El mini Quad para niños eléctrico aún más seguro

Los mini Quads para niños eléctricos con ruedas de tacos están pensados para ir por tierra y no por asfalto, ya que el desgaste sería mayor.

El riesgo de hacerse daño es casi inexistente bajando la velocidad a 7 Km/h además de la supervisión paterna recomendada.

Ellos quieren aprender y descubrir el mundo de los adultos, les atrae como locos poder conducir como sus padres un vehículo para moverse. Ya están cansados de los coches e feria que siguen un único recorido.

A la gran mayoría de niños que les encanta conducir con 4 ruedas que además de ser mas seguros sus madres respiran tranquilas sabiendo que al menos no eligió una moto que solo tienen dos ruedas.

A otra parte grande de niños les gusta que hagan ruido como los de gasolina, les gusta que vibré que sea potente y ahí está el problema que puede ser excesivamente potente.

Los miniQuads eléctricos son silenciosos, además se puede ajustar con precisión la potencia/velocidad con una llave. Se puede fijar en 7-15-30 Km/h máximo pero los de gasolina es diferente.

¿Quanta velocidad pueden alcanzar?

Siendo un poco técnicos si un motor eléctrico de 800W-1000W sería para niños, los motores de gasolina tiene 3,5 CV (Caballos de Vapor) equivaldría a unos 2700W.

Es decir el mini Quad niños eléctrico 1000W y el mini Quad para niños de gasolina 2700W (3,5CV) y hablamos de los motores más bajos de cilindrada/potencia del mercado.

Uno tiene el triple o casi el triple de fuera que el otro y además el motor de gasolina se "estira", ya que son motores inerciales. A medida que pasa el tiempo a máxima velocidad aumenta un poco más tras unos pocos segundos.

Es por ello que se recomienda activar el limitador de velocidad sobre todo para menores de edad sin experiencia. Esto puede reducir ajustar a la perfección la velocidad deseada de 40-45 km/h a 5Km/h o que ni se mueva.

¿Los recomiendas para niños de 5 a 8 años?

Los mini Quads eléctricos son fáciles de controlar por un niño o niña que pese mínimo 20 Kg o máximo hasta 50Kg simpre que el niño no sobrepase el metro trenta (1,3m) de altura para ir cómodamente.

Como ya se ha mencionado las 4 ruedas le ofrecen mucha estabilidad aunque es muy recomendable advertir al pequeño no hacer ningún giro brusco de volante cuando está corriendo por el riesgo de volcar.

La clave minimizar riesgos es reducir al máximo su velocidad hasta que el peque sea consciente y responsable.

Los miniQuads de eléctricos apenas necesitan recambios

Hoy en día, los miniQuads eléctricos son mucho más fiables que los de gasolina ya que tienen mas potencia y sufren mayores esfuerzos desgastando más rápidamente sus piezas.

Uno de los aspectos más importantes a la hora de elegir un miniQuad gasolina o eléctrico es saber que el de gasolina tiene mucho mas mantenimiento. Hay que mancharse las manos y aprender algo de mecánica con los de gasolina.

Es importante saber también que podemos encontrar los recambios de todos estos vehículos eléctricos en tiendas como miniPitBikeS

La realidad a día de hoy sobre las miniQuads eléctricos

Si bien es cierto que no son quads de marcas MUY reconocidas como KTM también es cierto que no son quads para forzar, ni dar saltos con velocidad.

Son mini Quads para niños nuevos a estrenar con un precio inferior de marcas reconocidas para uso off road, es decir lejos de la vía pública.

El casi nulo mantenimiento que tienen los motores eléctricos nos permite estar pendiente únicamente de las cargas de la batería además de los frenos, presiones de las ruedas, cadena de transmisión y poco más.

Si quieres ahorrarte aprender de mecánica con motores de gasolina siempre será mejor un miniQuad eléctrico a menos que el niño no se ha emperrado en tener uno de gasolina.

miniQuads electricos sin necesidad de carnet de conducir ni papeleo

Un mini Quad para niños NO requiere papeles ni cambios de nombre ya que no hay un registro. Por tanto no existen papeles como los quads de calle. Lo único que demuestra que el quad es tuyo es la factura a tu nombre.

Reclama siempre la factura y su documento de garantías (si las tuviera). Dado que son vehículos algo delicados no recomendamos comprar mini Quads de segunda mano.

No se puede saber cuanto uso ha tenido y si tiene algún defecto oculto y lo que es peor no sabremos donde obtener los recambios si es un modelo poco común o descatalogado.

Has de saber que este tipo de min Quad niños de gasolina incorporan un motor eléctrico y NO suben pendientes con facilidad. En el momento que el vehículo suba una pendiente a muy baja velocidad el motor esta siendo forzando y es recomendable desistir de subir lentamente.

En caso contrario se puede llegar a quemar el motor sin que se pueda sustituir por uno nuevo en garantía. Lo mismo ocurre con una batidora picando carne muy densa, si el motor esta frenado muy posiblemente se acabe quemando y sin que la garantía lo cubra.

mini Quads para niños online al mejor precio

Los miniQuads para niños eléctricos que distribuimos son fiables y de buena calidad, ya que miniPitBikeS solo confía en las mejores marcas del mercado desde hace más de 9 años. Su crecimiento, así como la satisfacción de sus clientes, perdura en el tiempo.

Es importante recordar que el uso de los miniQuads eléctricos estan permitidos en la vía pública solo en ciertos lugares como parques públicos (máximo a 10Km/h) no aglomerados y carril bici siempre que alcance la velocidad normal de 20-25Km/h.

Si lo que te preocupa es elegir una de las mejores Quads de niños. Para tomar la mejor decisión, llámanos al 931927485 o 633083659, también por correo electrónico info@minipitbikes.es

Los envíos gratuitos, descuentos y ofertas semanales te permitirán encontrar miniQuads baratos de batería que en algunos casos igualan precios de miniQuads segunda mano. Si te quieres mantener informado suscribete a nuestro boletín ahora.

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out