Coches electricos niños a partir de 2-3 años y teledirigidos por adultos con mando a distancia muy fácil de utilizar. Son coches para niños pequeños les permite adquirir sus primeras experiencias en un vehículo con motor, asistido por sus padres mediante control remoto. Existe la variante de motos de batería para niños con más de dos ruedas que podrán disfrutar con seguridad. Lo único que hace falta es que el peque sea capaz de estar sentado y derecho.

Coches eléctricos para niños 24v, 12v y 6v

Las potencias y los voltajes de los motores en estos coches para niños no implican riesgo alguno. Los modelos más sencillos montan un único motor de 6V, otros montan dos motores de 6V (uno en cada rueda) y los modelos más potentes tienen doble motor de 12V, es decir en total 24V.

Coches eléctricos de 24v no son los más comunes, los de 12V bi-plaza los mas divertidos para disfrutar en compañia y los de 6V con un solo motor los menos pesados. Ciertos modelos permiten transportarlos comodamente al sostenerlos de la asa en su parte frontal y dos ruedas en su parte trasera.

Las sensaciones que podrás vivir con el pequeño serán muy variadas, aprendizaje común, confianza, compenetración, sin duda lo que seguro experimentarás es una mayor unión con el pequeño. 

En esta sección encontrarás motos y coches electricos de todas clases de potencias de diferentes marcas. Desde 6v a 24V, con motores desde 15W hasta 70W de potencia generalmente para uso exclusivo infantil. Puedes comprar coches electricos para niños baratos con dos años de garantía y mucho más tiempo de diversión.

Comparar 0

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out