Patinete Raycool RENTAL 1000w

Patinete Raycool RENTAL 1000w HUB

opcional GPS Tracker localizador antirrobo

con una gran autonomia entre 60 y 90Km

sube pendientes pronunciadas con 100kg

especialmente diseñado para alquiler

  Envío hoy si lo pides antes 11h de la mañana
  Entrega 24-48h, puesta a punto un día más
   Atención al cliente télefono 633 083 659

Más detalles

Nuevo

2 149,00 € IVA incl.

- +

 2 años de garantía

 Entrega en 24 horas

Añadir para comparar

 
Más información

Patinete Raycool RENTAL 1000w ideal para alquiler

Destaca el Patinete Raycool RENTAL 1000w por su grandísima autonomía capaz de lograr fácilmente 60 Km. Aún más sorprendente es que a velocidades inferiores a 20Km/h pueda recorrer hasta 85-90Km!! No tiene rival en cuanto autonomía se refiere. Dispone de dos velocidades el modo ECO hasta 25 Km/h (homologado para empresas de alquiler) y el modo SPORT a 35-38 Km/h, dependiendo siempre de las condiciones del terreno y piloto. En inclinaciones prononciadas superiores al 15% sin duda es el mejor aliado. 

Raycool ha sido el primer fabricante en darse cuenta de la gran demanda que las empresas de alquiler tenían en Barcelona desde 2016. La necesidad disponer de un patín eléctrico que puede funcionar las 8 horas de jornada laboral es fundamental si está destinada a ese uso. Un chasis rígido de acero sin ningún tipo de oscilaciones y un soporte para el asiento regulable y muy estable capaz de soportar hasta 120Kg sin vibraciones practicamente.

Su fabricante Raycool ha logrado diseñar un patinete eléctrico para hacer muchos kilómetros antes de tener que cargar batería economizando su coste recarga y por tanto el tiempo de uso. Incorpora un motor Brushless HUB 1000W en el interior de la rueda trasera, mucho menos pesado que los anticuados motores eléctricos o Brushless sencillos, y no requieren ningún tipo de mantenimiento.

Patín 1000W con motor Brushless HUB

Los motores Brushless HUB no tienen perdidas de energía por rozadura (las famosas "escobillas") por lo que son mucho más eficientes además incorporan imanes de Neodimio. Estos imanes llegan a ser un 40% más potentes ya que ruedan a más revoluciones por minuto (rpm) que los otros. Si encima incluyen baterias de Polimero de Litio (Life-Po4 36V 30Ah) marca Samsung, obtendremos un patinete eléctrico ideal para darle vida por muchos años.

Patín con frenos hidráulicos Zoom de alta gama

Una frenada progresiva y controlada se consigue con unos frenos hidráulicos de alta gama en cada rueda. Su tacto suave permite mayor precisión para frenar adecuadamente a cada situación. Responden perfectamente aún estando completamente mojados o sucios de polvo y tierra. Su atractiva estética con unas lineas redondeadas le aportan un estilo propio de la marca Zoom. Se pueden ajustar bien a gusto de cada piloto o dependiendo de las exigencias del terreno. Uno de los mejores frenos hidráulicos que se pueden encontrar en un patín de batería.

Patinete eléctrico con un sillín ancho de gel

La comodidad del asiento es un detalle que en principio no parece importante en los patinetes eléctricos con sillín. Podemos probarlo por primera vez y parecernos muy cómodo, pero estar sentado una o dos horas puede llegar a resultar incomodo. Con el Patinete Raycool RENTAL 1000w la incomodidad del asiento, no será un inconveniente. Incluye de serie un confortable sillín de gel con amortiguación en la parte trasera para mayor comodidad. Asiento extra ancho de gel ergonómico adaptable a cualquier cuerpo, no se puede desear un mejor asiento en el que pasar horas disfrutando.

