• Malcor

    2 349,00 € En Stock
    Pit Bike 190cc Super Racer SMR Malcor pesa 75 Kg con chasis aluminio rebajado 6,5Kg freno hidráulico de 4 pistones XFRONT amortiguador trasero DNM MT-HRC regulable triple horquillas REPLICA MARZOCCHI regulables  Envío hoy si lo pides antes 11h de la mañana   Entrega 24-48h, puesta a punto un día más    Atención al cliente teléfono 633 083 659
  • Malcor

    2 239,00 € En Stock
    pit Bike Super Racer R 190cc Competición Horquilla Marzocchi Copy y trasera DNM MT-BAG Freno hidráulico radial OVERMAD 4 pistones 80 cm asiento-suelo neumaticos PMT 12" incluidos la mejor opción económica para ganar carreras  Envío hoy si lo pides antes 11h de la mañana   Entrega 24-48h, puesta a punto un día más    Atención al cliente teléfono...
  • Malcor

    1 849,00 € En Stock
    Pit Bike Malcor 190cc Racer Special Edition refrigueración de aceite XL , nuevo silencioso con neumaticos competicion PMT de serie motor Zongshen 190cc con arranque por patada amortiguador regulable compresión,  ext. y precarga de muelle 800lbs y 325mm  Envío hoy si lo pides antes 11h de la mañana   Entrega 24-48h, puesta a punto un día más...
  • Malcor

    1 449,00 € En Stock
    Pit Bike 155cc Malcor Racer R estriberas elevadas y recortadas para circuito nuevas llantas ligeras con 3 Kg menos sin necesidad de cambiar piezas, ya esta preparada ideal para sacar a competir, elige neumaticos  Envío hoy si lo pides antes 11h de la mañana   Entrega 24-48h, puesta a punto un día más    Atención al cliente teléfono 633 083 659
  • Malcor

    1 749,00 € En Stock
    Pit Bike 160cc Malcor Super Racer SM Frenos de disco hidráulicos doble pistón 80 cm del asiento al suelo, llantas ligeras 12" Chasis de aleación y amortiguacion regulable lista para competir, elige tus neumáticos  Envío hoy si lo pides antes 11h de la mañana   Entrega 24-48h, puesta a punto un día más    Atención al cliente teléfono 633 083 659
  • Malcor

    2 149,00 € En Stock
    Pit Bike 160cc Super Racer SMR Malcor con nuevo chasis aluminio rebaja 6,5 Kg amortiguación regulable DNM MT-BAG Nuevo escape silencioso con cola de carbono Horquillas replicas Marzocchi regulable  Envío hoy si lo pides antes 11h de la mañana   Entrega 24-48h, puesta a punto un día más    Atención al cliente teléfono 633 083 659
  • IMR Racing

    1 599,00 € En Stock
    pitBike IMR CORSE 155 RR Ref. aire y aceite con horquillas hidráulicas invertidas regulables amortiguacion DNM 275 mm 250 LBS atrás 4 marchas, basculante Cantilever aluminio 78 cm del asiento al suelo, 70 Kg y 16 CV AVISO : NO INCLUYE NEUMATICOS  Envío hoy si lo pides antes 11h de la mañana   Entrega 24-48h, puesta a punto un día más...
  • IMR Racing

    999,00 € En Stock
    Pit Bike IMR COPA ALEVIN 90cc con 6CV con horquilla hidráulica invertida no regulable, amortiguador hidráulico trasero regulable, 4 marchas manuales, basculante y chasis acero, 60 Kg, ruedas 10-10 y 63 cm asiento-suelo  Envío hoy si lo pides antes 11h de la mañana   Entrega 24-48h, puesta a punto un día más    Atención al cliente teléfono 633...
  • IMR Racing

    899,00 € En Stock
    Pitbike IMR SM 90cc MOTARD 4 marchas semi automaticas con 6CV frenos de disco hidráulicos 190mm llanta de 10" y 62cm altura asiento-suelo elige tus neumáticos en el desplegable  Envío hoy si lo pides antes 11h de la mañana   Entrega 24-48h, puesta a punto un día más    Atención al cliente teléfono 633 083 659

Pit Bike: La Guía Brutalmente Honesta que Necesitas

Escucha. Si oyes "pit bike" y lo primero que piensas es: "¿Qué demonios es eso?", tranquilo, no eres el único. Pero si, como yo, al oír pit bike ya te imaginas subido a una moto pequeña, potente y absurdamente divertida, entonces sigue leyendo, porque esto te interesa.

Estas motos no son juguetes caros, sino una forma inteligente y barata de vivir la emoción del motociclismo deportivo sin hipotecar tu casa. Lo digo claro: diversión, potencia y control, sin pagar una fortuna ni hacer el ridículo cuando algo se rompa.

