pit Bike miniCross Malcor KTM 49cc AIRE XL

pit Bike Malcor KTM 49cc AIRE

hasta 12 cv y ruedas de 14 - 12"

excelente miniMoto cross infantil

con todos los extras de seguridad

  Envío hoy si lo pides antes 11h de la mañana
  Entrega 24-48h, puesta a punto un día más
   Atención al cliente télefono 633 083 659

Más detalles

Nuevo

825,00 € IVA incl.

Con Puesta a punto:

"Realizamos montaje final, también comprobamos defectos de fábrica y se arranca para verificar su funcionamiento. Incluye: vehiculo listo para usar al llegar, garantía 2 años dada de alta y primera revisión gratuita en tienda fisica de Barcelona"

Sin Puesta a punto:

"No realizamos ninguna inspección al vehículo enviado de fábrica, llega directamente desde almacén. No incluye garantía dada de alta en vehículos de gasolina. Los vehículo eléctrico no tienen garantía en parte mecánica, pero si la eléctrica"

- +

 2 años de garantía

 Entrega en 24 horas

Logos de compra miniPitBikeS
Logos de compra miniPitBikeS

Añadir para comparar

 
Más información

miniMoto Cross Infantil potente con 12CV

La pit bike MALCOR de calidad y a un precio reducido

MALCOR nos presenta la nueva pit bike KTM 49cc en tres versiónes diferente: pit Bike KTM Malcor refrigerada por Airepit Bike KTM Malcor por AIRE o pit Bike KTM Malcor por Agua con ruedas más grandes.

Después de un estudio cuidadoso del modelo y lo solicitado por los padres se ha mejorado su uso tanto en carreras, como en offroad.

Esta versión es refrigerada por aire, con ruedas 14" delante y 12" atrás. Una buena opción para los padres menos exigentes en velocidad y potencia. Además para usuarios con conocimientos mecanicos limitados, se recomienda especialmente ya que se elimina totalmente el mantenimiento que conlleva el modelo refrigerado por aire.

Incluye componentes de seguridad como el protector de cadena completo para evitar cualquier incidente. Se descubrió que las horquillas invertidas con las botellas hacia arriba provocaba a los más pequeños cierto desequilibrio, es por ello que a principios de año se cambia las horquillas por las convencionales, así consiguimos igual suspensión y más estabilidad en la miniMoto.

Ahora podrás disfrutar de una estupenda minicross para su hijo sin preocuparse de problemas, con todos los nuevos elementos que incorporamos. Las mas altas calidades y con un nuevo motor de hasta 12cv refrigerado por aire y automatica, por lo que los mas peques solo tienen que preocuparse por darle gas a su nueva moto, limitable facilmente a la velocidad que desees para su hijo. De facil manejo y poco peso la hace ideal para niños desde los 5 años.

 
Ficha técnica
Tipo de Vehículo Moto de Cross
Cubicaje 49cc
Edad Mínima 8 Años
Marchas Automáticas
Potencia 12 CV
Tipo de Motor Gasolina 2 Tiempos
Motor Refrigerado Aire
Ruedas 14" - 12"
Distancia del asiento al suelo 72 cm
Encendido Manual
Limitador de Velocidad No
Paro de Seguridad No
Peso Artículo 35 Kg
Carga Máxima 120 Kg
Autonomía Deposito 1,2 litros
Suspensión Horquilla invertida y trasera de muelle
 
Opiniones

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Comparar 0

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out