No hay productos
Filtrar los productos
Los mini Quads para niños con ruedas de tacos están preparados para ir por tierra y no en asfalto, el desgastes de las ruedas sería mucho mayor.
El riesgo de dañarse es mínimo si bajamos la velocidad a paso de caminar, aunque no deja de ser recomendable la supervisión paterna.
Ellos quieren aprender y descubrir el mundo de los adultos y les trae locos poder conducir como sus padres un vehículo para moverse sentados y cómodos.
A la inmensa mayoría de niños que les atrae estos modelos de 4 ruedas que son más seguros y las madres suspiran aliviadas que al menos no eligió una moto que solo tiene dos ruedas.
A otra cantidad grande de niños les gusta que sean de gasolina, que suene como el motor del coche, que vibré que sea potente y ahí viene el segundo problema.
Los eléctricos además de ser muy silenciosos se puede ajustar fácil la velocidad con una llave a 7-15-25 o 30 Km/h máximo pero a los de gasolina es diferente.
El empuje y la fuerza del motor de explosión desde 49cc en los miniQuads de gasolina son realmente potentes pero todos disponen de limitador de velocidad.
Siendo un poco técnicos si un motor eléctrico de 800W-1000W sería para niños, los motores de gasolina tiene 3,5 CV (Caballos de Vapor) equivaldría a unos 2700W.
Es decir el mini Quad niños eléctrico 1000W y el mini Quad para niños de gasolina 2700W (3,5CV) y hablamos de los motores más bajos de cilindrada/potencia del mercado.
Uno tiene el triple o casi el triple de fuera que el otro y además el motor de gasolina se "estira", ya que son motores inerciales. A medida que pasa el tiempo a máxima velocidad aumenta un poco más tras unos pocos segundos.
Es por ello que se recomienda activar el limitador de velocidad sobre todo para menores de edad sin experiencia. Esto puede reducir ajustar a la perfección la velocidad deseada de 40-45 km/h a 5Km/h o que ni se mueva.
Son mini Quads pequeños que puede controlar un niño o niña que pese mínimo 20 Kg o máximo hasta 60Kg sería el ideal siempre y cuando el niño no sobrepase el metro trenta (1,3m) de altura para ir cómodamente.
Como ya se ha mencionado las 4 ruedas le ofrecen mucha estabilidad aunque es muy recomendable advertir al pequeño no hacer ningún giro brusco de volante cuando está corriendo por el riesgo de volcar.
La clave es reducir al máximo su velocidad hasta que el pequeño adquiera seguridad (5-6Km/h por ejemplo) y que el miniQuad no pese más de 45 Kg.
Hoy en día, la fuerza, potencia y velocidad de un motor de gasolina no se puede comparar con los motores eléctricos.
La fuerza de empuje, lo que llamamos patada o aceleración inicial es mucho mayor, esto permite subir cuestas muy pronunciadas con facilidad. Esto esfuerzos producen desgastes que sufren las piezas.
Uno de los aspectos más importantes a la hora de elegir un miniQuad es saber que podemos encontrar los recambios.
Es importante que podamos encontrar y sustituir todas las piezas desgastadas, sobretodo si queremos que se siga moviendo.
Si bien es cierto que no son quads de marcas MUY reconocidas como KTM también es cierto que no son quads para practicar enduro, ni saltos a tope de velocidad.
Esos quads nuevas a estrenar tienen un precio muy superior, quién quiere hacer ese tipo de aventuras off road ya sabe que necesita un vehículo de gama superior.
Los miniQuads de gasolina con tirador en general son vehículos que hay que preocuparse un poco por ellas, estar algo encima.
Si quieres un miniQuad para que tu y tu hijo aprendáis un poco de mecánica puedes plantearte comprar un miniQuad de tirador.
Son motores de tirador que si quieres que funcionen bien has de estar un poco pendiente de ella, comprobando que esté todo en su sitio.
Debes plantearte quízas que si se estropea no puedes llevarla al mecánico cada dos por tres, por que te va a salir caro.
