Monociclo NINEBOT-E by SEGWAY

Monociclo NINEBOT-E by SEGWAY

No necesita presentación. Es de SEGWAY.

Es sin duda el mejor patinete electrico.

mando a distancia, sistema KERS y Bluetooth

Más detalles

K-NINE-E
Nuevo

2 999,00 € IVA incl.

- +

 2 años de garantía

 Entrega en 24 horas

Añadir para comparar

 
Más información

Monociclo Ninebot-e transporte personal Segway

¿Es posible una herramienta de transporte SEGWAY más económica pero con las mismas garantías? Su nombre es NINEBOT-E. Diseño atractivo y elegante, extremadamente sencillo de usar, útil para diversas tareas y ocupa muy poco espacio. El Ninebot-E equipado con la más avanzada tecnología inteligente a un precio asequible. Vehículo eléctrico único y ecológico. Prepárate para descubrir experiencias extraordinarias subiendote a este nuevo monociclo NINBOT-E by Segway.

Patin eléctrico NINEBOT Precisión, sencillez y eficiencia

Los diseños no tienen punturas ni adornos, el color es el propio del material visible, lo que visualizas es lo que hay realmente. El marco es extremadamente rigido, compuesto con aleación de magnesio AZ-91D, es el empleado en la ingeniería aeronáutica, con tan sólo 1,7 kg. Se ha aprobado su diseño después de un estudio riguroso con simulaciones CAE para predecir el comportamiento de cada pieza después de fabricarla.

El manillar es diseñado en material de aleación de aluminio que ademas de resistencia, aporta una excelente acabado y tacto. A fin de brindar al Ninebot E una imagen de excelente calidad, se emplea resina de policarbonato LEXANTM Visualfx de SABIC Innovative Plastics, que se utiliza también en el recubrimiento de porcelana blanca del iPhone.

El monociclo para viajes precisos, estables y sofisticados

Las tecnología base de vehículos aéreos no tripulados (drones) ha permitido desarrollar la actual industria de defensa, los expertos ingenieros Ninebot se han dedicado a investigar y desarrollar la primera generación del sistema de auto-equilibrado. Tras 5 años de ensayos, una innovación continuada y la mejora tecnológica, han echo posible un nuevo diseño de auto-equilibrio en el Ninebot E. Su potencia alcanza 80V / 100A. Un resultado excelente, estos modelos tiene una respuesta aun más rápida, y su fiabilidad aumenta, gracias al innovador módulo de visualización en pantalla y conexión por Bluetooth para teléfonos móviles.

Ninebot con sistema dual de redundancia tecnología de Seguridad

Por supuesto que lo que nadie quiere es caerse de un Ninebot con alguna incidencia. Por ese motivo de igual manera que los aviones el Ninebot depende de la fiabilidad de los componentes de alta tecnología, como servomotores y circuitos de precisión internos. Los ingenieros se han decantado por la misma solución con la que se diseña la circuitería de los aviones modernos, es decir la tecnología de doble redundancia. El Ninebot dispone en su mayoría de los componentes esenciales, 2 conjuntos repetidos; uno de ellos es el principal para operar normal cuando el vehículo no presenta ninguna incidencia y está activo mientras circulamos, mientras que el otro está en inactivo. Si en cualquier momento el conjunto principal fallase, en ese momento el vehículos activará automáticamente el conjunto secundario de seguridad, y enviará una señal de advertencia al piloto para detenerse y comprobar la incidencia. Aunque el coste es superior que el de un solo conjunto, creemos que no podemos tomarnos la seguridad a la ligera y por eso se han repetido ciertos sistemas.

Ninebot E el perfecto caballero silencioso y económico

El servomotor con densidad de alta potencia proporciona la energía base del Ninebot. Además de su tecnología de conversión de frecuencia de corriente continua de tercera generación y su nuevo diseño de la caja de cambios con herramientas avanzadas CAE permite alcanzar una mayor efictividad de conversión de la energía en potencia. Construido para emplear toda la energía y no disiparla en ruido o calor, lo que facilita un pilotaje silencioso durante su ruta. Por cada kilómetro recorrido tan solo necesitará como máximo 1 céntimo de electricidad recargado. El inovador sistema KERS permite que cada vez que se reduce la velocidad cuando se esta frenando, se genera una cantidad de energía que en vez de disiparse, se guarda en la batería del Ninebot, de este modo se recicla parte de la energía cinética proporcionando energía extra para acelerar con mayor intensidad o mayor potencia para subir una pendiente.

Tu nueva vida te permitirá recupera el tiempo perdido

No se pretende alterar la vida cotidiana, solamente hacerla mas divertida y sencilla en sus trayectos cortos, (1km y 10km) que se pueden hacer largos para ir andando o muy cortos para el coche o moto convencional. Su velocidad máxima es de 22 km/h, pero gracias a su suave conducción ni lo notaras, por que la absorción de impactos del terreno y el agarre del neumático de 16 pulgadas de alto rendimiento es inmejorable. Ideal para circular por superficies rugosas.

El aliado perfecto de tu coche y el mejor de los teléfonos

La mejor opción de transporte a corta distancia es sin lugar a dudas Ninebot E. Su manillar puede desmontarse con facilidad, el patinete eléctrico con tan sólo 23 kg puedes guardarlo cómodamente en el maletero del coche. Cuanta con una aplicación para el móvil que se puede descargar en Apple Store y Google Play. Desde su teléfono smartphone, puedes operar y definir parámetros en el panel de control, verás los datos a tiempo real, compartir música, hacer un diagnóstico del vehículo, personalizar la configuración e instalar actualizaciones para accesorios de Ninebot. Además olvidarse el cargador del móvil o tener la batería baja ya no será un problema ya que se puede utilizar el Ninebot para cargar el teléfono con su conector en la parte inferior del manillar.

Se ilumina de forma espectacular por la noche

 
Ficha técnica
Tipo de VehículoPatinete eléctrico
Edad Mínima8 Años
MarchasAdelante y atrás
EncendidoAutomático
Mando a distanciaSi
Peso Artículo23 Kg
AutonomíaBatería 30 Km
SuspensiónNo tiene
FrenosEquilibrio balanceo
 
Opiniones
Comparar 0

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out