Patinete electrico litio 250W/1000W 60V Malcor

Patinete Eléctrico Litio 1000W

Baterías de litio de 60V 15AH

Velocidad máxima de 50Km/h

Autonomía de hasta 30/40 Km

  Envío hoy si lo pides antes 11h de la mañana
  Entrega 24-48h, puesta a punto un día más
   Atención al cliente teléfono 633 083 659

Más detalles

Nuevo

589,00 € IVA incl.

Con Puesta a punto:

"Realizamos montaje final, también comprobamos defectos de fábrica y se arranca para verificar su funcionamiento. Incluye: vehiculo listo para usar al llegar, garantía 2 años dada de alta y primera revisión gratuita en tienda fisica de Barcelona"

Sin Puesta a punto:

"No realizamos ninguna inspección al vehículo enviado de fábrica, llega directamente desde almacén. No incluye garantía dada de alta en vehículos de gasolina. Los vehículo eléctrico no tienen garantía en parte mecánica, pero si la eléctrica"

- +

 2 años de garantía

 Entrega en 24 horas

Añadir para comparar

 
Más información

Nuevo patinete eléctrico litio 250w deslimitable a 1000w

El patinete eléctrico Malcor litio es perfecto para desplazarse rápidamente y evitar dolorosas multas con las nuevas normativas municipales y nacionales. Hablamos de un patinete barato que además está homologado y apto para circular en cualquier ciudad de España. Este Vehículo de Movilidad Personal (VMP) cumple con los requisitos para ser un patín ligero, limitado a 250w, 25km/h, asiento desmontable y con menos de 25kg.

Seguramente sea la mejor opción calidad precio que se adapta a las nuevas leyes y que puede ser deslimitado, para usar lejos de la via publica, para lograr 1000W y hasta 45Km/h. Este patinete eléctrico litio dispone del panel de control donde se puede deslimitar a mas potencia y velocidad siempre bajo responsabilidad del usuario para el cumplimiento de las leyes o normativas existentes)

Monta una batería de litio de 48v 13AH que para una carga completa necesitará unas 5 o 6 horas. Cuenta con una salida USB para cargar tu móvil o mp3 mientras lo conduces. Con las luces led rojas podremos ser vistos desde atrás sobretodo cuando se frena, con los faros delanteros nos permitirá conducir de noche y con los indicadores led laterales sabremos el nivel de batería.

Gracias a su chasis de aluminio el patín solo pesa 21kg neto siendo de los más ligeros de su gama pudiendo lograr hasta 30-40km de autonomía para un piloto de 80kg (dependiendo del estado de la bateria, desnivel del terreno, velocidad, peso del piloto, viento,...)

Incorpora unas ruedas de 10" es plegable y se desmonta completamente su asiento. A diferencia de otros no necesitas impulsarlo con los pies para iniciar la marcha, puede de sobras con 80 y 90Kg. Ya puedes llegar rápidamente a cualquier lugar gracias a su buena adaptación a zonas urbanas y silvestres con tu nuevo patinete Malcor litio ligero, pequeño y potente.

Nota: Aunque lleva 3 marchas con el modo limitado activo todas ellas alcanzan solo lis 25Km/h

 
Ficha técnica
Tipo de Vehículo Patinete eléctrico
Edad Mínima 9 Años
Marchas 3 Manuales
Potencia 250 W
Tipo de Motor Eléctrico Brushless HUB
Ruedas 10" - 10"
Neumáticos 2.50 - 10"
Distancia del asiento al suelo Variable de 64 cm a 76cm
Encendido Automático
Chasis Aleación aluminio de grado aeronáutico
Limitador de Velocidad Si
Peso Artículo 21 Kg
Carga Máxima 80 Kg
Bateria Litio 60V 15Ah
Autonomía Batería 40 Km
Suspensión Triple amortiguación de muelle
Frenos Freno de disco mecánico delante y atrás
 
Opiniones
Comparar 0

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out