Siempre puedes pasarte a un miniQuad eléctrco y ahorrarte aprender de mecánica, si el niño no se ha emperrado en tener uno de gasolina.
No es un mini Quad para niños que requieran papeles ni cambios de nombre ya que no hay un registro, no existen papeles como los quads de calle. Lo único que demuestra que el quad es comprado y de tu propiedad es la factura a tu nombre.
Reclama siempre la factura y su documento de garantías (si las tuviera). Dado que son vehículos algo delicados (que no se puede olvidar de ellos durante meses y esperar que después arranque a la primera) no recomendamos comprar mini Quads de segunda mano.
No se puede saber cuanto uso ha tenido y si tiene algún defecto oculto y lo que es peor no sabremos donde obtener los recambios si es un modelo poco común en el mercado.
Has de saber que este tipo de min Quad niños de gasolina incorporan un motor 2 tiempos de tirador, lo que quiere decir que corren y suben pendientes con facilidad.
Al tener una relación de transmisión mucho más corta y pesar poco y el rango de revoluciones es corto hasta unas 9000 o 10.000. Tienen bastante aceleración inicial (comunmente llamado fuerza, patada o empuje).
Los miniQuads para tierra que distribuimos son fiables y de buena calidad, ya que miniPitBikeS solo confía en las mejores marcas del mercado desde hace más de 9 años y su crecimiento, así como la satisfacción de sus clientes, perdura en el tiempo.
Es importante recordar que el uso de los miniQuads gasolina está prohibido en la vía pública por lo que su uso queda restringido a circuitos cerrados, terrenos particulares y caminos de tierra habilitados por la administración local de la zona.
Si lo que te preocupa es elegir una de las mejores Quadss de niños. Para tomar la mejor decisión, llámanos al 931927485 o 633083659, también por correo electrónico info@minipitbikes.es
Los envíos gratuitos, descuentos y ofertas semanales te permitirán encontrar miniQuads baratos que en algunos casos igualan precios de miniQuads segunda mano. Si te quieres mantener informado suscribete a nuestro boletín ahora.
Los mini Quads para niños eléctricos con ruedas de tacos están pensados para ir por tierra y no por asfalto, ya que el desgaste sería mayor.
El riesgo de hacerse daño es casi inexistente bajando la velocidad a 7 Km/h además de la supervisión paterna recomendada.
Ellos quieren aprender y descubrir el mundo de los adultos, les atrae como locos poder conducir como sus padres un vehículo para moverse. Ya están cansados de los coches e feria que siguen un único recorido.
A la gran mayoría de niños que les encanta conducir con 4 ruedas que además de ser mas seguros sus madres respiran tranquilas sabiendo que al menos no eligió una moto que solo tienen dos ruedas.
A otra parte grande de niños les gusta que hagan ruido como los de gasolina, les gusta que vibré que sea potente y ahí está el problema que puede ser excesivamente potente.
Los miniQuads eléctricos son silenciosos, además se puede ajustar con precisión la potencia/velocidad con una llave. Se puede fijar en 7-15-30 Km/h máximo pero los de gasolina es diferente.
¿Quanta velocidad pueden alcanzar?
Siendo un poco técnicos si un motor eléctrico de 800W-1000W sería para niños, los motores de gasolina tiene 3,5 CV (Caballos de Vapor) equivaldría a unos 2700W.
Es decir el mini Quad niños eléctrico 1000W y el mini Quad para niños de gasolina 2700W (3,5CV) y hablamos de los motores más bajos de cilindrada/potencia del mercado.
Uno tiene el triple o casi el triple de fuera que el otro y además el motor de gasolina se "estira", ya que son motores inerciales. A medida que pasa el tiempo a máxima velocidad aumenta un poco más tras unos pocos segundos.
Es por ello que se recomienda activar el limitador de velocidad sobre todo para menores de edad sin experiencia. Esto puede reducir ajustar a la perfección la velocidad deseada de 40-45 km/h a 5Km/h o que ni se mueva.
