No hay productos
Filtrar los productos
Bien sea motocross en tierra o supermotard en asfalto, el poder del motor de explosión desde 49cc hasta 110cc en las miniMotos de gasolina son realmente potentes y rápidas. Es por ello que se recomienda el limitador de velocidad sobretodo para menores de edad sin experiencia. Esto puede reducir a más de la mitad la velocidad máxima de 40-45 km/h en casi todas las miniMotos 49cc de tirador. Otro punto a tener en cuenta es un peso bajo que el pequeño pueda controlar, a partir de 20 Kg hasta 50Kg podemos considerar un peso infantil. La clave es que la moto no supere más de un 20% el peso del piloto.
No todas las miniMotos se les puede reducir la velocidad, es importante comprobar en la "Ficha técnica" de cada producto si dispone de puño con limitador. Puedes verlo fácilmente en la foto ya que puedes distinguir el color naranja cerca del puño acelerador derecho. Gracias a ese plástico naranja podemos reconocer fácilmente el limitador de velocidad en las miniMotos gasolina.
Hoy en día, la fuerza, potencia y velocidad de un motor de gasolina no se puede comparar con los motores eléctricos. La fuerza de empuje, lo que llamamos patada o aceleración inicial es mucho mayor, esto permite subir cuestas muy pronunciadas con facilidad. Esto producen esfuerzos y desgastes que pueden sufrir sus piezas. Uno de los aspectos más importantes a la hora de elegir una miniMoto es saber que podemos encontrar los recambios de esa moto. Es imprescindible que podamos encontrar y sustituir todas las piezas de la moto que se haya desgastado o deteriorado, sobretodo si es necesario para que se mueva.
Si bien es cierto que no son motos de marcas MUY reconocidas como KTM también es cierto que no son motos para practicar enduro extremo como las Honda, ni saltos a tope de velocidad. Esas motos nuevas a estrenar tienen un precio muy superior en el mercado, el doble o triple de caras por lo menos. Quién quiere hacer ese tipo de aventuras off road ya sabe que necesita un vehículo de gama superior a 3000 o 4000€ más su coste de dejarlo a punto.
Las miniMotos y pitbikes en general son vehículos que hay que preocuparse un poco por ellas, hay que estar algo encima. Si quieres una miniMoto gasolina para aprender de mecánica puedes plantearte comprar una minimotillo, por que son motos que si quieres que funcionen bien has de estar un poco pendiente de ella, darle un repaso para comprobar que todo esté en su sitio. Pensar que si se estropea no puedes llevarla al mecánico cada dos por tres, por que te va a salir caro.
No son miniMotos que requieran papeles ni cambios de nombre ya que no hay un registro, no existen papeles como las motos de calle. Lo único que demuestra que la moto es comprada y de tu propiedad es la factura a tu nombre. Reclama siempre la factura y su documento de garantías (si las tuviera). Dado que son vehículos algo delicados (que no se puede olvidar de ellos durante meses y esperar que después arranque a la primera) no recomendamos comprar miniMoto gasolina segunda mano. No se puede saber cuanto uso ha tenido y si tiene algún defecto oculto y lo que es peor no sabremos donde obtener los recambios si es un modelo poco común en el mercado.
Has de saber que este tipo de miniMoto gasolina, si se caen al suelo pueden romper con facilidad las manetas, estriberas, tapas de plástico, o manillares, etc ... Son motos que puedes llevar al límite si sabes lo que haces y conoces los riesgos.
Son miniMotos gasolina rápidas, casi todas las de esta categoría incorporan un motor 2 tiempos, lo que quiere decir que corren y suben pendientes con facilidad. Al tener una relación de transmisión mucho más corta y pesar poco y el rango de revoluciones es corto hasta unas 9000 o 10.000. Tienen bastante aceleración inicial (comunmente llamado fuerza, patada o empuje).
Disfrutarás aquí de cualquier tipo de minimoto GP gasolina para carretera o mini moto cross gasolina para tierra de tamaño infantil y alevín. Los filtros situados a la izquierda (o abajo en vista de móvil) te ayudaran a localizar mejor el color, tamaño y cilindrada del motor que buscas.
Las miniMotos de cross y miniMotos de carretera que distribuimos son fiables y de buena calidad, ya que miniPitBikeS solo confía en las mejores marcas del mercado desde hace más de 7 años y su crecimiento, así como la satisfacción de sus clientes, perdura en el tiempo.