¿Qué demonios es una pit bike?

Originalmente, eran motos pequeñas pensadas para los boxes (pits) en carreras profesionales. Pero alguien listo, quizás alguien como tú o yo, descubrió que eran demasiado buenas para quedarse en boxes y las llevó a la pista. Ahora son la mejor opción para pilotos amateur y amantes del motor que quieren sentir adrenalina sin arruinarse.

¿Cilindrada? Desde 50cc a 250cc, pero te voy a ahorrar tiempo: ve directo a las de 125cc. Justo lo necesario para sentirte como Marc Márquez sin acabar en el hospital.

Cross o Supermotard: ¿Qué te pega más?

  • Pit Bike Cross: Para los que disfrutan saltos, polvo y barro. Suspensiones duras y neumáticos con tacos. Diversión salvaje.

  • Pit Bike Supermotard: Para los fans del asfalto y las curvas rápidas en kartings. Neumáticos lisos y frenos que responden como un tiro.

¿Por qué elegir una pit bike?

Porque no eres idiota. Porque te gusta la calidad, pero no pagar precios de idiota. Romper algo en estas motos no duele tanto en tu cartera como con una moto grande. Control absoluto, potencia más que suficiente, y diversión asegurada.

Cilindrada sin dramas:

  • 125cc: Ideal para iniciarte sobretodo en cross. Buen equilibrio entre potencia y seguridad.

  • 160cc: Para competir sin complejos en carretera.

  • 190cc: Si ya eres un piloto serio que sabe de sobra lo que hace.

Las ventajas reales de la pitbike:

  • Precios que no te hacen sentir culpable.

  • Fáciles de manejar y transportar.

  • Piezas por todas partes, literalmente.

  • Rendimiento alto sin pasarte de listo.

Olvídate de segunda mano, estrena moto por cuatro duros más y evita problemas.

Motores: ¿4 tiempos o 2 tiempos?

Ve a 4 tiempos si buscas tranquilidad, fiabilidad y facilidad. Si quieres emociones fuertes, elige 2 tiempos y prepárate para volar.

Consejos directos antes de comprar:

  1. Marca reconocida o problemas asegurados.

  2. La moto ajustada a ti, no tú a la moto.

  3. Elige claramente dónde pilotarás: tierra o asfalto.

  4. Recambios fáciles y rápidos, siempre.

Las dudas más frecuentes y directas:

  • ¿Carnet? Olvídalo, solo circuitos cerrados.

  • ¿Peligrosas? Sí, como cualquier moto. Usa casco y sentido común.

  • ¿Montaje complicado? 95% montada, pon bien la rueda delantera y el manillar, y listo.

  • ¿Velocidad máxima? 80 km/h en 125cc y superando los 100Km/h en 160cc y 190cc. Más que suficiente.

  • ¿Mantenimiento? Revisión del aceite motor, cadena limpia, frenos revisados y neumáticos inflados, todo en orden.

Mis marcas favoritas (y fiables):

  • Malcor: Calidad y precio de escándalo para pilotos de circuito.

  • IMR: Fiabilidad absoluta en competición.

  • Nitro Motors: Enorme catalogo de lo Alemanes para los peques y no tan peques.

  • Roan: Innovación constante con mas de 20 años de experiencia.

  • Rebel Master: Distincion y calidad accesible para todos.

Mantenimiento sin complicarte:

  • Cambia aceite puntualmente.

  • Limpiar y engrasa cadena regularmente.

  • Tornillos y frenos siempre revisados.

  • Presión de neumáticos en orden.

¿Y por qué elegir MiniPitBikes.es?

Muy sencillo. Porque no nos gusta perder tiempo ni hacértelo perder a ti. Más de una década de experiencia, recambios inmediatos, atención de verdad (no una máquina) y un catálogo enorme.

No vendemos motos, vendemos experiencias auténticas sin pagar precios ridículos. Queremos clientes satisfechos que vuelvan, no compradores arrepentidos.

Así que, ¿vas a dar el paso o seguirás pensando eternamente? Aquí estamos. Decídete ya y pisa fuerte.

Tu aventura en pit bike empieza aquí mismo, ahora.

La pit Bike competición más fiable en circuito

Si lo que te apasiona es correr y quieres una buena pit bike competición hay dos marcas que destacan, IMR y Malcor. Solo encontrarás una motocross de montaña infantil de competicion, la Rebel Master KidCross 110cc aunque la marca Malcor también destaca en cross en campeonatos de Portugal. La gran mayoría son pit bike supermotard baratas para circuito de asfalto, ya que en España casi solo hay en campeonatos en circuitos de carretera. Por eso mismo la pit Bike circuito con ruedas de carretera es la más común en esta sección.

