pit Bike 50cc ROAN XR semi-automatica

Pit Bike 50cc automática Malcor

con arranque automático eléctrico o por pedal

mini Moto infantil de Cross 

recomendado para niños de 5 años

Más detalles

MA-1783
Nuevo

529,00 € IVA incl.

- +

 2 años de garantía

 Entrega en 24 horas

Añadir para comparar

 
Más información

Pit Bike ROAN XR Junior 50cc

Mini moto cross ideal para niños desde los 4-5 años

La nueva Pit bike 50 cc Malcor Junior, unas minimotos de cross apta para los más pequeños de la casa y además con un motor mejorado de 4 tiempos, no como la mayoría que tiene motor de 2 tiempos y llevan el arranque por tirador.
Esta minimoto cross está montada con encendido eléctrico, para poder encenderlo con mayor facilidad, siempre bajo supervisión de un adulto, en caso que lo realice el niño.

Esta pit bike 50cc es semi-automática, así puedes aprender a usar las marchas pero sin necesidad de embrague, para que pueda correr en ella y disfrutarla sin complicaciones. Para seguridad de los padres, incorpora llave de contacto, de manera que se encienda siempre delante de un adulto. Además puedes limitar la moto con solo poner la segunda marcha y quitar el pedal de cambio, por lo tanto queda limitada y no podrá correr más.

Una de las características más destacadas de esta mini moto cross, es que mide 60cm del asiento al suelo, pero siempre se puede bajar la suspensión hasta llegar a 58cm, además que lleva ruedas de 10" ideal para niños que miden hasta 1,35m aproximadamente.

Las mini motos de cross Malcor Junior tienen un diseño atractivo y juvenil, además de llamativo, lo cual las caracteriza sobre cualquier otro modelo haciéndolas únicas. Así la diversión esta asegurada y sin limites, siempre con seguridad y bajo supervisión.

 
Opiniones

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Comparar 0

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out