Patín CityStreet Litio 1500W

Patín eléctrico CityStreet 1500W

con potente batería de litio 48V 9Ah

velocidad máxima hasta 40 Km/h

y puede recorre hasta 30km sin recargar

  Envío hoy si lo pides antes 11h de la mañana
  Entrega 24-48h, puesta a punto un día más
   Atención al cliente teléfono 633 083 659

Más detalles

Nuevo

779,00 € IVA incl.

- +

 2 años de garantía

 Entrega en 24 horas

Añadir para comparar

 
Más información

Patín CityStreet litio 1500W

El reducido patinete eléctrico CityStreet equipa un motor Brushless HUB 1500W de tercera generación en el interior de la rueda trasera. Esto quiere decir un motor más eficiente que podrá llevarte a muchos sitios que con los antiguos modelos. Su sillín desmotable en pocos segundos y su manillar plegable, permite que se pueda guardar en lugares reducidos como el maletero de un coche. Destaca por ser de los pocos patinetes que incorporan un motor HUB sin amortiguación, un modelo sencillo y minimalista.

Fácil de pilotar por cualquier niño por las dimensiones, los motores HUB son muy progresivos, sin molestos tirones y apenas precisan mantenimiento. El mantenimeinto más frecuente puede ser limpiarlo o recargarlo. El CityStreet 1500W dispone de baterías de rápida recarga, en solo 1-2 horas las tendremos al 100%. Las baterías de litio 48V (9Ah) de alta capacidad aunque están protegidas del agua, se desaconseja pisar charcos.

Patín CityStreet Litio 1500W hasta 35Km/h

Puede llegar hasta una velocidad de 35Km/h (dependiendo del peso del piloto, inclinación del terreno, viento, etc. Lo que impacta es desplazarse a velocidad importante y que el motor dentro de la rueda trasera, no emita apenas ruido. Incluye limitador de velocidad a 25Km/h y una autonomía suficiente para 25-30 Km sin recargar.

Los frenos mecánicos de disco tanto delante como atrás proporcionan la seguridad de una frenada controlada y efectiva. El faro de luz delantero es mediante LED y dispone también de luces de freno traseras compuesta por varios leeds que se iluminan al frenar. Los neumáticos tubeless pueden lograr evitar los molestos pinchazos. Su capacidad máxima de carga son 120Kg, aunque el peso del patinete son 41Kg.

Innovador diseño básico y minimalista sin ningún tipo de amortiguación aportan un estilo diferente. Disfruta de su bajo precio esta temporada. Cambiar tu manera de desplazarte por una más económica y sostenible para el medio ambiente.

¡Aviso importante!

El uso del patinete eléctrico requiere supervisión paterna en caso de menores de edad y utilizarlo siempre con responsabilidad. Es obligatorio utilizar protecciones y casco.

 
Ficha técnica
Tipo de VehículoPatinete eléctrico
Edad Mínima12 Años
Marchas2 Manuales
Potencia1500 W
Tipo de MotorEléctrico Brushless HUB
Ruedas4" - 4"
Neumáticos90/80 - 4"
Distancia del asiento al sueloVariable de 68 a 85 cm
EncendidoAutomático
Cadena de transmisiónT8F (H35)
Limitador de VelocidadSi
Peso Artículo41 Kg
Carga Máxima120 Kg
BateriaLitio 48V 9Ah
AutonomíaBatería 30 Km
SuspensiónNo tiene
FrenosFreno de disco mecánico delante y atrás
 
Opiniones

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Comparar 0

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out