Bicicleta E-GO SPORT CHICAGO 250W 26"

-Bateria Li-on 36V 10Ah

-Autonomia 50 Km

-Marchas 7 Shimano

-Rueda 26" Shunfeng

-Soporta 150 Kg

Más detalles

Z-1181037
Nuevo

899,00 € IVA incl.

- +

 2 años de garantía

 Entrega en 24 horas

Logos de compra miniPitBikeS
Logos de compra miniPitBikeS

Añadir para comparar

 
Más información

Bicicleta eléctrica E-GO SPORT CHICAGO 250W Litio

Bicicleta bateria E-GO SPORT CHICAGO 250W su fabricación esta pensada para un uso deportivo y de facil almacenamiento. Cumple todos los requisitos de la ISO90001:2000. Se ha conseguido reducir el peso a tan solo 28 Kg, gracias a su batería de litio de tamaño muy reducido situada debajo del sillin. La estructura del cuadro, pedales y ruedas con acabados de aluminio. Nitro Motors propone en sus modelos una alta fiabilidad y calidad de materiales en la fabricación de todas las bicis con batería.

La bicicleta eléctrica SPORT CHICAGO es ligera, facil de guardar y sencilla de conducir. Las características corrientes del modelo se mantienen como su llave de contacto y sus leeds indicadores del nivel de batería. Aunque se trata de una bici deportiva, la batería de litio facilita el uso quando el ciclista esta cansado por su pedaleo asistido controlado por ordenador de a bordo ajustable hasta una velocidad maxima de 25 Km/h.

La frenada es totalmente diferente a los modelosgarantizada tanto en la rueda de delatera como la trasera, por su sistema de frenos en V. Las ruedas que se montan de serie son de marca Shunfeng de 26 pulgadas de tamaño. El cambio de marchas Shimano de 7 velocidades y los neumáticos marca Kenda le aporta un estilo que se distinge del resto. La rueda trasera lleva el clasico "desmontaje rapido" en su eje.

La batería de litio de 36V 10Ah 250W es extraible, de carga rápida de 4-6 horas (hasta 800 ciclos aprox.), aportando una autonomía de hasta 50Km aprox. (segun peso piloto e inclinación del terreno). La amortiguación delantera de la bicicleta de batería SPORT X3 es una buena horquilla de muelle y no tiene amortiguación trasera, pero si dispone de amortiguación en el sillin para una conduccion mas comoda. La altura del asiento al suelo es regulable, de 94cm a 110cm.

Peso reducido de 28 Kg comparado con otros modelos de la marca Nitro motors y soporta una una carga máxima de 150Kg.

 
Opiniones
Comparar 0

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out