Monociclo NINEBOT One S2 SEGWAY

Monociclo NINEBOT One S2 SEGWAY

pesa 11 Kg y su autonomía hasta 30 Km

conexión Bluetooth y alcanza 24Km/h

sube inclinaciones de 15º con 100Kg de peso

Más detalles

K-NINEONES2
Nuevo

729,00 € IVA incl.

- +

 2 años de garantía

 Entrega en 24 horas

Añadir para comparar

 
Más información

Monociclo NINEBOT One S2 SEGWAY

Impresionante vehículo de movilidad personal a un precio muy reducido de la marca reconocida SEGWAY. Este monociclo eléctrico One S2 puede alcanzar velocidades de hasta 24 km/h. Su limitador se activa automaticamente cuando detecta que tiene menos de un 20% de batería garantizando la fiabilidad y la seguridad del piloto. Su peso neto son 11,4 kg, se ha diseñado para ser fácil de transportar si nos quedamos sin batería.

El lienzo blanco en el lateral del NINEBOT One S2 permite aplicar la creatividad para poder personalizarlo a tu gusto con pegatinas, pinturas, vinilos, graffiti, pintura... Además ofrece miles de combinaciones de efectos con iluminación y colores ajustables mediante la aplicación del telefono móvil.

El monociclo eléctrico se adapta a los climas calurosos y frios por que sus circuitos y sistemas eléctricos estan sellados herméticamente obteniendo el grado de protección IP54 permitiendo su uso en días lluviosos y con barro.

Puede superar pequeños desniveles de 5 a 7 cm, deslizarse por superficies rugosas como gravilla o cesped y subir pendientes de hasta 15º. Se ha fabricado con dos baterías en cada lateral de tal manera que si se extrae una de ellas el monociclo One S2 puede segir funcionando. En tal caso la velocidad máxima es de 18 Km/h y su autonomía se reduce a la mitad con 15Km.

Cuando se activa la aplicación móvil por Bluetooth se dispone de parametros configurables e información de nuestro vehículo eléctrico. Se diagnostican fallos en el momento, se ajustan parametros de conduccióon y se puede crear grupos o records en su propia red social.

El sistema BMS es el encargado de la gestión de la batería de forma inteligente para reducir fallos y asegurar la protección de la misma. El S2 desarrolla 500W de potencia con una velocidad máxima de 24 km/h y su autonomía puede alcanzar hasta 30 km.

Facil de guardar, el monociclo eléctrico NINEBOT One S2 no se queda atras ni en la excursiones metido en el maletero del coche. Está garantizado por Segway & Ninebot INC con más de 16 años de experiencia en producir vehículos de auto-equilibrio de alta gama con algoritmos de seguridad avanzados con más de 400 patentes.

 
Ficha técnica
Tipo de VehículoPatinete eléctrico
Edad Mínima8 Años
MarchasAdelante y atrás
Potencia500 W
Tipo de MotorEléctrico Brushless HUB
EncendidoAutomático
Limitador de VelocidadSi
Paro de SeguridadSi
Mando a distanciaSi
Peso Artículo11 Kg
Carga Máxima100 Kg
AutonomíaBatería 30 Km
SuspensiónNo tiene
FrenosEquilibrio balanceo
 
Opiniones
Comparar 0

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out