Inaguración local miniMotos y patines electricos en Barcelona

miniMotos y patinetes eléctricos en Barcelona el Prat

miniPitBikeS, tienda especializada en miniMotos, miniQuads y patines eléctricos en Barcelona y más concretamente en el Prat de Llobregat, celebra este mes de Mayo 2017 sus 5 años abierto al público y queremos que todos podáis disfrutar de excepcionales ofertas, nuevas revisiones y recomendaciones de los mejores productos de ultima generación.

Si además estáis o residís en la zona de Barcelolna, del Prat de Llobregat o alrededores, no os podéis perder la inauguración de la nueva tienda que miniPitBikeS pone a disposición de sus clientes. Tendremos música, un poco de picoteo y diversión a raudales probando algunos de los últimos modelos eléctricos del mercado, los anfitriones Alex y Maria Jose nos guiaran durante todo el evento.

Tendremos ordenadores para navegar por la web de miniPitBikeS para descubrir las ultimas novedades y ofertas en los distintos modelos de patines eléctricos, karts, miniQuads y pitBikes. Estarán disponibles catálogos y listados de precios para comprobar las ofertas especiales en bicicletas eléctricas, coches eléctricos infantiles y  patinetes en Barcelona.

Presentaremos la marca americana Razor con su amplia gama de productos y tendremos a Alvaro, uno de sus representantes el día de la apertura para resolver las dudas de los visitantes. Además tenemos la suerte de que la misma persona también representa la compañía Ninebot, una empresa que se especializa en robotica y patines eléctricos de ultima generación.

email

Eres amante de las mini-motos?

Participa en nuestra comunidad de los amantes del motor "mini" y de las pocket bike.

Los vehículos que podremos probar son:

Ninebot mini Pro (con agarre para las manos o solo para piernas y también tamaño infantil)

Crazy Kart Shift

Crazy Kart

Rip Stick Electric

Bicicleta-patin Delta Wing

Monociclo Hoberboard 6″ clásico (con o sin asiento)

Coche eléctrico para niños 3-5 años tele-dirigido por los padres

y alguno más…

(El aforo para probar los vehículos es limitado a los primeros asistentes o registrados, si por aglomeración no fuera posible que todos los visitantes puedan disfrutarlos se ofrece como opción en Junio poder conducirlos con cita previa)

Los vehículos que no se podrán usar pero que estarán para ver su tamaño real:

Pocket bike 49cc

miniMoto Cross 49cc

miniQuad EKO 49cc

pitBike 14-12 Cross 65cc

Nos queda por informaros de la fecha:

Sabado 27 de Mayo miniPitBikeS inagura local en el Prat de Llobregat

No os perdáis un evento del que dará que hablar en la ciudad. Compartirlo en vuestra red social favorita.