Coche infantil Mercedes SL65 RC 6V

Coche niños Mercedes Benz SLK 350 6V para niños desde 2-3 años, MP3, cinturón sujeción, sonidos coche real y mando radio control.

AVISO IMPORTANTE Plazo entrega: 4-5 días hábiles

Más detalles

Nuevo

299,00 € IVA incl.

Con Puesta a punto:

"Realizamos montaje final, también comprobamos defectos de fábrica y se arranca para verificar su funcionamiento. Incluye: vehiculo listo para usar al llegar, garantía 2 años dada de alta y primera revisión gratuita en tienda fisica de Barcelona"

Sin Puesta a punto:

"No realizamos ninguna inspección al vehículo enviado de fábrica, llega directamente desde almacén. No incluye garantía dada de alta en vehículos de gasolina. Los vehículo eléctrico no tienen garantía en parte mecánica, pero si la eléctrica"

- +

 2 años de garantía

 Entrega en 24 horas

Logos de compra miniPitBikeS
Logos de compra miniPitBikeS

Añadir para comparar

 
Más información


El coche infantil Mercedes Benz SLK 350, con licencia de la prestigiosa marca Mercedes Benz, está recomendado para niños desde los 3 hasta los 6 años, lleva extras de seguridad, tales como el mando a distancia y el cinturón de seguridad.
Lleva Mp3 para que su hijo pueda disfrutar de sus melodías favoritas, gracias a los altavoces del coche, además tiene sonidos de arranque y cláxon.
Dispone de faros delanteros, los cuales se pueden encender mediante los controles que se encuentran dentro del vehículo.

Coche niños de 2-4 años Mercedes SLK 350 telerdirigido

Tiene mando a distancia, igualmente su uso es opcional, para que los padres lo puedan dirigir, hasta que el niño pueda llevarlo sólo, siempre bajo supervisión de los padres.
En el asiento lleva incorporador un cinturón de seguridad, para que no salga del coche dando siempre más tranquilidad a quien lo esté supervisando.
Se recomienda su uso en superficies firmes y planas.

 
Ficha técnica
Tipo de Vehículo Coche eléctrico Infantil
Edad Mínima 3 Años
Marchas Automáticas
Potencia 0,5 CV
Tipo de Motor Eléctrico
Encendido Automático
Mando a distancia Si
Peso Artículo 25 Kg
Carga Máxima 30 Kg
Autonomía Batería 1 hora aprox
Suspensión No tiene
 
Opiniones
Comparar 0

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out