Scooter Citycoco eléctrico 1400W

Scooter Citycoco eléctrico 1400W 60V

Movilidad fácil y cómoda para ir por ciudad

con un segundo asiento para el pasajero,

velocidad limitada 25 Km/h o hasta 45 Km/h

  Envío hoy si lo pides antes 11h de la mañana
  Entrega 24-48h, puesta a punto un día más
  Atención al cliente teléfono 633 083 659

Más detalles

Nuevo

 2 años de garantía

 Entrega en 24 horas

Añadir para comparar

 
Más información

Scooter eléctrico Citycoco 1400W 60V

Las potentes Citycoco Last Mile de 1400W estilo Harley son de las más potentes motos eléctricas de esta clase. Diseñados para uso de calle o para desplazarse cómodamente por cualquier población. Aunque no son aptos para circular como cualquier coche, si pueden hacerlo por carril bici o calles "30" cuya velocidad no excede de 30Km/h. Si no los has visto ya por la calle puede ser por que vivas en una pequeña población ¡En las ciudades está lleno!

Se trata de una moto eléctrica Harley potente capaz de lograr hasta 45-50 Km/h, aunque se puede limitar a 25 Km/h. Destaca mucho por conducir a su velocidad máxima y sea totalmente silencioso y sin vibración en el motor. El manillar alto para conducir más cómodamente recuerda al estilo de las clásicas Harley.

La Citycoco eléctrica está montada sobre ruedas extra anchas de 235mm 12". El motor lo encontramos en el interior de la rueda trasera evitando los anticuados sistemas de transmisión por cadena y sus perdidas de energía. De este modo no solo conseguimos un patinete eléctrico más eficiente sino que tanto su mantenimiento como su desgaste es mucho menor. Ya podrás olvidarte de esas costosas reparaciones de las antiguas motos.

Parece un patinete eléctrico con asiento la Citycoco estilo chopper

La forma de conducir puede ser tanto de pie como un patinete eléctrico, como sentado en una moto eléctrica. Los frenos de disco hidráulicos aseguran una frenada correcta y controlada, aplicable a cada rueda desde las manetas de freno del manillar, como las bicis. Incluye varios extras como son la bocina eléctrica, faro de LED delantero, cuenta kilómetros digital, mando a distancia, alarma antirrobo, etc.

La batería de litio que lleva es de 60V con 12Ah, te permitirá una autonomía de unos 40km aproximadamente, ahora cabe la posibilidad de cambiarla por amperajes más elevados para así ir aumentando hasta unos 70km aproximadamente con una batería de 20Ah. Está protegida de pequeñas salpicaduras de líquidos pero se desaconseja pasar por encima de charcos con agua para no deteriorar el vehículo o incluso dañarlo. El tiempo para cargar completamente la batería varia según el tipo de la misma, pero se encuentra entre 2 a 6 horas seguidas.

Validada con certificados Europeos como CE. ROHS, UL que garantiza calidad y seguridad en el producto. Las ruedas de 23,5 cm de ancho nos recuerda las estilosas moto Harley y además permite una estabilidad mayor ante caídas. La edad mínima recomendada es desde los 12 años. Con la atractiva Scooter eléctrica Citycoco disfrutaras de un sencillo y al mismo tiempo elegante vehículo eléctrico para desplazarte tanto los niños como los adultos. Estas a pocos pasos de cambiarte por una movilidad urbana sostenible y con estilo encima de tu moto Harley eléctrica.

¡Aviso importante!

Los vehículos eléctricos son menos veloces y por tanto menos peligrosos que los de gasolina, su mantenimiento es mucho menor y al mismo tiempo no contamina el medio ambiente ni contribuye con industria petro-química. Estos vehículos no asegurados ni matriculados no pueden circular por la carreterra o calzada. Para su uso es obligatorio utilizar casco y protecciones.

 
Ficha técnica
Tipo de VehículoPatinete eléctrico
Potencia1400 W
Tipo de MotorEléctrico
 
Opiniones

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Comparar 0

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out