Los mini Quads eléctricos son fáciles de controlar por un niño o niña que pese mínimo 20 Kg o máximo hasta 50Kg simpre que el niño no sobrepase el metro trenta (1,3m) de altura para ir cómodamente.
Como ya se ha mencionado las 4 ruedas le ofrecen mucha estabilidad aunque es muy recomendable advertir al pequeño no hacer ningún giro brusco de volante cuando está corriendo por el riesgo de volcar.
La clave minimizar riesgos es reducir al máximo su velocidad hasta que el peque sea consciente y responsable.
Hoy en día, los miniQuads eléctricos son mucho más fiables que los de gasolina ya que tienen mas potencia y sufren mayores esfuerzos desgastando más rápidamente sus piezas.
Uno de los aspectos más importantes a la hora de elegir un miniQuad gasolina o eléctrico es saber que el de gasolina tiene mucho mas mantenimiento. Hay que mancharse las manos y aprender algo de mecánica con los de gasolina.
Es importante saber también que podemos encontrar los recambios de todos estos vehículos eléctricos en tiendas como miniPitBikeS
Si bien es cierto que no son quads de marcas MUY reconocidas como KTM también es cierto que no son quads para forzar, ni dar saltos con velocidad.
Son mini Quads para niños nuevos a estrenar con un precio inferior de marcas reconocidas para uso off road, es decir lejos de la vía pública.
El casi nulo mantenimiento que tienen los motores eléctricos nos permite estar pendiente únicamente de las cargas de la batería además de los frenos, presiones de las ruedas, cadena de transmisión y poco más.
Si quieres ahorrarte aprender de mecánica con motores de gasolina siempre será mejor un miniQuad eléctrico a menos que el niño no se ha emperrado en tener uno de gasolina.
Un mini Quad para niños NO requiere papeles ni cambios de nombre ya que no hay un registro. Por tanto no existen papeles como los quads de calle. Lo único que demuestra que el quad es tuyo es la factura a tu nombre.
Reclama siempre la factura y su documento de garantías (si las tuviera). Dado que son vehículos algo delicados no recomendamos comprar mini Quads de segunda mano.
No se puede saber cuanto uso ha tenido y si tiene algún defecto oculto y lo que es peor no sabremos donde obtener los recambios si es un modelo poco común o descatalogado.
Has de saber que este tipo de min Quad niños de gasolina incorporan un motor eléctrico y NO suben pendientes con facilidad. En el momento que el vehículo suba una pendiente a muy baja velocidad el motor esta siendo forzando y es recomendable desistir de subir lentamente.
En caso contrario se puede llegar a quemar el motor sin que se pueda sustituir por uno nuevo en garantía. Lo mismo ocurre con una batidora picando carne muy densa, si el motor esta frenado muy posiblemente se acabe quemando y sin que la garantía lo cubra.
Los miniQuads para niños eléctricos que distribuimos son fiables y de buena calidad, ya que miniPitBikeS solo confía en las mejores marcas del mercado desde hace más de 9 años. Su crecimiento, así como la satisfacción de sus clientes, perdura en el tiempo.
Es importante recordar que el uso de los miniQuads eléctricos estan permitidos en la vía pública solo en ciertos lugares como parques públicos (máximo a 10Km/h) no aglomerados y carril bici siempre que alcance la velocidad normal de 20-25Km/h.
Si lo que te preocupa es elegir una de las mejores Quads de niños. Para tomar la mejor decisión, llámanos al 931927485 o 633083659, también por correo electrónico info@minipitbikes.es
Los envíos gratuitos, descuentos y ofertas semanales te permitirán encontrar miniQuads baratos de batería que en algunos casos igualan precios de miniQuads segunda mano. Si te quieres mantener informado suscribete a nuestro boletín ahora.
Los Quads para jóvenes y adultos con ruedas de tacos están preparados para ir por tierra y no por asfalto, el desgastes de las ruedas sería mucho mayor.
