No hay productos
Motor 49cc Semi-Potenciado
El motor de 49cc semi-potenciado es una opción utilizada en pocketbikes, miniquads infantiles y minicross. Es un motor de dos tiempos refrigerado por aire que viene equipado con características adicionales para mejorar su rendimiento con una mayor potencia, velocidad y fiabilidad.
Algunas de las características destacadas de este motor incluyen una culata más culatín de aluminio, un tirador reforzado y una bujía de competición. La culata de aluminio ayuda a disipar mejor el calor generado por el motor, lo que contribuye a un mejor rendimiento y durabilidad.
El tirador de aluminio proporciona una menor resistencia al accionarlo y más durabilidad en comparación con los tiradores convencionales de engranaje metálico. La bujía de competición está diseñada para ofrecer un mejor encendido y una combustión más eficiente, lo que puede traducirse en un aumento de la potencia y el rendimiento del motor.
Este motor de 49cc semi-potenciado es adaptable a varios modelos de minimotos, mini motos de cross y mini quads infantiles. Esto significa que se puede instalar en diferentes tipos de vehículos infantiles de tamaño reducido para mejorar su desempeño y proporcionar una experiencia de conducción más emocionante.
Es importante tener en cuenta que, al tratarse de un motor de dos tiempos, requerirá una mezcla de combustible y aceite en proporciones específicas para su correcto funcionamiento. Además, se recomienda seguir las recomendaciones del fabricante en cuanto a mantenimiento y ajustes para garantizar un rendimiento óptimo y prolongar la vida útil del motor.
Si estás considerando instalar este motor en tu pocketbike, miniquad o minicross, es recomendable consultar con un experto en mecánica de vehículos infantiles o un distribuidor autorizado para asegurarte de que sea compatible con el modelo específico de tu vehículo y obtener instrucciones precisas sobre su instalación y ajustes adecuados.
Cubicaje | 49cc |
Marchas | Automáticas |
Tipo de Motor | Gasolina 2 Tiempos |
Motor Refrigerado | Aire |
Encendido | Manual por tirador |