Neumáticos Tubeless sin camara de aire

Los neumáticos tubeless destacan contra los pinchazos por dos ventajas principalmente. La primera es que si pinchamos la rueda es posible que esta no se desinfle rápidamente y podamos seguir conduciendo. Esto ocurre por que el objeto que pincha la rueda actúa de tapón si el pinchazo a sido "limpio". La segunda es que es fácil y económico reparar este tipo de pinchazos con las típicas tiras plásticas para recauchutar la zona dañada por el pinchazo. Esto sería imposible en neumáticos con cámara

Frenos hidráulicos de disco Zoom de doble mordaza

Los frenos de disco aún son los más utilizados, incluso en competición de formula 1, al ser los más eficientes y fiables. Las superficies de los discos son de gran tamaño para un mejor control del freno. Al ser hidráulicos requiere de poca fuerza para que la presión de las pastillas con el disco aplique una gran presión para frenar rápidamente, si se requiere. Dispone de doble mordaza, es decir un pistón a cada lado que presiona las pastillas. Funcionan perfectamente en mojado y con barro, no se puede pedir mejores frenos, marca Zoom, en un patinete.

Claxon acústico para avisar de situaciones peligrosas

El claxon no siempre esta presente en todos los patines y es que solo lo echamos en falta cuando lo necesitamos en determinadas ocasiones. Ayuda mucho para advertir de nuestra presencia a los demás usuarios de la calle y así evitar colisiones. Aunque inicialmente no se valore mucho es el principal responsable para evitar accidentes. Un sonido potente que te ayudará evitar cualquier desagradable situación que pueda causar daño propio o ajeno. Es muy recomendable que cualquier patinete incluya uno siempre, si no lo traen de serie.

GPS Tracker haz el seguimiento de tu patín 

Existe la opción, dependiendo del stock, es posible añadirle el GPS Tracker para poder saber en todo momento donde se encuentra el vehículo. De este modo es casi imposible que desaparezca un patín sin dejar huella. El GPS antirrobo se instala de serie en fabrica lo que permite esconderlo para que ningún ladrón pueda manipularlo fácilmente. Se entrega con una aplicación para el teléfono móvil valida para Smartphone Android y IOS de Apple. Recomendado para evitar disgustos por robos.

Por si fuera poco cuenta con unas horquillas delanteras marca Zoom para una amorguiguación al nivel de los coches y motos matriculadas. También monta dos amortiguadores de muelle para el basculante trasero. Incluye un faro delantero potente de 6 leeds y luz trasera de freno.

Las inclinaciones le dan igual, este patín con sillín no tiene rival

No existe patinete eléctrico con asiento en el marcado mejor en cuanto autonomía, fuerza, fiabilidad y estabilidad. No lo decimos nosotros, sino los propietarios que los alquilan hace varios años a cientos de turistas cada día por Barcelona. Jornadas completas sin tener que cargar una sola vez ya es posible con el Patinete Raycool RENTAL 1000w.

Pregunta por tu presupuesto si estás interesado en 3 unidades o más por: correo electrónico info@minipitbikes.es o teléfono 633 083 659

¡Aviso importante!

El uso del patinete eléctrico requiere la supervisión de un adulto y utilizar el vehículo con responsabilidad. Es obligatorio utilizar protecciones y casco.

 
Ficha técnica
Tipo de VehículoPatinete eléctrico
Edad Mínima15 Años
Marchas2 Manuales
Potencia1000 W
Tipo de MotorEléctrico Brushless HUB
Ruedas10" - 10"
Distancia del asiento al sueloVariable de 67 a 90cm
EncendidoAutomático
ChasisAcero alta resistencia anticorrosivo
Limitador de VelocidadSi
Peso Artículo37 Kg
Carga Máxima120 Kg
BateriaPolímero Litio 36V 30Ah (Life-Po4)
AutonomíaBatería 70 Km
SuspensiónHorquillas telescópicas ZOOM delante y amortiguador atrás
FrenosFreno de disco hidráulico delante y atrás
 
Opiniones
Comparar 0

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out