¡Contáctanos por WhatsApp!

Patinete electrico Razor HOVERTRAX 2.0

Patinete eléctrico Razor HOVERTRAX 2.0

autobalanceado desde que se enciende,

el más estable y seguro de su gama

llantas en aluminio y plastico de polimero.

Más detalles

Z-HOV2
Reconstruido

499,00 € IVA incl.

- +

 2 años de garantía

 Entrega en 24 horas

Añadir para comparar

 
Más información

Monociclo Hovertrax 2.0 Razor Wow!!

La próxima generación de patín autobalanceado, el Hovertrax 2.0 ya está disponible en 2017 a precio de patinete eléctrico mediamarkt y con el envió gratuito a toda la península. La exclusiva tecnología EverBalance™ consiste en una ingeniería inteligente avanzada de autobalanceo para un viaje más controlado y suave.

Razor Hovertrax 2.0 ofrece mejor calidad de materiales, mayor seguridad y estilo que superara las expectativas del usuario mas exigente, no se puede esperar menos del fabricante mas grande del mundo de productos recreativos eléctricos. El peso es inferior a otros similares del mercado con tan solo

Las especificaciones del producto indica que la edad mínima recomendada es de 8 años o un máximo de carga 100Kg de peso del piloto.  No requiere montaje e incluye un cargador, el tiempo de recarga es de 6 horas aproximadamente (nunca debemos de exceder 24 horas) y su autonomía es de 2 horas dependiendo del peso del piloto, inclinación del terreno, velocidad media, etc...

Patinete de balanceo corregido desde el inicio

Una prestación destacable sin duda es su auto-balanceo 2.0, por ejemplo en el momento de encender el hoverboard este se equilibra y se posiciona paralelo al suelo para que el usuario pueda ya iniciar el pilotaje. Su velocidad máxima es de 13 Km/h propulsado por su doble motor HUB giroscópico de ultima generación de solo 135W (total 270W) que permite potencias punta de hasta 350W

Rendimiento superior gracias a sus exclusivas patentes EEUU Nº 8.738.278, cumpliendo con los mas exigentes controles de seguridad standard UL2272 exceso de calor, fuego y circuitos eléctricos. El hoverboard es Dispone de diferentes modos de uso, el de entrenamiento cuya velocidad máxima es de 8 Km/h y el modo normal que alcanza hasta 13 Km/h.

El control del vehículo es aun más sencillo que otros modelos gracias a su innovadora tecnología con sensores giroscópicos más precisos, para avanzar solo tenemos que inclinar nuestro cuerpo y centro de gravedad delante apoyando el peso en la puntas de los pies (como si quisiéramos ponernos de puntillas pero sin levantar los talones). Para la marcha atras el mismo procedimiento pero fijando el peso esta vez en los talones.

El control de los giros es desde las puntas y talones de los pies, una manera de girar a la derecha es apoyar la punta del pie izquierdo para rotar sobre el pie derecho, otra manera de girar a la derecha es desde el talón derecho. Como extras cuenta con unas nuevas plataformas de goma antideslizantes, una carcasa de polímero resistente a golpes y unas nuevas llantas de aluminio de 6 pulgadas.

WashingtonPost el autobalanceo "dominado por principiantes"

Las baterías de iones de litio 36V compuesta por células de la reconocida marca LG, nos permite un uso continuo de 60 a 115 minutos dependiendo principalmente de nuestro peso, inclinación del terreno y estilo de conducción, es decir que si lo mantenemos sobre una superficie plana a velocidad máxima con un peso de 70-80 Kg la duración será una hora mas o menos.

La presencia de Razor no pasa desapercibida por el WashingtonPost.com que lo califican textualmente como el patinete eléctrico "Dominado por principiantes ..."

Razor nos asegura diversión con su garantía oficial por dos años. Puedes descargarte el manual en las pestañas de arriba.

 
Ficha técnica
Tipo de VehículoPatinete eléctrico
Edad Mínima6 Años
MarchasAutomáticas
Potencia0,5 CV
Tipo de MotorEléctrico
Ruedas4" - 4"
Distancia del asiento al suelo72 cm
EncendidoAutomático
Limitador de VelocidadNo
Paro de SeguridadNo
Peso Artículo35 Kg
Carga Máxima80 Kg
AutonomíaBatería 25 Km
SuspensiónTriple amortiguación de muelle
FrenosFreno de disco mecánico delante y detras
 
Opiniones
Comparar 0

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out