Monociclo NINEBOT ONE E+ SEGWAY

Monociclo NINEBOT ONE E+ 1500W

gama alta en rendimiento y eficacia

22Km/h y hasta 35 Km autonomía

óptimo vehículo eléctrico de SEGWAY

Más detalles

K-NINEONEE
Nuevo

699,00 € IVA incl.

- +

 2 años de garantía

 Entrega en 24 horas

Añadir para comparar

 
Más información

NINEBOT ONE E+ by SEGWAY

Monociclo NINEBOT ONE E+ 1500W es el vehículo de movilidad personal inteligente con multitud de funciones interactivas y un diseño innovador. El sellado de los diferentes sistemas eléctricos hermeticamente sellado para soportar las diferentes condiciones del clima. Limpiar un vehículo nunca fue tan fácil, simplemente echale agua y pasale un trapo limpio, listo en 1 minuto.

Ninebot ONE E+ tiene 30 a 35 Kms, una velocidad máxima de 18 a 22 k/h un tiempo de carga de 4 horas y su peso neto es de 14.2 kgs. Desde la aplicación móvil se pueden escojer un sinfin de efectos parpadeos y colores personalizables para crear tu propio estilo de luz en tu NINEBOT ONE E+ único e irrepetible.

El sistema inteligente de alarma incluye sonidos, vibración y luces que se activarán para garantizar la seguridad en el momento de exceder el limite de velocidad, la inclinación sea excesiva, la batería este al mínimo o detecte fallos en el sistema.

Pedales extra resistentes de aleación de magnesio espaciosa y elegante con goma antideslizantes en su parte superior. Asa superior de poliuretano se esconde al conducirlo y se saca para transportarlo. Su nuevo diseño por modulos permite su fácil desmontaje al usuario para poder reemplazar repuestos por el mismo.

 
Ficha técnica
Tipo de VehículoPatinete eléctrico
Edad Mínima8 Años
MarchasAdelante y atrás
Potencia1500 W
Tipo de MotorEléctrico Brushless HUB
EncendidoAutomático
Limitador de VelocidadSi
Mando a distanciaSi
Peso Artículo14 Kg
Carga Máxima100 Kg
AutonomíaBatería 35 Km
SuspensiónNo tiene
FrenosEquilibrio balanceo
 
Opiniones
Comparar 0

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out