Kart RAZOR Crazy Cart

Kart RAZOR Crazy Cart !!

diseñado para niños 12 a 18 años

su velocidad máxima es de 19 Km/h

el kart juvenil más divertido que existe

Más detalles

RZ-CRAZC
Nuevo

429,00 € IVA incl.

- +

 2 años de garantía

 Entrega en 24 horas

Añadir para comparar

 
Más información

Kart RAZOR Crazy Cart 24V

¡Con el nuevo Crazy Cart derraparás y conducirás como en un karting! ¡Y tomarás curvas como un gran profesional de los karts! Muy sencillo y sobretodo muy divertido de usar, levanta el freno de mano para derrapar usando el modo Crazy Cart.

¡Nuevo sistema patentado de conducción! Permite al piloto cambiar la dirección prácticamente 360º, puede dar vueltas sobre sí mismo mientras se mueve en una dirección. ¡Derrapar lateralmente, o en diagonal será la forma habitual de conducirlo!  Llega de la mano de Razor la revolución de los Carts.

La velocidad del Kart es graduable, según se presiona con el pie el acelerador varia de 1Km/h hasta 19 km/h, la duración de la batería es de hasta 40 minutos gracias a su doble batería de 12V (2x12=24V) de acido de plomo sellada.

La rueda delantera de dirección del Crazy Cart incluye un neumático de alto impacto, las ruedas traseras son giratorias inclinadas y su volante patentado está diseñado para derrapar, girar y frenar. El cuadro cuenta con un recubrimiento de acero de alta resistencia.

 
Ficha técnica
Tipo de VehículoKart
Edad Mínima8 Años
MarchasNo tiene
Potencia24 V
Tipo de MotorEléctrico
Peso Artículo25 Kg
Carga Máxima70 Kg
AutonomíaBatería 10 Km
SuspensiónNo tiene
 
Opiniones
Comparar 0

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out