Hearthstone y miniPitBikeS evento con premio

Lo primero queremos agradecer a todas las personas que asistieron a la inauguración, tanto amigos y conocidos, como clientes. Más de 100 personas pasaron a saludar, probar y conocer de primera mano las últimas novedades en vehículos “sin carnet” para este año 2017.

Nos complace anunciar que uno o dos sábados de cada mes realizaremos diferentes eventos divertidos, sobretodo relacionados con nuestro sector, pero aún estamos de celebración y hoy entramos en el universo de Hearthstone.

Con miniPitBikeS y Hearthstone te lo pasaras genial

miniPitBikeS y Hearthstone se han unido para festejar el 5º aniversario desde que abrimos la tienda online y queremos que el sábado 17 de Junio vengas con tu cuenta de Blizzard para intentar ser lo más competitivo posible y conseguir muchos sobres gratis, es decir que la inscripción es gratuita. En este primer evento, miniPitBikeS te paga tu inscripción.

email

Eres amante de las mini-motos?

Participa en nuestra comunidad de los amantes del motor "mini" y de las pocket bike.

El modo de juego será eliminatorias a una ronda en caso de ser 16 o 32 jugadores, es decir el clásico campeonato con cuartos de final, semifinal y final, pero si los participantes no son suficientes para un torneo de 32 jugadores, el modo de juego será una liga clasificatoria con un grupo total de 24 personas.

En tal caso comenzaremos con una liga de 8 grupos con 3 jugadores cada uno y se jugarán dos partidas (3 puntos para el ganador o 1 punto si quedan empatados). Los ganadores de la liga pasan a una tradicional eliminatoria de 16 competidores.

Si disponemos de tiempo suficiente realizaremos una segunda tanda para los primeros descalificados, por lo que pueden haber dos ramas, una superior (de ganadores) y otra inferior, a veces llamada de perdedores o de consolación.

Solo se aceptarán esa cantidad de jugadores inscritos y nos reservamos el derecho para que un jugador de miniPitBikeS participe en el torneo si el numero de jugadores fuera insuficiente para iniciar el torneo (16, 24 o 32).

Pelea junto al fuego de Hearthstone

La apertura de puertas es a las 16:30 y el sorteo para organizar los emparejamientos (en caso de eliminatoria) o grupos (en caso de liga) será a  las 16:45. Se pide puntualidad a los participantes, es posible que existan jugadores en reserva convocados que puedan llegar a participar si en el momento de realizar el sorteo, el participante principal no ha llegado a tiempo para confirmar su plaza físicamente. Se aceptará hasta un máximo de 5 reservas.

Se informará por orden de llegada a cada candidato mediante su correo electrónico, para conocer en que posición de inscripción ha llegado. Es decir, que el registro por mail será la manera de garantizar tu plaza por orden de entrada, además de la puntualidad el día del evento.

Bases:

-Los jugadores realizaran las partidas desde sus propios teléfonos móviles o tabletas, pero en caso contrario se les podrá ofrecer un ordenador de sobremesa, dispondremos de 2 a 4 para los asistentes. Se recomienda traer sus dispositivos actualizados y con un rendimiento suficiente para que el juego funcione en tiempo real.

-Tipo de torneo Conquest los jugadores tendrán 3 mazos y el rival podrá eliminar uno en cada encuentro. Cada mazo debe de corresponder a una categoría diferente mago, guerrero, chaman, …

-El modo de juego será estándar (no salvaje, no están permitidas las cartas antiguas)

-Los jugadores competirán con las cartas de su cuenta personal.

-Presentarse en miniPitBikeS antes de las 16:45 para el sorteo y posterior torneo en el Prat del Llobregat, Carrer de la Serra del Cadi, 7, 08820. La parada de metro mas cercana es Centric de la linea L9 con dirección al aeropuerto.

Recordad que se podrán grabar vídeos y hacer fotos de la fiesta por lo que solicitaremos que firméis una hoja para vuestro consentimiento. Si os apetece podéis venir disfrazados o con algún detalle que acompañe a una buena pelea de taberna de Hearthstone.

Más detalles sobre el duelo junto al fuego podéis contactar con firesidegatherings@blizzard.com o entrar en Fireside Gatherings

Queremos democratizar el evento por lo que hemos pensado que en vez de tener un único vencedor con 50 sobres, podría ser mejor 4 premios, es decir 40 sobres para el ganador, 7 sobres para el segundo y 2 sobres para el tercero, además de añadir 2 sobres para el el otro ganador de la primera ronda desclasificatoria. Creemos que es una decisión que favorece la competición y por eso queremos que nos hagáis llegar vuestros comentarios por si os parece también buena idea. :)

Nos gustaria saber por último que tipo de torneo os gustaría, conques o last hero, para más info podéis entrar aquí

logo-sub-f9a9f860d35e0eee0a4793276b2aca09210794b461d65a64b252984c68ac20768bc31804dfeb9870b2d3b010e01a2027bb951d45946e345a819df6d9dc377572

¡Animaros a participar gratis en nuestro primera fiesta de Hearthstone y además de poder ganar 40 o 50 sobres, conoceréis la tienda miniPitBikeS!