Es importante recordar que el uso de las miniMotos gasolina está prohibido en la vía pública por lo que su uso queda restringido a circuitos cerrados, terrenos particulares y caminos de tierra habilitados por la administración local de la zona.
Si lo que te preocupa es elegir una de las mejores motos de niños. Para tomar la mejor decisión, llámanos al 931927485 o 633083659, también por correo electrónico info@minipitbikes.es
Los envíos gratuitos, descuentos y ofertas semanales te permitirán encontrar miniMotos baratas que en algunos casos igualan precios de miniMotos segunda mano. Si te quieres mantener informado suscribete a nuestro boletín ahora.
Seguramente sabrás que las miniMotos eléctricas tienen todas una forma de limitar la velocidad desde 8Km/h pasando por 15 y hasta 25Km/h, aunque algunas más potentes corren más.
Existen dos categorías generales, las de Cross y las de asfalto pero ninguna de ellas son tan rápidas como para competir contra gasolina.
Gracias a su limitador de velocidad, los menores de edad sin experiencia pueden aprender reduciendo muchísimo su riesgo y concienciando desde pequeños para ser más responsables.
El peso de estos modelos de miniMotos eléctricas suele oscilar entre los 25 Kg hasta los 45Kg. Nuestra recomendación es que la moto no supere más de un 25% el peso del niño o niña.
Una de las grandes ventajas en los vehículos eléctricos es que su mantenimiento es casi nulo, ya que no tienen motor de combustión y en muchos casos tampoco cadena de transmisión. El motor de gasolina por su naturaleza necesitará más piezas de recambio que un eléctrico. Algunas piezas se desgastan, otras se fuerzan por que se deforman tras meses o años de funcionamiento.
Ocurre justo lo contario en motores eléctricos, son mucho más fiables y eficientes aunque menos potentes y veloces por eso creemos que son mejores para que los niños comiencen.
Si te preocupa que luego puedas encontrar los recambios de las motos eléctricas, puedes quedarte tranquilo ya que muchas de las marcas que trabajamos comparten fábrica y por tanto modelos y recambios. Para nosotros suele ser sencillo encontrarlos recambios en una marca o en otra.
Disfrutarás no hacerle mantenimiento al no tener grasa de motor, suciedad en el tubo de escape, ajustes de carburación, mezclar gasolina y aceite, tensar y engrasar la cadena...
Como mucho deberás estar pendiente de la cargar la batería, revisar los frenos y comprobar la presión de aire de los neumáticos.
Hoy en día, la fuerza, la potencia y la velocidad de un motor de gasolina no se puede comparar con los motores eléctricos, exceptuando marcas de altísima gama como Tesla. Aunque no debemos menospreciar estas motos como los modelos NRG o Tiger que pueden ser realmente sorprendentes hasta para adultos.
Los puntos mas fuertes de las miniMotos eléctricas son:
Desventajas de las miniMotos eléctricas frente a las de gasolina.
No son motos que requieran papeles ni cambios de nombre ya que no hay un registro, no existen papeles como las motos de calle. Lo único que demuestra que la moto es comprada y de tu propiedad es la factura a tu nombre. Reclama siempre la factura y su documento de garantías (si las tuviera).
Disfrutarás aquí de cualquier tipo de minimoto eléctrica de Cross para tierra o GP para carretera de tamaño infantil y alevín. Los filtros situados a la izquierda (o abajo en vista de móvil) te ayudaran a localizar mejor el color, tamaño y cilindrada del motor que buscas.
Las miniMotos de cross y miniMotos de carretera que distribuimos son fiables y de buena calidad, ya que miniPitBikeS solo confía en las mejores marcas del mercado desde hace más de 9 años y su crecimiento, así como la satisfacción de sus clientes, perdura en el tiempo.
Es importante recordar que el uso de las miniMotos eléctricas estan permitidas como juguete en la vía pública a velocidad limitada en 10 Km/h para parques públicos sin aglomerar y 20Km/h para carril bici en general.
Si lo que te preocupa es elegir una de las mejores motos de niños. Para tomar la mejor decisión, llámanos al 931927485 o 633083659, también por correo electrónico info@minipitbikes.es
Los envíos gratuitos, descuentos y ofertas semanales te permitirán encontrar miniMotos eléctricas baratas. Si te quieres mantener informado suscribete a nuestro boletín ahora.
