Patinete electrico Raycool 2500W

Patinete eléctrico Raycool 2500W

un potente motor Brushless sin escobillas

alcanza una velocidad hasta 58Km/h

limitable, incluye sillín gel con amortiguación

casi único con frenos de disco hidráulicos

elegir bateria: gel 48V-15Ah o litio 60V-20Ah

  Envío hoy si lo pides antes 11h de la mañana
  Entrega 24-48h, puesta a punto un día más
   Atención al cliente télefono 633 083 659

Más detalles

Nuevo

 2 años de garantía

 Entrega en 24 horas

Añadir para comparar

 
Más información

Patinete Raycool 2500w único en lograr 58Km/h

Destaca el Patinete Raycool 2500w por su capacidad de lograr en 8-9 segundos una velocidad de 50-55Km/h en plano con 65Kg de carga. Su autonomía también esta bien, pudiendo recorrer hasta 45Km sin necesidad de recargar. Pocos patinetes eléctricos con asiento logran alcanzar estas velocidades, en este caso con las baterías de litio 60v 20Ah es posible. Sin embargo con las baterías de gel 48V 15Ah su velocidad alcanza solo 40-45Km/h. Poco que envidiar a un ciclomotor de calle. Las velocidades también dependen mucho de las condiciones del terreno y del piloto.

Raycool ha querido ir un paso más allá con el motor más potente que un patinete eléctrico ha podido montar en 2018 por el momento. Es el primer fabricante en intentar superar la barrera de los 60Km/h. En este patinete no podía faltar un chasis rígido que apenas sufra vibraciones y unas frenos de calidad. El Raycool 2500W monta unos frenos de disco hidráulicos de alta gama con los que disfrutarás de una frenada con un tacto fino y preciso. Robusto y fiable es capaz de soportar carga hasta 120Kg.

Con el patín Raycool 2500W consigo velocidades de vértigo

La marca española Raycool ha readaptado este patinete eléctrico con asiento para lograr velocidades de campeonato. Lógicamente cuanto más alta sea la velocidad media menos duración y recorrido nos permitirá la batería. También las condiciones del terreno, inclinación, peso del piloto, etc... El potente motor trifásico Brushless 2500W con transmisión por cadena T8F (H35) a la rueda trasera con apenas mantenimiento.

Patín 2500W con motor Brushless

Los motores Brushless son conocidos por no tener las "escobillas" (no tienen perdidas de energía por rozadura interna) y por tanto mejores en cuanto a eficiencia se refiere. Aunque estos patinetes disponen de cadena de transmisión su potencia inicial de arranque es mayor. Los patinetes Raycool 2500W tienen mejor aceleración inicial y en cuestas inclinadas de hasta el 12% va menos forzado, parecen más potentes que los motores HUB (con el motor en la rueda y sin cadena).

Frenos hidráulicos de calidad

A velocidades elevadas los frenos hidráulicos en ambas ruedas son tu mejor aliado. El tacto ligero logra una mejor precisión para decelerar el vehículo según la situación. El grado de respuesta es inmejorable incluso lloviendo o llenos de suciedad. El rediseño con un estilo más redondeado le aportan una estética innovadora y fresca. Unos buenos frenos hidráulicos que se pueden adaptar a cada piloto es lo que necesitaría cualquier patinete que sobrepase los 50Km/h. Nuestra seguridad no merece menos.

Luces xenon muy potentes

La capacidad de iluminación que dispone estas potentísimas luces de xenon son hasta 3 veces superior a las de leeds. Es importante que el alcance sea bueno si el patín logra velocidades de 40 o 50Km/h. Sobretodo de noche podemos apreciar los 1400 lumenes que logra más de 500 metros bien iluminados. Además su vida útil es mucho mayor que las de leeds. Sin duda es la mejor opción de faro delantero que un patinete eléctrico veloz puede tener. También cuenta con luz de freno trasera compuesta por leeds.

Un patín potente requiere de un sillín extra comodo

Podemos creer que cualquier asiento puede ser cómodo para los patinete eléctricos con sillín y no siempre es así. La primera vez que lo probamos unos pocos segundos o minutos nos puede parecer bueno, pero si estamos sentados un par de horas puede incomodar. Con los nuevos asientos de gel será imposible estar incomodos sobre él. Estos modelos además incorporan amortiguación de muelle en su parte trasera, sumando mayor confort para el piloto. Amplio asiento de gel ergonómico que se adapta a cualquier persona, no conocemos un asiento de patinete mejor sobre el que estar muchas horas conduciendo.

