Las mini Motos Cross 49cc Orion 27 mas repartidas en navidades 2017

Las motos cross 49cc infantiles han sido muy solicitadas para regalo estas navidades. Es posible que haya gustado este año más a los padres que a sus hijos emocionados por conducir por primera vez. O quizás será por que vivimos esa ilusión de manera muy cercana en nuestras primeras navidades entregando miniMotos en la tienda física. Hemos podido apreciar cuanta alegría desprendían los reyes que iban a regalar las motos cross infantiles. Ha sido todo un regalo para nosotros y hemos correspondido con las mejores motos para los niños. 😉

Motos de cross 49cc de tirador lo más regalado estas fiestas

Las dificultades de regalar un vehículo un poco pesado/grande y algo dificultoso en su logística no les ha privado de cumplir con los deseos de los niños. Incluso estando totalmente montadas y no cabían en sus cajas originales.

Las motos cross 49cc de gasolina siguen siendo las preferidas por los peques. La vibración, el ruido y sobre todo la potencia las hacen, aún hoy en día, más atractivas que las eléctricas. En diciembre 2017  la más solicitada ha sido el modelo miniMoto Cross Orion 27 49cc.

Este año el modelo ha batido récord de ventas habiendo superado las 400 unidades vendidas en poco más de una semana. Una cifra que ha sorprendido a distribuidores y a los propios reyes magos junto a papa Noel.

Concretamente el modelo de la marca Roan Racing llevaba agotado meses antes de invierno. La expectación por la reaparición de la moto infantil era alta. Descargaron varios contenedores a mediados de diciembre para abastecerse varios meses. ¿Resultado? Más de 300 unidades volaron en menos de 10 días. Se volvió a agotar y no llego ni a fin de año.

mini Motos Cross 49cc Orion 27 bate records con 300 unidades entregadas en 10 dias

miniMoto Orion 27 Top Ventas

Por suerte las pocas incidencias que ha podido tener el modelo se han estado solventando los días posteriores. Algún que otro carburador o tirador han sido algunas de las piezas remplazadas para seguir disfrutando del la pequeña moto de cross 49cc.

Su altura de 60 cm del asiento al suelo con ruedas de 10 pulgadas la hacen ideal para ellos. Aptas para niños hasta 50-60 Kg y una altura máxima de 1,5 metros. Estas motos de iniciación son más juguete que un vehículo para competir. No están preparadas para grandes esfuerzos en montaña o para funcionar horas sin parar. Aunque son motores potentes ya que la gasolina no es para tomarselo a broma. Un motor de 3 CV de potencia es suficiente para mover el peso de un adulto.

 

Los 5 top ventas este año 2018 en mini Motos de cross por miniPitBikeS

1-miniCross Orion 27 de Roan

miniMoto Cross Orion 27 49cc Blog miniPitBikeS

Una clásica, la mini Moto Cross 49cc Orion 27, exclusiva por su diseño estilizado que aportan un estética offroad más ligera y fresca. El tubo totalmente escondido le suma un plus de seguridad respecto a otras. Con toda la seguridad habitual, su buena calidad, su atractivo diseño y su bajo precio la hace especial al resto. La ganadora se merece una especial mención como moto de Cross 49cc del año 2017.

Existen diferentes empresas que comercializan el modelo Orion 27, por suerte hoy en día son muy similares. Es decir que todas llevan el tirador fácil easy puller, horquillas invertidas, amortiguación de muelle, etc… La diferencia principal puede ser el color de las llantas a juego.

2-mini Moto Cross XZ 49cc de Malcor

3 Malcor - top ventas

La miniMoto infantil XZ de Malcor se cuela en segunda posición como uno de los modelos más vendidos. Un modelo que vio la luz el año 2015, finalmente dio un gran paso adelante estas Navidades. Uno de los mejores modelos 49cc calidad-precio de Malcor hasta la fecha. Recuerda a las antiguas miniMotos KXD 6, un modelo de miniCross que fue descatalogado.

 

3-mini Moto de Cross Coyoyte de Nitro

miniMoto Cross 49cc Coyote

La miniMoto Cross Coyote es otro modelo que recuerda mucho la KXD 6 pero en este caso se trata de la marca Nitro motors. La casa alemana ha sabido redefinir la estética de este modelo hace mas de 7 años. Las pegatinas a juego con las llantas la hacen aún más atractivas para los niños.

4-miniCross Croxx de Nitro

El modelo de mini Moto 49cc Croxx es el mismo que la 703,  prácticamente dos gotas de agua. Aunque una marca la pueda traer más o menos reforzada el diseño de tapas, chasis y motor son idénticos. Puede variar el color de las ruedas, el tirador o el diseño de las pegatinas. Uno de los modelos parecidos a KTM en miniatura.

5-mini Moto Roan Saker y su sustituta la Roan 800W

Entre los top ventas porfín vemos aparecer las miniMotos eléctricas como la Roan Saker 500W o la Roan 800W. Estos dos modelos tienen una velocidad máxima hasta 25Km/h y una autonomía de 15-20 Km. Aunque los vehículos eléctricos han de evolucionar ya se dejan ver entre las preferidas. En los próximos años estamos convencidos que las encontraremos más arriba.

Desde miniPitBikes es algo curioso el homenaje que hemos rendido al modelo Orion 27. Confeccionando una innovadora edición limitada de solo 3 unidades de la Orion 27 en color verde y amarilla. Es un diseño un tanto brasileño pero debido a gran demanda de este artículo hemos querido poner nuestro punto de distinción. Aún nos queda una última unidad de la edición especial, si quieres hacerte con ella aprovecha esta oportunidad irrepetible. Puedes preguntar por ella llamando al 633 083 659 o por correo a info@minipitbikes.es

miniMoto Orion 27 49cc edicion limitada

Esperamos que te haya gustado el artículo de hoy y si quieres saber algún detalle más escribelo abajo en los comentarios o en tu red social favorita. ¡Hasta pronto!