Si deseas hacer motocross en montaña o pit bike supermotard en circuito, al comprar una pit bike 125 cc de gasolina o superior, sentirás la potencia de un motor de explosión 4 tiempos desde 9 a unos considerables 25 CV. No esta nada mal para una pit bike barata, ligera y agíl, son realmente veloces y divertidas.
Una pit bike es una moto de circuito, una moto de pit box ya que antiguamente las usaban los pilotos que en plena carrera se quedaban tirados con su moto de competición. En ese momento podían coger una moto ligera y rápida como la pit bike para regresar rápidamente al pit box a coger la moto de competición de sustitución.
Son motos de cross o de super motard de poco peso, entre 50 y 90 Kg de media, pero algo las distingue fácilmente, están diseñadas con el motor horizontal al suelo. Suelen tener un rango de revoluciones bajo, a 10.000 rpm, por lo que las marchas son cortas y se cambian con frecuencia. Los modelos más sencillos de pitbikes alcanzan los 60-70Km/h aunque algunas superan los 100Km/h de serie
Hay que tener en cuenta que todas las pit bikes de esta sección tienen marchas manuales en el pie izquierdo (el derecho es para el freno) y embrague del motor en la maneta izquierda del manillar. No son automáticas (no solo debemos abrir gas), la mayoría tienen marchas, la posición de las marchas son 0-1-2-3-4 o bien 1-0-2-3-4. Su arranque suele ser por patada, aunque tenemos la suerte de encontrar algunas pitbikes que tienen encendido automático por batería.
Si el vehículo es para un menor de edad tendremos que tener en cuenta que la moto no supere más de un 20% el peso del piloto. Por ejemplo, el piloto ha de poder levantar solo la moto del suelo. Es importante concienciar de la velocidad, seguramente no será su primera moto y es por eso que se ha de acostumbrar al embrague en la mano izquierda, al cambio de marchas en el pie izquierdo y el freno trasero en el pie derecho.
Actualmente no se puede comparar el motor de gasolina con los eléctricos por fuerza, potencia y velocidad. La fuerza o empuje, que se conoce como patada o aceleración inicial es mucho mejor en gasolina, podremos subir fuertes pendientes fácilmente. Hemos de tener en cuenta que se producen esfuerzos y desgastes en algunas piezas. La clave es elegir una buena pit bike que se adapte a tus necesidades y sobretodo tener confianza en poder los repuestos de ese modelo en concreto. Es vital para su funcionamiento localizar y remplazar las piezas necesarias que hayan podido gastarse o deteriorase.
Lo primero que puede sorprendernos de una pitBike es como suena si la vemos en persona, sin embargo si la vemos en la web lo primero que llama la atención, aparte de su estética, es su BAJO PRECIO. Es cierto que no son vehículos de marcas internacionalmente reconocidas como son las KTM, Kawasaki o Honda con una calidad tan alta que sitúan al vehículo por encima de los 3000 o 4000€. También es cierto que no son motos para hacer enduro extremo como lo hace una KTM por ejemplo..., ni saltos a lo bestia. Quién desea hacer esas aventuras off road conoce que necesita un vehículo de gama superior o mejorarlo de serie. Tampoco son motos que no soporten batalla, alguna pitBike de carretera pueden alcanzar de serie más de 160Km/h y tandas de competición de casi una hora sin problemas mecánicos.
Las pitBikes o miniMotos en general son motos que hay que estar un poco encima de ellas. Si quieres una pit Bike 125 cc barata para ir aprendiendo lo básico de la mecánica puedes plantearte comprar una pit Bike. Son motos que para que rindan bien hay que estar un poco pendientes; darle de vez en cuando un repaso y comprobar que todo esté en su sitio. Hay que pensar que si no arranca o algo se estropea no puedes llevarla al mecánico cada dos por tres, por que te saldría caro.
No son motos de callle, son pitBikes y no tienen un registro oficial. No es que no tengan papeles, es que carece de intervención del estado y lo único que verifica que se ha comprado y de tu propiedad es la factura a tu nombre. Exige que te den siempre tu factura y el documento de garantías. Como son pit Bikes baratas (no se deben dejar olvidados durante meses y esperar que después arranque a la primera) no recomendamos comprar pitbikes segunda mano. No podremos saber exactamente que uso ha sufrido o si tiene algún deterioro interno. Aún podría ser peor si no podemos encontrar los recambios en caso de ser un modelo desconocido o muy antiguo.
