Patinete eléctrico niños 300W Roan

Patinete eléctrico para niños 24V

dos baterías de 12V 8Ah de plomo

23 Km/h hasta 15 Km autonomía

motor Brushless muy eficiente

Más detalles

Nuevo

359,00 € IVA incl.

- +

 2 años de garantía

 Entrega en 24 horas

Añadir para comparar

 
Más información

Patinete eléctrico de 300W de gama alta

Único patín de su categoria con diseño tubular y luces led

Les presentamos el nuevo patín eléctrico infantil roan 24V con motor exclusivo de 300W. Sin duda es uno de los mas reforzados gracias a su diseño único en el mercado y con una estructura de chasis tubular para mayor estabilidad y también seguridad.

El asiento antideslizante es regulable en inclinación y altura, desde los 50 a los 65 cm del asiento al suelo. Bajo del reposapies esconde dos barerías de 12V cada una (total 24V) con una autonomía de una hora aproximadamente.

Equipa unos nuevos diseños de freno de disco exclusivo para este patinete, las pinzas y los disco ventilados están optimizados para conseguir una buen comportamiento en la frenada. Su peso es inferior a de 28 Kg, el arranque es electrico y la transmisión es por cadena 25h.

Los amortiguadores que dispone tampoco los incorpora ningun otro modelo. son de alta mayor calidad que sus predecesores. Este nuevo patinete eléctrico 300W es sin duda el mejor de su gama en acabados y prestaciones.

El pequeño piloto infantil podrá disfrutar de su patín eléctrico paseando de noche ya que monta unas potentes luces delanteras y trasera de led con un consumo mínimo de la batería. Las ruedas que incorpora son de 3,5-4".

Incluye una batería inteligente de Gel: 12ah/12vx3pcs acido de plomo, de fácil manejo extraíble y bajo mantenimiento con indicador de carga. Tiene una buena autonomía de hasta 15 Km a una velocidad máxima de 23Km/h

 
Ficha técnica
Tipo de VehículoPatinete eléctrico
Edad Mínima8 Años
MarchasAutomáticas
Potencia300 W
Tipo de MotorEléctrico
Ruedas4" - 4"
Distancia del asiento al suelo50 cm
EncendidoAutomático
ChasisReforzado
Peso Artículo27 Kg
Carga Máxima70 Kg
AutonomíaBatería 1 hora aprox
SuspensiónDoble amortiguador trasero
FrenosFreno de disco mecánico delante y atrás
 
Opiniones
Comparar 0

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out