Patin CityRoad 1000/1200W

Patín electrico CityRoad 1000/1200W

A elegir entre dos potencias: 1000 o 1200W

Gran estabilidad con ruedas muy anchas 

Batería gel de alta capacidad 48V - 8,8 Ah

  Envío hoy si lo pides antes 11h de la mañana
  Entrega 24-48h, puesta a punto un día más
   Atención al cliente teléfono 633 083 659

Más detalles

Nuevo

599,00 € IVA incl.

- +

 2 años de garantía

 Entrega en 24 horas

Añadir para comparar

 
Más información

Pequeño patín CityRoad 1000W o 1200W

El pequeño patín CityRoad se puede elegir el un motor Brushless HUB de 1000W o 1200W. Con esta moto eléctrica de reducidas dimensiones podrás moverte fácil y cómodamente a muchos lugares. Es desmontable su sillín y el manillar para su transporte o almacenaje en lugares reducidos. Destaca por el estilo mixto entre una moto Harley y un patinete eléctrico tipo scooter.

Fácil de conducir es muy estable gracias a sus ruedas grandes y muy anchas. Apenas necesita ningún tipo de mantenimiento, limpiarlo y recargarlo es casi todo lo que tendremos que hacer. En este modelo la batería es extraible por lo que podremos cargarla en casa sin necesidad de entrar el vehículo entero. La carga de la batería es de unas 5 o 6 horas aproximadamente. Las baterías de gel de alta capacidad a 48V y 8,8 Ah están protegidas de las salpicaduras de agua, pero se desaconseja atravesar charcos con mucha agua por el peligro de poder dañarlas.

Moto electrica CityRoad hasta 35Km/h

La velocidad máxima es de hasta 35Km/h según condiciones del terreno (inclinación, adherencia,...) y del piloto (el peso principalmente). Impacta un poco al principio ir a una velocidad considerable y no escuchar ruido alguno del motor. Limitable en dos velocidades la primera hasta 35 y las segunda a 25Km/h. La autonomía es bastante bueno pudiendo recorrer 25-30Km antes de necesitar recargar.

Dispone de frenos de disco mecánicos delanteros y también traseros para asegurar una buena frenada. El faro delantero es de LED y las luces de freno traseras son de varios leeds. Las ruedas son tubeless para evitar la mayoría de los incómodos pinchazos. Dispone de doble llave de contacto para su seguridad. Su capacidad de cargar es hasta 120Kg, el inconveniente es su peso de 41Kg algo difícil cargar a pulso.

Se trata de un diseño minimalista en un producto único y moderno que no verás en las tiendas. Ahora a un precio excepcional no lo dejes escapar. Estas a pocos clics de cambiar la forma en que te mueves habitualmente.

¡Aviso importante!

El uso del patinete eléctrico requiere supervisión paterna en caso de menores de edad y utilizarlo siempre con responsabilidad. Es obligatorio utilizar protecciones y casco.

 
Ficha técnica
Tipo de VehículoMoto eléctrica
Edad Mínima12 Años
Marchas2 Manuales
PotenciaA elegir 1000W o 1200W
Tipo de MotorEléctrico Brushless HUB
Ruedas6" - 6"
Distancia del asiento al sueloVariable de 67 a 90cm
EncendidoAutomático
Limitador de VelocidadSi
Peso Artículo41 Kg
Carga Máxima120 Kg
BateriaGel 48V
AutonomíaBatería 30 Km
SuspensiónNo tiene
FrenosFreno de disco mecánico delante y atrás
 
Opiniones
Comparar 0

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out