Por último hay que saber que este tipo te pitBikes de gasolina de serie, si se caen al suelo pueden romper con facilidad las manetas, estriberas, tapas de plástico o manillares. Son motos muy divertidas que puedes llevar al límite si sabes lo que haces y conoces los riesgos.
Las pitBikes incorporan casi siempre un motor 4 tiempos de gasolina, hay pocas excepciones pero también hay algunas con motor 2 tiempos. Ni que decir tiene que los motores 2 tiempos su aceleración inicial es enorme, tiene muchísima fuerza. Quizas por ese motivo se dejaron de fabricar los motores 2 tiempos de alta cilindrada.
Disfruta de cualquier tipo de pit Bike supermotard para asfalto o mini pit bikes cross para tierra en tamaño adulto o cadete. Los filtros situados a la izquierda (o abajo en vista de móvil) te ayudaran a localizar mejor el color, precio o cilindrada del motor que mejor se te adapta.
Los modelos de pit bike cross o supermotard que distribuimos son de marcas españolas reconocidas en competición. Una casa que distribuye motos con su marca importa mucho que sea de buena calidad y que tenga los mínimos inconvenientes. La empresa miniPitBikeS solo confía en las mejores marcas del pitbikes desde hace más de 7 años. Las márcas más reconocidas que trabajamos son IMR, Malcor, Rebel Master, Nitro motors, Su crecimiento depende de la satisfacción de sus clientes y una cada vez más rápida resolucion de incidencias en la post-venta.
Aunque ya lo sabemos todos, es importante avisar que el uso de las pit bike supermotard o cross está prohibido en la vía pública al no tener matricula, ni seguro para circular. Su uso queda limitado en circuitos cerrados, terrenos particulares y caminos de tierra habilitados por la administración local de la zona.
Si lo que te preocupa es escoger la mejor pit bike que se adapte a tus necesidades, podemos ayudarte a que lo tengas más claro llamando al 931927485 o 633083659, o también por correo electrónico info@minipitbikes.es. Nuestras compañeras te harán preguntas clave para saber en tu caso concreto que requisitos debe reunir la pit bike en tu situación particular.
Los envíos gratuitos, descuentos y ofertas semanales te permitirán encontrar miniMotos baratas que en algunos casos igualan precios de pit bikes segunda mano. Si te quieres mantener informado suscribete a nuestro boletín ahora.
Si lo que te apasiona es correr y quieres una buena pit bike competición hay dos marcas que destacan, IMR y Malcor. Solo encontrarás una motocross de montaña infantil de competicion, la Rebel Master KidCross 110cc aunque la marca Malcor también destaca en cross en campeonatos de Portugal. La gran mayoría son pit bike supermotard baratas para circuito de asfalto, ya que en España casi solo hay en campeonatos en circuitos de carretera. Por eso mismo la pit Bike circuito con ruedas de carretera es la más común en esta sección.
Por otro lado también podemos oir que hay pitBikes como las replicas KTM con motores 2 tiempos que podrían utilizarse en competición por su alta potencia sin embargo no tienen para nada la misma dureza y fiabilidad del motor. Lamentablemente el motor 2 tiempos hace años que se ha dejado de fabricar en altas cilindradas y por tanto también bajo su popularidad en competiciones.
Hace muchos años las pit bikes nacieron en los circuitos como una moto de pit box. Los pilotos las usaban en plena carrera cuando se les averiaba la moto con la que competían. Justo en ese momento podían coger alguna de las pit bikes ligeras desperdigadas por el circuito para regresar rápidamente al pit box y coger la moto de sustitución para seguir compitiendo en el menor tiempo posible. Resulta curioso que varias decadas después se utilicen justamente para competir. ;)
Tenemos pues por un lado la posibilidad de comprar una pit bike imr supermotard, quizás la marca más fiable con la que sentirás toda la potencia de un motor de competición desde 12 a unos considerables 25-30 CV. Las velocidades que llegan a alcanzar superan los 130-150Km/h, no esta nada mal para una pit bike competición agíl y divertida.