Por otro lado también podemos oir que hay pitBikes como las replicas KTM con motores 2 tiempos que podrían utilizarse en competición por su alta potencia sin embargo no tienen para nada la misma dureza y fiabilidad del motor. Lamentablemente el motor 2 tiempos hace años que se ha dejado de fabricar en altas cilindradas y por tanto también bajo su popularidad en competiciones.

Hace muchos años las pit bikes nacieron en los circuitos como una moto de pit box. Los pilotos las usaban en plena carrera cuando se les averiaba la moto con la que competían. Justo en ese momento podían coger alguna de las pit bikes ligeras desperdigadas por el circuito para regresar rápidamente al pit box y coger la moto de sustitución para seguir compitiendo en el menor tiempo posible. Resulta curioso que varias decadas después se utilicen justamente para competir. ;)

La pit Bike IMR supermotard, la primera opción para muchos

Tenemos pues por un lado la posibilidad de comprar una pit bike imr supermotard, quizás la marca más fiable con la que sentirás toda la potencia de un motor de competición desde 12 a unos considerables 25-30 CV. Las velocidades que llegan a alcanzar superan los 130-150Km/h, no esta nada mal para una pit bike competición agíl y divertida.

Si nos fijamos en los circuitos o preguntamos a pilotos con años de experiencia en competición nos daremos cuenta que la marca IMR quizas sea la que más escucharemos. IMR Racing es una marca española con varias décadas de experiencia en el mundo de la competición y destacó por ser la más fiable. Quizás la falta de competencia en el sector de pitBike para competición, le permitieron posicionarse como la única referencia para ganar las carreras aquellos primeros años de las pitBikes.

La marca se ha enfocado exclusivamente en competiciones con motos estilo miniGP de carretera estos últimos años y las pitBikes las había dejado un poco en segundo plano. Esta situación ha cambiado hace poco tiempo ya que IMR ha vuelto a sorprender con modelos mejorados de pit bike IMR supermotard.

La pit Bike Malcor, la nueva marca favorita por los pilotos

Solo hace 8 años que la marca Malcor salió a la luz en mercado y desde sus inicios siempre destacó en competición. La moto base desde la que partió la marca fue la Rebel Master. Las primeras motos Malcor fueron las replicas KTM 49cc 2 tiempos de 7 a 12Cv, pero al poco tiempo amplió su catalogo ha cilindradas superiores. Dado que la marca creció en popularidad y cada vez más pilotos las utilizaban para ganar campeonatos se posicionó como la marca TOP. Se puede decir bien alto que es la marca que más carreras de pit bike supermotard está ganando en muchas provincias españolas.

Tiene muchos pilotos campeones tanto en España como en Portugal. No mencionaremos nombres de pilotos pero si mencionaremos que un de ellos alcanzó el segundo puesto en el mundial de pitBike de Inglaterra. Apostar por una marca como Malcor, aunque sea relativamente nueva, es tener la tranquilidad de saber que puede ser la marca más profesional del sector a día de hoy.

Bien sea IMR o Malcor, lo cierto es que ambas marcas son buenas y se preocupan mucho por traer todos los recambios de sus motos que en ciertos casos son hasta compatibles entre ellas. 

¿Pit Bike supermotard baratas o miniGp? que puede ser más divertido

Tanto las super motard como las miniGP pesan desde 60 y 100 Kg de media, sino más, están diseñadas con el motor horizontal al suelo. Suelen tener la mayoría un rango de revoluciones bajo, menos de 12.000 rpm por lo que tiene marchas cortas y las cambiaremos con frecuencia. Algunas pitBikes de serie llegan a 80-90Km/h aunque pocas logran los 160Km/h de serie.

Debemos tener presente que todas las pit bikes de competición tienen marchas manuales en el pie izquierdo (el derecho para el freno) y embrague del motor en la maneta izquierda del manillar. No son automáticas, todas tienen marchas, la posición de las marchas son 0-1-2-3-4 o bien 1-0-2-3-4. Su arranque suele ser por patada, aunque se desaconseja su uso ya que puede forzar el carter del motor. Este tipo de motos es aconsejable arrancarla empujando y soltando embrague con la marcha puesta, como se hacia antes en los circuitos.

Si la pit Bike es para un piloto de poco peso tendremos que tener en cuenta que el vehículo no debería de superar más de un 20% el peso del piloto a menos que estuviera bastante fuerte o entrenado. El piloto ha de poder levantar por si mismo la moto del suelo por ejemplo. Hay que ser consciente de los riesgos que implica la velocidad y la competición en general, antes de llegar a ese nivel deben pasar muchas horas de entrenamiento.

