo de VehículoMoto de Cross
Cubicaje49cc
Edad Mínima6 Años
MarchasAutomatica
Potencia3,5 CV
Tipo de MotorGasolina 2 Tiempos
Ruedas8" - 8"
Distancia del asiento al suelo55 cm
EncendidoManual
Limitador de VelocidadNo
Paro de SeguridadSi
Peso Artículo21 Kg
Carga Máxima80 Kg
AutonomíaDeposito 1 litro
SuspensiónHorquilla telescópica y trasera de muelle
 
Opiniones

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Comparar 0

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out