Si nos fijamos en los circuitos o preguntamos a pilotos con años de experiencia en competición nos daremos cuenta que la marca IMR quizas sea la que más escucharemos. IMR Racing es una marca española con varias décadas de experiencia en el mundo de la competición y destacó por ser la más fiable. Quizás la falta de competencia en el sector de pitBike para competición, le permitieron posicionarse como la única referencia para ganar las carreras aquellos primeros años de las pitBikes.
La marca se ha enfocado exclusivamente en competiciones con motos estilo miniGP de carretera estos últimos años y las pitBikes las había dejado un poco en segundo plano. Esta situación ha cambiado hace poco tiempo ya que IMR ha vuelto a sorprender con modelos mejorados de pit bike IMR supermotard.
Solo hace 6 años que la marca Malcor salió a la luz en mercado y desde sus inicios siempre destacó en competición. La moto base desde la que partió la marca fue la Rebel Master. Las primeras motos Malcor fueron las replicas KTM 49cc 2 tiempos de 7 a 12Cv, pero al poco tiempo amplió su catalogo ha cilindradas superiores. Dado que la marca creció en popularidad y cada vez más pilotos las utilizaban para ganar campeonatos se posicionó como la marca TOP. Se puede decir bien alto que es la marca que más carreras de pit bike supermotard está ganando en muchas provincias españolas.
Tiene muchos pilotos campeones tanto en España como en Portugal. No mencionaremos nombres de pilotos pero si mencionaremos que un de ellos alcanzó el segundo puesto en el mundial de pitBike de Inglaterra. Apostar por una marca como Malcor, aunque sea relativamente nueva, es tener la tranquilidad de saber que puede ser la marca más profesional del sector a día de hoy.
Bien sea IMR o Malcor, lo cierto es que ambas marcas son buenas y se preocupan mucho por traer todos los recambios de sus motos que en ciertos casos son hasta compatibles entre ellas.
Tanto las super motard como las miniGP pesan desde 60 y 100 Kg de media, sino más, están diseñadas con el motor horizontal al suelo. Suelen tener la mayoría un rango de revoluciones bajo, menos de 12.000 rpm por lo que tiene marchas cortas y las cambiaremos con frecuencia. Algunas pitBikes de serie llegan a 80-90Km/h aunque pocas logran los 160Km/h de serie.
Debemos tener presente que todas las pit bikes de competición tienen marchas manuales en el pie izquierdo (el derecho para el freno) y embrague del motor en la maneta izquierda del manillar. No son automáticas, todas tienen marchas, la posición de las marchas son 0-1-2-3-4 o bien 1-0-2-3-4. Su arranque suele ser por patada, aunque se desaconseja su uso ya que puede forzar el carter del motor. Este tipo de motos es aconsejable arrancarla empujando y soltando embrague con la marcha puesta, como se hacia antes en los circuitos.
Si la pit Bike es para un piloto de poco peso tendremos que tener en cuenta que el vehículo no debería de superar más de un 20% el peso del piloto a menos que estuviera bastante fuerte o entrenado. El piloto ha de poder levantar por si mismo la moto del suelo por ejemplo. Hay que ser consciente de los riesgos que implica la velocidad y la competición en general, antes de llegar a ese nivel deben pasar muchas horas de entrenamiento.
La clave para elegir una buena pit bike para competir es que se adapte a tus necesidades de conducción y sobretodo tener la confianza de contar con piezas de recambio de ese modelo en concreto. Es vital para la competición tener repuestos comunes que puedan gastarse o deteriorase con su uso para poder seguir compitiendo. Aún más importante es optimizar el motor o mejorar las piezas de serie para disponer por ejemplo de una amortiguación regulable en compresión y en extensión de marcas reconocidas como los amortiguadores DNM o horquillas Marzocchi de calidad italiana.
Lo que sorprende a simple vista de una pitBike es como ruge el motor si la vemos en la tienda. Sin embargo si la vemos en la web lo primero que llama la atención, aparte de su estética, es su BAJO PRECIO. Es cierto que no son vehículos de marcas internacionalmente reconocidas como son las KTM, Kawasaki o Honda con una calidad tan alta que sitúan al vehículo por encima de los 3000 o 4000€. También es cierto que no son motos para hacer enduro extremo como lo hace una KTM por ejemplo..., ni saltos a lo bestia. Quién desea hacer esas aventuras off road conoce que necesita un vehículo de gama superior o mejorarlo de serie. Tampoco son motos que no soporten batalla, alguna pitBike de carretera pueden alcanzar de serie más de 160Km/h y tandas de competición de casi una hora sin problemas mecánicos.