El riesgo de dañarse es mínimo si bajamos la velocidad a paso de peatón, aunque no deja de ser recomendable la supervisión paterna.
No hay duda que a los adolescentes les encanta conducir un vehículo para adultos para moverse como sus padres, sentados en coche con un motor 4 tiempos.
A la gran mayoría de jóvenes les gusta estos modelos de 4 ruedas que son más seguros y las madres suspiran aliviadas que al menos no eligió una moto que solo tiene dos ruedas.
A otra cantidad grande de adolescentes les gusta que sean de gasolina para que suene igual que el motor de un coche, que vibré que sea potente y ahí viene el segundo problema.
El empuje y la fuerza del motor de explosión desde 110c a 125cc en los Quads de gasolina son realmente potentes pero al menos todos disponen un limitador de velocidad.
Siendo un poco técnicos si un motor eléctrico de 1000W-1300W es para adolescentes, los motores 4 tiempos de gasolina para adolescentes suelen tener unos 6-7 CV (Caballos de Vapor) equivaldría a unos 4400-5200W.
Es decir el Quad para jóvenes eléctrico 1000W y el Quad para jóvenes de gasolina 5200W(7CV) y hablamos de los motores más bajos de cilindrada/potencia del mercado offroad.
Uno tiene de 4 a 5 veces más potencia que el otro y además el motor de gasolina se "estira", ya que son motores inerciales. A medida que pasa un corto tiempo con el acelerador accionado, su velocidad máxima aumenta un poco más.
Es por ello que se recomienda activar el limitador de velocidad sobre todo para menores de edad sin experiencia. Esto puede reducir gradualmente la velocidad desde 50-55 km/h a 5Km/h y hasta que ni se mueva.
Son Quads para adultos que puede controlar un/a joven que pese mínimo 40Kg o máximo hasta 90-100Kg siempre y cuando mida como mínimo un metro treinta (1,3m) de altura para ir cómodamente.
Como ya se ha mencionado las 4 ruedas le ofrecen mucha estabilidad aunque es muy recomendable advertir al joven no hacer ningún giro brusco de volante cuando está corriendo por el riesgo de volcar.
La clave es reducir al máximo su velocidad hasta que el adolescente se vaya haciendo responsable (a 5-6Km/h por ejemplo).
Una de los mejores ventajas de estos Quads es que si no corres no tendrás que apretar casi tornillos.
Si al contrario lo utiliza un adulto a máxima potencia mucho tiempo y le mete caña si deberás repasar toda la tornillería para comprobar que no se desajusta nada.
Hoy en día la fuerza, potencia y velocidad de un motor de gasolina no se puede comparar con los motores eléctricos.
La fuerza de empuje, lo que llamamos patada o aceleración inicial es importante en motores 4 tiempos aunque no tenga tanta como los 2 tiempos.
Esto permite subir cuestas muy pronunciadas con facilidad produciendo mayores desgastes en las piezas.
Uno de los aspectos más importantes a la hora de elegir un Quad es saber donde podemos encontrar los recambios y si tienen taller para cambiarlos.
Es importante que podamos encontrar sus piezas, sobretodo si queremos que se siga moviendo.
Si bien es cierto que no son quads de marcas MUY reconocidas como KTM también es cierto que no son quads para practicar enduro, ni saltos a tope de velocidad.
Esos quads nuevos a estrenar tienen un precio muy superior, quién quiere hacer ese tipo de aventuras off road ya sabe que necesita un vehículo de gama superior.
Los Quads de arranque eléctrico por botón en general son vehículos que no hay que preocuparse tanto poco por ellas, ni estar repasando constantemente.
Si quieres un Quad para que tu o tu hijo aprendáis algo de mecánica y sea mas responsable al volante gracias a la supervisión paterna, puedes plantearte comprar un Quad de 4 tiempos.
Los motores 4 tiempos son robustos y duraderos, no tienes que estar pendiente, ni comprobando que esté todo en su sitio como pasa con los 2 tiempos.
