Patín CityRoad Litio 900W

Patín eléctrico CityRoad 900W 48V

batería litio alta capacidad 12Ah extraible,

hasta 35Km/h pero viene limitada a 25km/h

Autonomía de 30Km, asiento portable y manillar plegable,

un patinete completo y minimalista

  Envío hoy si lo pides antes 11h de la mañana
  Entrega 24-48h, puesta a punto un día más
   Atención al cliente teléfono 633 083 659

Más detalles

Nuevo

749,00 € IVA incl.

- +

 2 años de garantía

 Entrega en 24 horas

Añadir para comparar

 
Más información

Patín CityRoad litio 900W con motor HUB

El patín moto Harley CityRoad con motor Brushless HUB de 900W dentro de la rueda trasera, podrá llevarte a muchos sitios con solo desearlo. Su sillín se puede desmontar en segundos y lo mismo para plegar el manillar y poder transportarlo o guardarlo. Destaca por parecer mitad moto Harley, mitad patín eléctrico con sillín.

Extremadamente sencillo de conducir por las dimensiones y ancho de sus ruedas. No necesita practicamente mantenimiento ninguno. La acción más repetida de mantenimeinto será limpiarlo y recargarlo en todo caso. El CityRoad 900W dispone de batería extraible para recargarla tranquilamente en casa. Las baterías se recargan en 5-6 horas más o menos. Las baterías de litio de alta capacidad a 48V y 12 Ah están resguardadas de las pocas gotas de agua que le puedan caer. No esta pensada para atravesar charcos con exceso de agua por evitar dañar el sistema electrico.

Moto tipo Harley CityRoad 900W hasta 35Km/h

Alcanza una velocidad máxima de 35Km/h (según inclinación del terreno, viento, peso del conductor, ...). Lo primero que choca es no sentir prácticamente sonido de su motor insertado en al rueda trasera. Su velocidad está limitada de fábrica a 25Km/h y con una buena autonomía de 25-30 Km sin recargar.

Incluye frenos mecánicos de disco tanto delante como atrás para una frenada estable y eficiente. La luz de faro delantera es de LED y las luces traseras de leeds se activan cuando se acciona el freno. Las ruedas tubeless pueden llegar a evitar los inesperados pinchazos. Se entrega con doble llave de contacto para un mejor control paterno y antirrobo. Es capaz de cargar hasta 120Kg, el contrapunto es su elevado peso de 41Kg.

Diseño minimalista, sencillo y sin amortiguación aportan un atractivo exclusivo que no se puede comprar en las tiendas de la calle. Ahora disponible a un precio para todos los bolisllos. Cambia tu movilidad con unos pocos clics y empieza a desplazarte de forma sostenible y ecológica.

¡Aviso importante!

El uso del patinete eléctrico requiere supervisión paterna en caso de menores de edad y utilizarlo siempre con responsabilidad. Es obligatorio utilizar protecciones y casco.

 
Ficha técnica
Tipo de Vehículo Moto eléctrica
Edad Mínima 12 Años
Marchas 2 Manuales
Potencia 1400 W
Tipo de Motor Eléctrico
Ruedas 6" - 6"
Distancia del asiento al suelo Variable de 67 a 90cm
Encendido Automático
Limitador de Velocidad Si
Peso Artículo 41 Kg
Carga Máxima 120 Kg
Bateria Litio 48V 12Ah
Autonomía Batería 40 Km
Suspensión No tiene
Frenos Freno de disco mecánico delante y atrás
 
Opiniones
Comparar 0

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out