Si quieres una moto para ir aprendiendo lo básico de la mecánica puedes plantearte comprar una pit Bike barata. Son motos que para que rindan bien hay que estar un poco pendientes; darle de vez en cuando un repaso y comprobar que todo esté en su sitio. Hay que pensar que si no arranca o algo se estropea no puedes llevarla al mecánico cada dos por tres, por que te saldría caro.
No son motos de callle, son pitBikes y no tienen un registro oficial. No es que no tengan papeles, es que carece de intervención del estado y lo único que verifica que se ha comprado y es de tu propiedad es la factura a tu nombre con el numero de bastidor. Exige que te den siempre tu factura. Como son pit Bikes baratas (no se deben dejar olvidados durante meses y esperar que después arranque a la primera) no recomendamos comprar pitbikes segunda mano. No podremos saber exactamente que uso ha sufrido o si tiene algún deterioro interno. Aún podría ser peor si no podemos encontrar los recambios en caso de ser un modelo desconocido o muy antiguo.
Son motos muy divertidas que puedes llevar al límite si sabes lo que haces y conoces los riesgos. Las pit Bikes incorporan casi siempre un motor 4 tiempos de gasolina, hay pocas excepciones pero también hay algunas con motor 2 tiempos. Ni que decir tiene que los motores 2 tiempos su aceleración inicial es enorme, tiene muchísima fuerza. Quizas por ese motivo se dejaron de fabricar motores 2 tiempos en alta cilindrada.
Disfruta de los mejores modelos de pit Bike competicion para asfalto o pit bike cross para tierra en tamaño adulto o cadete. Los filtros situados a la izquierda (o abajo en vista de móvil) te ayudaran a localizar mejor el color, precio o cilindrada del motor que mejor se te adapta.
Los modelos de pit bike cross o supermotard que distribuimos son de marcas españolas reconocidas en competición. Cuando una marca distribuye motos con su logotipo lo que mas les importa ha de importar es que sea de la mejor calidad y que tenga los mínimos inconvenientes. La empresa miniPitBikeS solo confía en las mejores marcas del pitbikes desde hace más de 7 años. Las márcas más reconocidas que trabajamos son IMR, Malcor, Rebel Master, entre otras... Su crecimiento depende de la satisfacción de sus clientes y una rápida resolución de incidencias en la post-venta.
Aunque ya lo sabemos todos, es importante avisar que el uso de las pit bike supermotard o cross está prohibido en la vía pública al no tener matricula, ni seguro para circular. Su uso queda limitado en circuitos cerrados, terrenos particulares y caminos de tierra habilitados por la administración local de la zona.
Si lo que te preocupa es escoger la mejor pit bike supermotard que se adapte a tus necesidades, podemos ayudarte a que lo tengas más claro llamando al 931927485 o 633083659, o también por correo electrónico info@minipitbikes.es. Nuestras compañeras te harán preguntas clave para saber en tu caso concreto que requisitos debe reunir la pit bike en tu situación particular.
Los envíos gratuitos, descuentos y ofertas semanales te permitirán encontrar miniMotos baratas que en algunos casos igualan precios de pit bikes segunda mano. Si te quieres mantener informado suscribete a nuestro boletín ahora.
Bien sea motocross en tierra o Moto GP para asfalto, el poder del motor de explosión desde 49cc hasta 250cc en las Motos de gasolina son muy potentes y rápidas. Es por ello que se recomienda mucha experiencia previa con miniMotos o Motos de baja cilindrada. Las velocidades máximas pueden hacer subir mucho la adrenalina.
Uno de los aspectos más importantes a la hora de elegir una miniMoto es saber que podemos encontrar los recambios de esa moto. Es imprescindible que podamos encontrar y sustituir todas las piezas de la moto que se haya desgastado o deteriorado, sobre todo en competición.
Las Motos GP en general son vehículos que hay que preocuparse un poco por ellas, hay que estar algo encima. Si quieres una Moto gasolina para aprender de mecánica has de estar un poco pendiente de ella, darle un repaso para comprobar que todo esté en su sitio y optimizada
Motos sin matricula que NO requieren papeles ni cambios de nombre ya que no son matriculables ni hay un registro.
