mini Quad ROAN LETON 49cc R6

mini Quad 49 cc infantil automático

encendido por tirador fácil también para niño

Quad con limitador y embrague mejorado

nuevo diseño más alto con ruedas de 6 pulgadas

Más detalles

Nuevo

399,00 € IVA incl.

- +

 2 años de garantía

 Entrega en 24 horas

Añadir para comparar

 
Más información

mini Quad infantil LETON con arranque fácil

Exclusivo Quad 49 cc con novedoso embrague de dos zapatas

El nuevo mini Quad para niños 49cc Leton 2016 fascinará a los pequeños y los que no lo son tanto, ya que incorpora una novedad que pocos Quads infantiles tienen, el embrague de 2 zapatas mejorado, mucho más fiables que los anteriores. Es importante conocer que la marca Roan disponen practicamente de todos los repuestos del Quad durante todo el año. Novedad de este año, el mini Quad infantil tiene un diseño más atractivo, el amortiguador trasero mejorado de aluminio y el tubo de escape de alta calidad.

Éste Quad 49cc ROAN Leton está indicado para para el aprendizaje por sus prestaciones, medidas y todos los extras la seguridad. Para su propulsión se encarga el motor V3 49cc 2 tiempos refrigerado por aire que puede alcanzar hasta 45Km/h. Los extras de seguridad habituales están incluidos de serie como es el limitador de velocidad, cubrecadenas, protector antiquemaduras en tubo escape y paro de seguridad o también conocido como "paro de emergencia" (el motor se detiene si el piloto sale del vehículo). La conducción es bastante confortable por su triple amortiguación y maniobrabilidad de la dirección que permite acelerar con el gatillo coómodamente mientras se esta girando (evita de esta manera las posibles molestias en la muñeca como pasaría con el puño de gas).

miniQuad infantil Leton R6 lo puede encender fácilmente un niño/a gracias a su tirador "easy puller, tiene un peso aproximado de 34 Kg, la transmisión es por cadena gruesa T8F (H35) y alcanza una potencia máxima de 2,6 KW (8.500 rpm) unos 3,9 CV. El sistema de frenado completo se compone doble freno de disco mecánico en las ruedas delanteras y freno de disco también al eje trasero, accionado por las manetas del manillar de dirección.

Colores Disponibles: Azul, rojo y negro.

Edad aproximada: Desde 4-5 años hasta los 15-16.

mini Quad gasolina Leton 49cc está recomendado para niños con un peso máximo de 60Kg y una altura de 80cm hasta 1,50m.

Se ha de añadir a la gasolina una mezcla con "aceite sintético para motores de 2 tiempos", en una proporción al 2% de aceite, es decir por cada litro de gasolina, 20 ml de aceite.

¡Aviso importante!

El uso del mini Quads infantil Leton 49cc está limitado a terrenos particulares o circuitos cerrados, queda totalmente prohibido su uso en la vía pública. Es obligatorio utilizar protecciones y casco.

 
Ficha técnica
Tipo de Vehículomini Quad Infantil
Cubicaje49cc
Edad Mínima6 Años
MarchasAutomatica
Potencia4 CV
Tipo de MotorGasolina 2 Tiempos
Motor RefrigeradoAire
Marca de motorV3 con filtro de potencia
Ruedas6" - 6" - 6" - 6"
NeumáticosDel. 4.10-6 Tras. 13x5.00-6
Distancia del asiento al suelo50 cm
EncendidoManual por tirador
ChasisReforzado
Limitador de VelocidadSi
Paro de SeguridadSi
Mando a distanciaNo
Peso Artículo35 Kg
Carga Máxima80 Kg
AutonomíaDeposito 1,5 litros
SuspensiónTriple amortiguación de muelle
FrenosTriple freno de disco mecánico de cable
 
Opiniones
Comparar 0

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out