Tenemos un gran catálogo de mini Motos de cross, de asfalto y pit bike, que puedes filtrar y realizar la compra de miniMotos cómodamente desde los filtros habilitados a tu izquierda.

Encontrarás mini gp, miniCross infantil y pit bike 70, 90, 125cc, hasta 160 cc y 220cc de marcas reconocidas como Malcor, Rebel Master, Nitro Motors, Roan, Razor, Im30 y más... Descubre las nuevas pocketBikes, scooters y miniMotos eléctricas en nuestra sección "vehículos eléctricos > minimotos y miniquads".

miniPitBikeS nació en 2012 de la venta de miniMotos cross y motos pit Bike de gasolina, con estas pequeñas motos de cross podrás tener sensaciones únicas al manillar tanto si eres mayor como menor de edad, siempre con el debido consentimiento de los padres.

Comprar Minimotos Online

En ocasiones se habla de mini Motos y pitBikes indistintamente, es decir que a una pitBike de más de 50Kg de peso también se las llama miniMoto aunque no sea del todo correcto. Estas motos de niños por lo general no suelen sobrepasar 25Kg de peso y los 63 cm de altura del asiento al suelo, mientras que las de adulto llegan a sobrepasar los 100Kg y los 90 cm de altura. Las cilindradas más comunes de estas motos de cros son de 49cc a 160cc, pero incluso se han llegado a comercializar de 220cc a 250cc en motores de 2 tiempos y 4 tiempos.

En este mercado de vehículos no matriculables offroad pueden existir grandes diferencias entre un importador u otro, ya que algunos solo venden a feriantes y solo quieren comprar las miniMotos baratas más sencillas, pero otros ponen su marca o sello y les interesa comprar la pit bike de la máxima calidad posible al menor precio.

Pit bikes online al mejor precio

Las motos de cross y motos de carretera que distribuimos son fiables y de alta calidad, ya que miniPitBikeS solo confía en las mejores marcas del mercado desde hace más de 5 años y su crecimiento, así como la satisfacción de sus clientes, perdura en el tiempo.

Es importante recordar que el uso de las miniMotos de Cross y pitBikes está prohibido en la vía pública por lo que su uso queda restringido a circuitos cerrados, terrenos particulares y caminos de tierra habilitados por la administración local de la zona.

Si lo que te preocupa es elegir una de las mejores motos de niños. Para tomar la mejor decisión, llámanos al 931927485 o 633083659, también por correo electrónico info@minipitbikes.es

Los envíos gratuitos, descuentos y ofertas semanales te permitirán encontrar miniMotos baratas que en algunos casos igualan precios de miniMotos segunda mano. Si te quieres mantener informado suscribete a nuestro boletín ahora.

Comparar 0

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out