Lo único que demuestra que la moto es comprada y de tu propiedad es la factura a tu nombre. Reclama siempre la factura y su documento de garantías (si las tuviera).
Son Motos gasolina rápidas, casi todas las de esta categoría incorporan un motor 4 tiempos, lo que quiere decir que corren y suben pendientes con facilidad. Al tener una relación de transmisión mucho más corta tienen bastante aceleración inicial.
Disfrutarás aquí de cualquier tipo de minimoto GP gasolina para carretera. Los filtros situados a la izquierda (o abajo en vista de móvil) te ayudaran a localizar mejor el color, tamaño y cilindrada del motor que buscas.
Motos de carretera que distribuimos son fiables y de buena calidad, ya que miniPitBikeS solo confía en las mejores marcas del mercado desde hace más de 9 años y su crecimiento, así como la satisfacción de sus clientes, perdura en el tiempo.
Es importante recordar que el uso de las miniMotos gasolina está prohibido en la vía pública por lo que su uso queda restringido a circuitos cerrados, terrenos particulares y caminos de tierra habilitados por la administración local de la zona.
Si lo que te preocupa es elegir una de las mejores motos de niños. Para tomar la mejor decisión, llámanos al 931927485 o 633083659, también por correo electrónico info@minipitbikes.es
Los envíos gratuitos, descuentos y ofertas semanales te permitirán encontrar Motos GP carretera baratas que en algunos casos igualan precios de Motos de segunda mano. Si te quieres mantener informado suscribete a nuestro boletín ahora.
Malcor
Malcor
Malcor
Malcor
Malcor
Malcor
Malcor
Malcor
Nitro Motors
Nitro Motors
Nitro Motors
Malcor
Tenemos un gran catálogo de mini Motos de cross, de asfalto y pit bike, que puedes filtrar y realizar la compra de miniMotos cómodamente desde los filtros habilitados a tu izquierda.
Encontrarás mini gp, miniCross infantil y pit bike 70, 90, 125cc, hasta 160 cc y 220cc de marcas reconocidas como Malcor, Rebel Master, Nitro Motors, Roan, Razor, Im30 y más... Descubre las nuevas pocketBikes, scooters y miniMotos eléctricas en nuestra sección "vehículos eléctricos > minimotos y miniquads".
miniPitBikeS nació en 2012 de la venta de miniMotos cross y motos pit Bike de gasolina, con estas pequeñas motos de cross podrás tener sensaciones únicas al manillar tanto si eres mayor como menor de edad, siempre con el debido consentimiento de los padres.
En ocasiones se habla de mini Motos y pitBikes indistintamente, es decir que a una pitBike de más de 50Kg de peso también se las llama miniMoto aunque no sea del todo correcto. Estas motos de niños por lo general no suelen sobrepasar 25Kg de peso y los 63 cm de altura del asiento al suelo, mientras que las de adulto llegan a sobrepasar los 100Kg y los 90 cm de altura. Las cilindradas más comunes de estas motos de cros son de 49cc a 160cc, pero incluso se han llegado a comercializar de 220cc a 250cc en motores de 2 tiempos y 4 tiempos.
En este mercado de vehículos no matriculables offroad pueden existir grandes diferencias entre un importador u otro, ya que algunos solo venden a feriantes y solo quieren comprar las miniMotos baratas más sencillas, pero otros ponen su marca o sello y les interesa comprar la pit bike de la máxima calidad posible al menor precio.
Las motos de cross y motos de carretera que distribuimos son fiables y de alta calidad, ya que miniPitBikeS solo confía en las mejores marcas del mercado desde hace más de 5 años y su crecimiento, así como la satisfacción de sus clientes, perdura en el tiempo.
Es importante recordar que el uso de las miniMotos de Cross y pitBikes está prohibido en la vía pública por lo que su uso queda restringido a circuitos cerrados, terrenos particulares y caminos de tierra habilitados por la administración local de la zona.
Si lo que te preocupa es elegir una de las mejores motos de niños. Para tomar la mejor decisión, llámanos al 931927485 o 633083659, también por correo electrónico info@minipitbikes.es
Los envíos gratuitos, descuentos y ofertas semanales te permitirán encontrar miniMotos baratas que en algunos casos igualan precios de miniMotos segunda mano. Si te quieres mantener informado suscribete a nuestro boletín ahora.