Scooter Citycoco electrico 1000W

Scooter Citycoco electrico 1000W 60V

potente motor HUB dentro de la rueda trasera

con limitador velocidad, mando a distancia

velocidad hasta 45Km/h y autonomía 40-50 Km

Más detalles

¡Descuento!
Nuevo

 2 años de garantía

 Entrega en 24 horas

Añadir para comparar

 
Más información

El Scooter eléctrico Citycoco 1000W 60V 12Ah

Llegan las motos eléctricas Citycoco Last Mile al estilo Harley. Creado para uso de calle o moverse fácilmente por el pueblo, no apto para la carretera pero si puede circular por carril bici. ¡El nuevo TOP ventas que se ven por todos lados!

Un vehículo eléctrico potente capaz de alcanzar hasta 40-45 Km/h, limitable a 25 Km/h. Lo que más llama la atención al conducir el scooter eléctrico a toda velocidad es el silencio y la ausencia de vibración del motor. El manillar alto permite una conducción cómoda como las Harley.

La Citycoco eléctrica monta unas ruedas de 6" y en el interior de la rueda trasera encontramos el motor. Nos olvidamos de los antiguos sistemas de tranmisión por cadena con su plato dentado o corona. Al simplificar el sistema las perdidas de energía, así como el mantenimiento y el desgaste, son mucho menos. El conclusión que el motor esté en la rueda hace que la moto eléctrica sea más eficiente y fiable. El vehículos tendrá muchas menos reparaciones que uno de gasolina. ¡La moto eléctrica no arranca! Es cosa del pasado...

Moto harley eléctrica 1000W estilo chopper

Cuenta con varios extras frenos de disco delanteros y traseros, bocina eléctrica luz de LED delantera, nivel de la batería, cuenta kilómetros digital, batería extraible y mando a distancia para apagar la alarma antirrobo.

Aunque la batería esta aislada del exterior se recomienda esquivar charcos con mucha agua para no deteriorar la capa que la protege. El tiempo de carga de la misma puede variar de 4 a 6 horas continuas. Cuenta con el certificado Europeo CE. ROHS, UL el cual garantiza la alta calidad y seguridad del producto.

Las ruedas anchas no solo le dan un aire mas parecido a una moto harley, sino que permiten conducirla con el mínimo riesgo de caerse por lo estable que es. La edad recomendada es a partir de los 14 años. La Scooter eléctrica Citycoco con un diseño sencillo y elegante al mismo tiempo, te hará sentir emociones únicas a los mandos de tu nueva moto harley electrica.

¡Aviso importante!

Los vehículos eléctricos son menos veloces y por tanto menos peligrosos que los de gasolina. Su mantenimiento es mucho menor y al mismo tiempo no contamina el medio ambiente ni contribuye con industria petro-química. Estos vehículos no asegurados ni matriculados no pueden circular por la carreterra o calzada. Para su uso es obligatorio utilizar casco y protecciones.

 
Ficha técnica
Tipo de VehículoMoto eléctrica
Edad Mínima12 Años
MarchasAutomáticas
Potencia1000 W
Tipo de MotorEléctrico Brushless HUB
Ruedas12" - 12"
Neumáticos235/35 - 12"
LlantasAluminio (CNC)
Distancia del asiento al suelo78 cm
EncendidoAutomático
Limitador de VelocidadSi
Mando a distanciaSi
Peso Artículo60 Kg
Carga Máxima175 Kg
BateriaLitio 60V 12Ah
AutonomíaBatería 40 Km
SuspensiónHorquilla telescópica y trasera de muelle
FrenosFreno de disco mecánico delante y detras
 
Opiniones
Comparar 0

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out