Montaje final miniCross Coyote 49cc Nitro motors

Aprendiendo a montar una miniCross Coyote

Instrucciones de ensamblaje final para una miniCros Coyote Nitro con motor 49cc de 2 tiempos por tirador

Hola de nuevo a todos nuestros seguidores, aunque por ahora seáis poquitos pero no menos importantes. Para ésta semana tenemos preparada una sorpresa, hemos realizado un  vídeo del montaje final de una miniCross Coyote 49cc de la prestigiosa marca alemana Nitro Motors.

Nuestro compañero Alex ha realizado éste montaje para orientaros un poco sobre lo que se debe tener en cuenta a la hora de ajustar uno de los vehículos disponibles en nuestra web, además para que os hagáis una idea de como llegan nuestros vehículos embalados y lo que falta por colocar.

En él podéis observar cuales son los puntos más importantes a tener en cuenta como anclaje del amortiguador trasero y montaje de la rueda delantera, el manillar con sus dos torretas, el guardabarros y la careta o porta-números delantero.

email

Eres amante de las mini-motos?

Participa en nuestra comunidad de los amantes del motor "mini" y de las pocket bike.

Muy pronto también subiremos un vídeo de la primera puesta a punto del mismo vehículo, estamos ya con su preparación, ¡no os lo perdáis! No obstante miniPitBikeS siempre aconseja que ésta parte la realice un taller profesional ya que no deja de ser un vehículo destinado a nuestros pequeños que debe estar en perfectas condiciones para su uso inicial, así como para cumplir los requisitos de 2 años de garantía.

Si os ha gustado nuestro vídeo realizado con todo nuestro cariño, compártelo en tu red social preferida y por supuesto si tenéis alguna consulta no dudéis en añadir un comentario, estaremos encantados de responderos.