Siempre puedes pasarte a un Quad eléctrco de esas mismas dimensiones y ahorrarte el aprender de mecánica, si es que el adolescente no se ha empeñado en tener uno de gasolina.
No es un Quad para niños que requieran papeles ni cambios de nombre ya que no hay un registro, no existen papeles como los Quads de calle. Lo único que demuestra que el Quad es comprado y de tu propiedad es la factura a tu nombre.
Reclama siempre la factura y su documento de garantías (si las tuviera). Dado que son vehículos sin cuenta kilómetros y no se sabe cuanto se han usado no recomendamos comprar Quads de segunda mano.
No se puede saber cuanto uso ha tenido y si tiene algún defecto oculto y lo que es peor no sabremos donde obtener los recambios si es un modelo poco común en el mercado.
Has de saber que este tipo de Quad de gasolina para jóvenes incorporan un motor 4 tiempos potente para adultos, lo que quiere decir que corren y suben pendientes con facilidad sin el limitador activado.
Los Quads para tierra que distribuimos son fiables y de buena calidad, ya que miniPitBikeS solo confía en las mejores marcas del mercado desde hace más de 9 años y su crecimiento, así como la satisfacción de sus clientes, perdura en el tiempo.
Es importante recordar que el uso de los Quads gasolina está prohibido en la vía pública por lo que su uso queda restringido a circuitos cerrados, terrenos particulares y caminos de tierra habilitados por la administración local de la zona.
Si lo que te preocupa es elegir una de las mejores Quads de niños y adultos, puedes llámarnos para tomar la mejor decisión al 931927485 o 633083659, también por correo electrónico info@minipitbikes.es
Los envíos gratuitos, descuentos y ofertas semanales te permitirán encontrar Quads baratos que en algunos casos igualan precios deun Quad segunda mano. Si te quieres mantener informado suscríbete a nuestro boletín ahora.
En esta sección encontraras una sección de Buggies y Karts para adultos y jovenes. Es una sección mixta de vehículos de gasolina y electricos.
Al contrario de lo que la gente cree este tipo de vehículos no esta pensado para ir por la playa.
La fina arena de la playa (y de caminos de tierra en general) no le va nada bien al motor, es recomendable no forzarlo por estos lugares.
Aquí podrás encontrar diferentes modelos de Karts de marcas conocidas como Nitro, Roan, Malcor entre otras...
Lo principal que debes saber para elegir si es mejor eléctrico o gasolina en tu caso es saber las ventajas y desventajas de cada uno resumidas.
El de gasolina es mejor en cuanto a:
-Potencia para tener más fuerza subiendo cuestas.
-Capacidad de carga es mayor para ponerle peso encima.
-Tiene menos peso
-Autonomía, si se acaba la gasolina le podemos añadir para seguir disfrutando
El de gasolina es peor en cuanto a:
-Mayor mantenimiento aunque sea un motor 4 tiempos
-Es más sucio al tener gasolina y aceite
-Hace más ruido y por tanto llama más la atención
El eléctrico es mejor en cuanto a:
-Velocidad máxima mas precisa y mejor controlada.
-Menos potente y por tanto menos peligroso.
-Sin mantenimiento, la batería es lo que más hay que estar pendiente.
-Es más limpio sin gasolina y nada ruidoso comparado con el motor de explosión
El de eléctrico es peor en cuanto a:
-Pesa más, un 10-20% mas por su batería y motor.
-Tiene menos capacidad de carga al ser menos potente
-Autonomía si se acaba la batería hemos de esperar a recargar para seguir disfrutando.
Por otro lado están los Karts sin motor y con pedales para que el usuario decida la velocidad por el pedaleo con los pies.
Mucho mas controlados que los anteriores y que además nos ponen en forma. Quizás sea la opción más saludable.
Nitro Motors
Nitro Motors
Nitro Motors
Nitro Motors
Nitro Motors
Nitro Motors
Roan Racing
Nitro Motors
Nitro Motors
IMR Racing
IMR Racing