Plataforma de madera laminada

Igual que las tablas de los monopatines o también conocidos como skates destacan por ser extremadamente resistentes a los impactos o incluso trucos de algunos skaters. Es decir son unas plataformas que permiten cierta flexibilidad pero además muy rígidas y soportan fuertes presiones antes de llegar a romperse. En este caso la madera laminada que se ha utilizado es de arce con 7 capas encoladas y sometidas a una presión muy alta. Conseguimos una plataforma que no solo es resistente sino que le da un toque estético de mayor calidad, distinguiendola del resto.

Amortiguadores de aluminio cerrados

Otro detalle que distingue al resto de patinetes son sus excelentes amortiguadores que al contrario de lo habitual están cerrados. De este modo la suciedad no puede entrar en su interior y evitamos tener que emplear mucho tiempo para limpiarlo. Esteticamente son mucho más bonitos en aluminio además de ser completamente funcionales. Dispone de amortiguación delantera y doble amortiguador en el basculante trasero.

Neumáticos sin cámara de aire Tubeless

Los neumáticos tubeless son conocidos por la dificultad de que puedan pinchar. La primera ventaja es que al pinchar con algún objeto la rueda puede ser que no se desinfle inicialmente y nos permita conducir más tiempo. Esto pasa por que el material que la pincha hace de tapón y evita que salga el aire, al menos rápidamente. La segunda ventaja es que es relativamente sencillo y barato arreglar este tipo de incidencia con las clásicas tiras de plástico que permiten recauchutar el neumático en el lugar dañado. En neumáticos con cámara interna la reparación tendría más coste ya que hay que retirar la cámara para ponerle un parche si es posible.

Frenos hidráulicos de doble mordaza

Los frenos de disco siguen siendo los mas utilizados en todo el mundo hasta en la formula 1, por ser los más fiables y efectivos. El area de los discos de freno del patinete tienen un gran tamaño mejorando la acción de frenar. Al tener el sistema hidráulico la fuerza de presión que necesita en la maneta es mínima para que la presión en las pastillas del disco sea grande y permita frenar rápidamente, si el piloto quiere. Diseño de doble mordaza, es decir doble pistón que actúa a cada lado presionando ambas pastillas. Funcionan correctamente tanto con agua como con fango, no se puede pedir mejores frenos hidráulicos para un patinete eléctrico de 2500W.

Claxon acústico para ser advertido y evitar choques

El claxon es un elemento que pasa desapercibido en los patinetes eléctricos hasta que lo necesitas en una situación inesperada. Queremos indormar que el claxon no siempre lo incluyen los patinetes y vale mucho la pena tenerlo en cuenta. Nos puede salvar en más de una ocasión para avisar de nuestra presencia a los otros usuarios y evitar colisiones. Al principio no se le suele dar la importancia que tiene sin embargo es el principal elemento que evita accidentes. Tiene un sonido potente que evitará situaciones peligrosas que puedan causar daños propios o en la otra persona. Es altamente recomendable que los patinetes eléctricos lo incluya, si no lo traen de serie.

Las inclinaciones le dan igual, este patín con sillín no tiene rival

El patinete eléctrico con asiento más completo del marcado en cuanto fuerza, fiabilidad y sobretodo velocidad. Superar las inclinaciones del 12%, velocidades altas y mayor estabilidad en un patinete eléctrico Raycool 2500W ya es posible. El contrapunto es su peso de 37 (con baterías de litio) o 42 Kg (con batería de gel) no apto para subir muchas escaleras si no se quiere hacer un ejercicio bastante intenso.

Pregunta por tu presupuesto si estás interesado en 3 unidades o más: por correo electrónico info@minipitbikes.es o por teléfono 633 083 659

¡Aviso importante!

El uso del patinete eléctrico requiere supervisión paterna en caso de menores de edad y utilizarlo con responsabilidad. Es obligatorio utilizar protecciones y casco.

 
Ficha técnica
Tipo de VehículoPatinete eléctrico
Edad Mínima12 Años
Marchas2 Manuales
Potencia2500 W
Tipo de MotorEléctrico Brushless
Ruedas6,5" - 6,5"
Neumáticos90/65 - 6,5 Liso
Distancia del asiento al sueloVariable de 67 a 90cm
EncendidoAutomático
Cadena de transmisiónT8F (H35)
Limitador de VelocidadSi
Peso Artículo37 Kg
Carga Máxima150 Kg
BateriaA elegir entre Gel o Litio
AutonomíaBatería 50 Km
SuspensiónAmortiguador delantero y doble amortiguador muelle trasero
FrenosFreno de disco mecánico delante y atrás
 
Opiniones
Comparar 0

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out