Patín eléctrico barato para niños y adultos muy fácil de conducir con 2 años de garantía para que disfrutes de ellos con seguridad. Descubre los estilos 3 estilos de conducción 3 diferentes: el patinete eléctrico barato tipo scooter de dos ruedas en linea, el hoverboard barato con dos ruedas en paralelo y las llamadas ruedas tipo hoverboard pero con un solo punto de apoyo.

Patinete eléctrico barato 2 ruedas en linea

Los primeros son los patinetes eléctricos baratos parecidos a una moto con manillar y en su mayoría también con asiento. Las ruedas están situadas una delante y otra atrás del conductor como en las motos. Existen diferentes tamaños de rueda, 6", 8" y 10" tanto para carretera como para cross. Las diferencias principales entre los modelos son el peso, la potencia, la autonomía y su diseño. Podemos encontrar pesos tan variados desde los 8 hasta los 50-60Kg, potencias que oscilan desde los 90W hasta los 3000W y autonomías que van desde los 10 Km hasta los 90-100Km.

Encontraremos también en esta categoría las motos eléctricas tipo harley o chopper por la gran similitud que tienen con estas, aunque las ruedas sean mucho más grandes. La conducción es muy similar pero con otro estilo inconfundible con el manillar alto y la posición cómoda al sentarse.

Hoverboard barato o de alta gama

Las segundas, los monociclos o hoverboards eléctricos tipo Segway requieren de cierto equilirio. Se trata de dos ruedas en paralelo (izquierda y derecha del piloto) que para avanzar hemos de balancear nuestro peso. Puede costar unos minutos para hacerse con el control la primera vez, aunque lo puede dominar cualquiera. Dos de nuestros clientes demuestran que no hay limite de edad para conducirlos, uno tiene 4 años y otro tiene 85 anos.

Patinete eléctrico 1 rueda

Por ultimo los patinetes eléctricos a 1 rueda, se llaman comunmente ruedas eléctricas. Se trata de una único punto de apoyo sobre un solo neumático. Aunque pueda parecer muy complicado muchos que las usan dicen lo contrario. Ciertamente controlarlo es más complicado que el patín eléctrico 2 ruedas.

Oferta patinete eléctrico barato

Disponemos de las marcas más reconocidas a nivel nacional: Razor, Ninebot, Inmotion, Joyor, Roan, Malcor, Nitro motors, Raycool, Cicloteck y más... Los diferentes modelos y extras varian tanto el peso, como velocidad y autonomía. Aunque raramente un patín eléctrico supera los 40 Km/h, sus pesos pueden oscilar desde los 10-12 Kg hasta los 30-35 Kg. Estas distancias rondan los 12-15 Km hasta los 35-40Km a día de hoy.

Tenemos un fácil proceso de selección de articulos para la venta de patín eléctrico barato usando los filtros a la izquierda de la pantalla (o arriba en versión móvil / tablet). También puedes comprar patinetes eléctricos contactando con nosotros en los teléfonos 931 927 485 ó 633 083 659 y por correo electronico a info@minipitbikes.es

Comparar 0

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out