Patinete electrico 1800W Malcor Litio

Patinete eléctrico 1800W Malcor

scooter potente para mayores de edad

un patin eléctrico para subir cuestas

motor brushless con bateria de litio

  Envío hoy si lo pides antes 11h de la mañana
  Entrega 24-48h, puesta a punto un día más
   Atención al cliente télefono 633 083 659

Más detalles

Nuevo

729,00 € IVA incl.

Con Puesta a punto:

"Realizamos montaje final, también comprobamos defectos de fábrica y se arranca para verificar su funcionamiento. Incluye: vehiculo listo para usar al llegar, garantía 2 años dada de alta y primera revisión gratuita en tienda fisica de Barcelona"

Sin Puesta a punto:

"No realizamos ninguna inspección al vehículo enviado de fábrica, llega directamente desde almacén. No incluye garantía dada de alta en vehículos de gasolina. Los vehículo eléctrico no tienen garantía en parte mecánica, pero si la eléctrica"

- +

 2 años de garantía

 Entrega en 24 horas

Añadir para comparar

 
Más información

Patinete eléctrico 1800W Malcor para adultos

El patinete eléctrico 1800W Malcor es uno de los más potentes del mercado con motor Brushless de 48v. Gracias a sus baterías de litio puede alcanzar una autonomía de hasta 35 Km. Dispone de dos velocidades, la primera es hasta 20-25Km/h y la segunda puede lograr los 45Km/h (dependiendo del terreno, su inclinación, carga de las baterías superior al 35%, ...)

Los frenos de disco mecánico, situados a la izquierda de ambas ruedas, aseguran una frenada suave o fuerte dependiendo del piloto. Monta unas ruedas con dibujo de 90/65 - 6,5" para asfalto o para la ciudad. Aptas para circular en carril bici, respetando las normas de circulación y los peatones, además de estar siempre limitadas en velocidad. Permite subir desniveles del 10-12% perfectamente.

Patinete de batería potente, rápido y bonito

Algunos detalles estéticos son verdaderamente funcionales como el guardabarros delantero de carbono que pocos patines eléctricos incorporan. Las llantas de aluminio y la tabla de los reposapies de laminas prensadas como los skates (o monopatines) son más que sencillos detalles visuales. Los amortiguadores trasera cerrados para evitar que se ensucie de barro es justamente otro ejemplo de ello.

Fácil de plegar en manillar delantero con la palanca inferior y el asiento desacoplandolo de su soporte. Una vez plegado sus dimensiones son reducidas y puede transportarse en un coche. Incluye faro delantero y luz trasera ambas de leeds, además del claxon para avisar acústicamente de nuestra presencia.

 
Ficha técnica
Tipo de Vehículo Patinete eléctrico
Edad Mínima 12 Años
Marchas Automáticas
Potencia 1800 W
Tipo de Motor Eléctrico Brushless
Ruedas 6" - 6"
Neumáticos 90/65 - 6,5 Liso
Distancia del asiento al suelo Variable de 67 a 90cm
Encendido Automático
Chasis Reforzado
Cadena de transmisión T8F (H35)
Limitador de Velocidad Si
Peso Artículo 35 Kg
Carga Máxima 100 Kg
Bateria Litio 48V 12Ah
Autonomía Batería 35 Km
Suspensión Doble amortiguador trasero
Frenos Freno de disco mecánico delante y atrás
 
Opiniones
Comparar 0

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out