Monociclo NINEBOT One Pro SEGWAY

Monociclo NINEBOT One Pro

gama alta en rendimiento y eficacia

28Km/h y hasta 35 Km autonomía

óptimo vehículo eléctrico de SEGWAY

Más detalles

K-NINEONEP
Nuevo

1 099,00 € IVA incl.

- +

 2 años de garantía

 Entrega en 24 horas

Añadir para comparar

 
Más información

NINEBOT ONE E+ by SEGWAY

Monociclo NINEBOT ONE Pro 1500W es el vehículo inteligente más veloz del mercado con un sinfín de funciones personalizables. El sellado de todos los componentes electrónicos garantiza soportar los diferentes cambios atmosféricos. Fácil de almacenar con 14,5Kg y también de limpiar con tan solo echarle agua y pesarle un trapo seco.

Ninebot ONE Pro tiene una autonomía de 30 a 35 Kms, con una velocidad máxima de 25 a 28 km/h y un tiempo de carga de 4 horas. El sistema de alarma inteligente dispone de vibración, luces y sonidos que se activan para tener la mayor seguridad si la inclinación es excesiva, la batería está al mínimo, se excede la velocidad máxima o detecta errores en el sistema.

Pedales muy resistentes de aleación de magnesio con goma antideslizantes en los reposa pies. El asa superior escondida de poliuretano se eleva para poderse transportar. El diseño de módulos para un fácil montaje y desmontaje deja al usuario la facilidad de añadir recambios el mismo. Desde la app del teléfono móvil se pueden elegir entre muchos diferentes parpadeos, efectos  y colores adaptables a tu estilo, crearás un NINEBOT ONE Pro inconfundible y único.

 
Ficha técnica
Tipo de VehículoPatinete eléctrico
Edad Mínima8 Años
MarchasAdelante y atrás
Potencia1500 W
Tipo de MotorEléctrico Brushless HUB
EncendidoAutomático
Limitador de VelocidadSi
Mando a distanciaSi
Peso Artículo14 Kg
Carga Máxima100 Kg
AutonomíaBatería 35 Km
SuspensiónNo tiene
FrenosEquilibrio balanceo
 
Opiniones
Comparar 0

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out