Monociclo Ninebot Mini Pro SEGWAY

Monociclo Ninebot Mini Pro Segway

con doble motor 400W y rinde 1600W

alcanza 18Km/h hasta 30-35 Km autonomía

conexion con App para control remoto

Más detalles

Nuevo

699,00 € IVA incl.

- +

 2 años de garantía

 Entrega en 24 horas

Añadir para comparar

 
Más información

Ninebot mini Pro robot de transporte personal 2017

El nuevo monociclo de Ninebot Mini Pro con alma de Segway, es más liguero, pequeño, inteligente y con funciones de robot sobre la base del conocido Segway. Ninebot mini pro consigue una autonomía de 30-35 kilómetros por carga, pesa solo 12,8 kilos fácil de transportar en el maletero de cualquier coche y puede llegar hasta 18 km/h.

Su doble motor Brushless HUB de 400W diseñado por Segway y su batería de 320 Wh pueden desarrollar una potencia máxima de 1600W, controlada por su ordenador incorporado. Nos permite subir desniveles de 15° con un peso máximo de 100 Kg y su bastidor extensible y extraíble nos permite controlar los giros con gran precisión de giro con las piernas dejando libres nuestras manos.

El monociclo que alcanza los 18 Km/h con 100Kg peso

Incluye un asa extensible para empujarlo sin necesidad de cargarlo a pulso, es un segway portátil que llama la atención por su reducido tamaño. El Ninebot Mini Pro fabricado por la conocida marca internacional Ninebot-Segway con homologación Europea, dispone de el mejor servicio postventa con 2 años de garantía oficial.

Ha superado los test Europeos para obtener el grado de Protección IP54 que implica impermeabilidad proporcionada por las envolturas de los equipos eléctricos, protección contra cuerpos extraños o polvo y protección contra entradas de agua en todas las direcciones.

Conducción por control remoto desde la APP del móvil, asa extensible para poder empujarlo del cuando se quiera caminar para llevarlo a su lado. La batería se compone de 30 baterías de litio de alta potencia. Cargador rápido con salida de 120W y 63V con un tiempo aproximado de 3 horas; el estado de la carga se puede comprobar desde la aplicación "Ninebot".

El freno motor controlado con nuestro equilibrio dispone de un sistema KERS para absorber y recuperar la energía del movimiento (cinética) cuando estamos en bajada o frenando. Aunque no disponga de amortiguación tradicional, el fuselaje de aleación de magnesio y las almohadillas de alta absorción de vibraciones permite pequeños impactos bajando bordillos o pasando por encima de obstáculos de 5 a 8 cm de altura con excelente estabilidad para el piloto gracias a sus ruedas grandes de 10,5 pulgadas de baja presión.

Sistema KERS que recarga la batería automáticamente

Faros dobles de LED (3W x 2) de acción ambiental, es decir se encienden si la luz del sol o de la habitación es insuficiente para pilotar. Al frenar se activan automáticamente los LEDS traseros en color rojo. Además es el único modelo con señalización automática de cambio de dirección izquierda y derecha. Aunque las luces por defecto son las tradicionales, desde la App se puede ajustar a cualquier color tanto las traseras como delanteras.

El NINEBOT Mini Pro tiene un sistema inteligente con algoritmo de aprendizaje adaptativo, permite dependiendo del peso del piloto, reconocerlo y optimizar automáticamente según sus estilos de conducción los parámetros como límite de seguridad, velocidad máxima, potencia, sensibilidad, etc...
El Panel de la App móvil permite una configuración personalizada, diagnosticar fallos  automáticamente, conducirlo por control remoto, función Auto-Sleep y Wake-up, interacción con la comunidad, alerta inteligente de Seguridad anticipada (cortocircuito, sobrecalentamiento, ...).

La opción de modo principiante limita su velocidad y después de 1Km de aprendizaje, automáticamente vuelve a modo normal. Se puede acceder a modo principiante desde la App
Edad aplicable: 16 ~ 50 años
Altura aplicable: 1,20 ~ 2 m
Max. de carga útil: 100 Kg

Introducción a las nuevas funciones de la nueva app Ninedroid con sus características más remarcables:

1. Su nueva interfaz sencilla e intuitiva mejora la experiencia de usuario.
2. Registro rápido para disfrutar de todas sus funciones.
3. Inmediata respuesta de control remoto del vehículo.
4. Visualiza en tiempo real los recientes logros en la comunidad.
5. Más servicios con funciones como reparación de producto y red de mantenimiento.

Compatibilidad: Requiere iOS 7.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Destaca por su compacto diseño portátil, eliminando la barra clásica para las manos de los Segway que conocemos hasta ahora, para sustituirla por una barra de control de dirección para las rodillas.

Se dice que Ninebot es el futuro de los vehículos movilidad personal (VMP), pero esto ya no es así, es el presente.

 
Ficha técnica
Edad Mínima8 Años
MarchasAdelante y atrás
Potencia2100 W
Tipo de MotorEléctrico Brushless HUB
Ruedas10" - 10"
Limitador de VelocidadSi
Paro de SeguridadSi
Mando a distanciaSi
Peso Artículo13 Kg
Carga Máxima100 Kg
AutonomíaBatería 30 Km
SuspensiónNo tiene
FrenosEquilibrio balanceo
 
Descargar

Manual Ninebot Mini Pro

Spanish Manual Ninebot Mini Pro

Descargar (3.29M)
 
Opiniones
Comparar 0

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out