Pit Bike 110cc Malcor Junior

Pit Bike 110cc semi-automática Malcor,

dispone de 4 velocidades sin embrague.

miniMoto infantil desde los 7 años

excelente moto de cross para niños

Más detalles

Nuevo

699,00 € IVA incl.

- +

 2 años de garantía

 Entrega en 24 horas

Añadir para comparar

 
Más información

La nueva pit bike 110cc Malcor de la gama Junior, en comparación de la 50cc y 90cc, se caracteriza por ser semi-automática, con marchas pero sin embrague, asimismo siempre se puede dejar en la 1º marcha y utilizarla como automática.

Pit bike Malcor Junior 110cc semi-automática

Con un nuevo diseño innovador y llamativo, esta mini moto cross además mide 67cm del asiento al suelo, ya que incorpora ruedas 12-10" ideal para niños más altos que miden sobre 1.15m hasta 1.40m aproximadamente. No obstante siempre se puede reducir un poco la altura, subiendo las horquillas.

Mini moto de cross para niños a partir de los 6-7 años

El arranque de ésta moto de cross para niños por patada y su encendido eléctrico, con llave de arranque para que no se pueda encender sin supervisión de un adulto.

Las motos de cross baratas, como el caso de la Junior 110cc, está elaborada con más calidad para una mayor duración y además monta un amortiguador trasero de 270mm y horquilla invertida delantera, la cual es más larga que la Junior 90cc, para montar la rueda de 12"

Esta mini pit bike alcanza unos 45-50 km/h aproximadamente, por lo que se recomienda usarla bajo supervisión de los padres.

Colores disponible: Único.

Edad mínima: Desde 7 años hasta adultos.

¡Aviso importante!

El uso de las motos de cross baratas o pit Bike 125 cc esta limitado a terrenos particulares o circuitos cerrados, esta totalmente prohibido su uso en la vía pública. Es obligatorio utilizar protecciones y casco.

Incluye aceite de motor 4 tiempos dentro del carter del motor, gentileza del fabricante. Es conveniente comprobar inicialmente el nivel de aceite y se recomienda cambiarlo por uno de marca al estrenar la pit Bike o en los primeros depósitos de uso.

Ofrecemos 2 años de garantia por defecto de fabricación siendo necesario realizar la puesta a punto y la primera revisión con nosotros o en un taller mecánico para confirmar el perfecto estado inicial.

Para tomar la mejor decisión en el momento de comprar moto 125cc puede consultar "Como saber escoger la mejor miniMoto infantil" o la atención personalizada por correo electrónico info@minipitbikes.es o llamando al teléfono 633 083 659 ó al 931 927 485

 
Ficha técnica
Tipo de VehículoMoto de Cross
Cubicaje110cc
Edad Mínima6 Años
Marchas4 Semi Automáticas
Potencia9 CV
Tipo de MotorGasolina 4 Tiempos
Motor RefrigeradoAire
Ruedas12" - 10"
Distancia del asiento al suelo67 cm
EncendidoAutomático
Limitador de VelocidadNo
Paro de SeguridadNo
Peso Artículo52 Kg
Carga Máxima100 Kg
AutonomíaDeposito 3 litros
SuspensiónHorquilla invertida hidráulica y trasera de muelle e hidráulica
FrenosFreno de disco hidráulico delante y detras
 
Opiniones

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Comparar 0

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out