Pit Bikes competición con repuestos y piezas mejoradas

La clave para elegir una buena pit bike para competir es que se adapte a tus necesidades de conducción y sobretodo tener la confianza de contar con piezas de recambio de ese modelo en concreto. Es vital para la competición tener repuestos comunes que puedan gastarse o deteriorase con su uso para poder seguir compitiendo. Aún más importante es optimizar el motor o mejorar las piezas de serie para disponer por ejemplo de una amortiguación regulable en compresión y en extensión de marcas reconocidas como los amortiguadores DNM o horquillas Marzocchi de calidad italiana.

La verdad actual de la pit Bike circuito

Lo que sorprende a simple vista de una pitBike es como ruge el motor si la vemos en la tienda. Sin embargo si la vemos en la web lo primero que llama la atención, aparte de su estética, es su BAJO PRECIO. Es cierto que no son vehículos de marcas internacionalmente reconocidas como son las KTM, Kawasaki o Honda con una calidad tan alta que sitúan al vehículo por encima de los 3000 o 4000€. También es cierto que no son motos para hacer enduro extremo como lo hace una KTM por ejemplo..., ni saltos a lo bestia. Quién desea hacer esas aventuras off road conoce que necesita un vehículo de gama superior o mejorarlo de serie. Tampoco son motos que no soporten batalla, alguna pitBike de carretera pueden alcanzar de serie más de 160Km/h y tandas de competición de casi una hora sin problemas mecánicos.

Si quieres una moto para ir aprendiendo lo básico de la mecánica puedes plantearte comprar una pit Bike barata. Son motos que para que rindan bien hay que estar un poco pendientes; darle de vez en cuando un repaso y comprobar que todo esté en su sitio. Hay que pensar que si no arranca o algo se estropea no puedes llevarla al mecánico cada dos por tres, por que te saldría caro.

La pit bike no necesita carnet ni papeles

No son motos de callle, son pitBikes y no tienen un registro oficial. No es que no tengan papeles, es que carece de intervención del estado y lo único que verifica que se ha comprado y es de tu propiedad es la factura a tu nombre con el numero de bastidor. Exige que te den siempre tu factura. Como son pit Bikes baratas (no se deben dejar olvidados durante meses y esperar que después arranque a la primera) no recomendamos comprar pitbikes segunda mano. No podremos saber exactamente que uso ha sufrido o si tiene algún deterioro interno. Aún podría ser peor si no podemos encontrar los recambios en caso de ser un modelo desconocido o muy antiguo.

Son motos muy divertidas que puedes llevar al límite si sabes lo que haces y conoces los riesgos.  Las pit Bikes incorporan casi siempre un motor 4 tiempos de gasolina, hay pocas excepciones pero también hay algunas con motor 2 tiempos. Ni que decir tiene que los motores 2 tiempos su aceleración inicial es enorme, tiene muchísima fuerza. Quizas por ese motivo se dejaron de fabricar motores 2 tiempos en alta cilindrada.

Disfruta de los mejores modelos de pit Bike competicion para asfalto o pit bike cross para tierra en tamaño adulto o cadete. Los filtros situados a la izquierda (o abajo en vista de móvil) te ayudaran a localizar mejor el color, precio o cilindrada del motor que mejor se te adapta. 

Pit Bike circuito online al mejor precio

Los modelos de pit bike cross o supermotard que distribuimos son de marcas españolas reconocidas en competición. Cuando una marca distribuye motos con su logotipo lo que mas les importa ha de importar es que sea de la mejor calidad y que tenga los mínimos inconvenientes. La empresa miniPitBikeS solo confía en las mejores marcas del pitbikes desde hace más de 12 años. Las márcas más reconocidas que trabajamos son IMR, Malcor, Rebel Master, entre otras... Su crecimiento depende de la satisfacción de sus clientes y una rápida resolución de incidencias en la post-venta. 

Aunque ya lo sabemos todos, es importante avisar que el uso de las pit bike supermotard o cross está prohibido en la vía pública al no tener matricula, ni seguro para circular. Su uso queda limitado en circuitos cerrados, terrenos particulares y caminos de tierra habilitados por la administración local de la zona.

Si lo que te preocupa es escoger la mejor pit bike supermotard que se adapte a tus necesidades, podemos ayudarte a que lo tengas más claro llamando al 931927485 o 633083659, o también por correo electrónico info@minipitbikes.es. Nuestras compañeras te harán preguntas clave para saber en tu caso concreto que requisitos debe reunir la pit bike en tu situación particular.

Los envíos gratuitos, descuentos y ofertas semanales te permitirán encontrar miniMotos baratas que en algunos casos igualan precios de pit bikes segunda mano. Si te quieres mantener informado suscribete a nuestro boletín ahora.

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out